Seminario de esgrima antigua en León
+5
iudikael
marktello
Lord Ursus
Og
Gandalf
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Seminario de esgrima antigua en León
No creo... la ardilla llevará Papá que la proteja...
El problema será qué pasa si la ardilla despierta a papá jejeje
En fin, suena divertido todo el concepto del seminario aún que me queda una duda...
¿Cómo es eso de que el sábado terminamos sesión a la 1:30 pero el descanso es de 1 a 4?
¿Ardilla, volviste a tomar café con ositos de gomita?
El problema será qué pasa si la ardilla despierta a papá jejeje
En fin, suena divertido todo el concepto del seminario aún que me queda una duda...
¿Cómo es eso de que el sábado terminamos sesión a la 1:30 pero el descanso es de 1 a 4?
¿Ardilla, volviste a tomar café con ositos de gomita?
Y hablando de papá, recuerden que le domingo es dìa del padre.
Así que lleven su regalo!!!
>B)+
Así que lleven su regalo!!!
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Shin...
Pues yo quisiera llevar a mi hija, pero realmente no anda en condiciones para viajar pobrecita, ayer la vacunaron y hoy anduvo con fiebre toda la madrugada...
Aún que si pidiera mi regalo en casa, solo me diría... ahí está tu hija, qué más regalo quieres jejejeje.
Pues yo quisiera llevar a mi hija, pero realmente no anda en condiciones para viajar pobrecita, ayer la vacunaron y hoy anduvo con fiebre toda la madrugada...
Aún que si pidiera mi regalo en casa, solo me diría... ahí está tu hija, qué más regalo quieres jejejeje.
ja ja pa mi que la ardilla tomo red bull o algo asi por eso anda mas acelerada que de costumbre ...
yo recoiendo que le administren una pedota para que su metabilismo baje o que se fume un buen porro para que se alibiane y vea las cosas desde una prespectiva mas aca no? .... osea otra onda maestro .... todos se ve como en camara lenta asi como en matrix....... wow!!!!!!
yo recoiendo que le administren una pedota para que su metabilismo baje o que se fume un buen porro para que se alibiane y vea las cosas desde una prespectiva mas aca no? .... osea otra onda maestro .... todos se ve como en camara lenta asi como en matrix....... wow!!!!!!
Última edición por marktello el Miér 10 Jun 2009, 11:19 am, editado 1 vez
Shin... si la Ardilla actualmente nos vé en cámara lenta...
No quiero imaginarme con efectos de esos otros motivantes
No quiero imaginarme con efectos de esos otros motivantes
jajaja chanfles me acorde de mi mama cuando se echa toda la explicacion de que pasa cuando vacunan a un bebe xD
pos por lo k se lo de la fiebre es normal y cuando se enferme donde le pusieron la vacuna se le va a poner somo si apenas s ela hubieran puesto xD es muy chistoso
jajaj Y NOOOOO una de mis prohiviciones (y no es rboma) es jamas tomar red bull.... realmente si no tengo ataque cardiaco no se que pasaria con el mundo xD
bueno reparando el errur del horario xD
DAS!!! denme un sape puse el horario sin arreglar xD
sip sip se frena el entrenaiento a la 1:30... y pa k descansen y coman tienen hasta las 4 (cosinar pa muchos en una fogata no es rapido .-. ) T.T orita reparo eso xD
también olvide agregarlo:
sábado 8:00pm en adelante: dispersión y cena (y una bonita orquesta medieval cortesía de la casa )
no me odien por ser chikita jajajaja
pos por lo k se lo de la fiebre es normal y cuando se enferme donde le pusieron la vacuna se le va a poner somo si apenas s ela hubieran puesto xD es muy chistoso
jajaj Y NOOOOO una de mis prohiviciones (y no es rboma) es jamas tomar red bull.... realmente si no tengo ataque cardiaco no se que pasaria con el mundo xD
bueno reparando el errur del horario xD
DAS!!! denme un sape puse el horario sin arreglar xD
sip sip se frena el entrenaiento a la 1:30... y pa k descansen y coman tienen hasta las 4 (cosinar pa muchos en una fogata no es rapido .-. ) T.T orita reparo eso xD
también olvide agregarlo:
sábado 8:00pm en adelante: dispersión y cena (y una bonita orquesta medieval cortesía de la casa )
no me odien por ser chikita jajajaja
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Demonios! yo qeu si queria ir esta ves, pero chmba es chamba, mendiga TNT T_T avinsenme cuando se haga otro ok??!!
Saludos!!
Saludos!!
DASSS el mundo no nos kiere xD
lo e decidido... me traere a la TNT alado del seminario y todo resuelto.. les late??
lo e decidido... me traere a la TNT alado del seminario y todo resuelto.. les late??
Va!
Aunque no creo que al organizador le agrade perder serca de 5000 pesosnas que entran a diario a tnt por 4 dias
aunque tendrias que pagar los viaticos de serca de 200 locatarios asi como transporte de toda su mercancia jaja.. para que te des una idea ardilla, la tnt es unas 10 veces mas grande en stands y 15 veces en audiencia que la convencion de anime que se hace ahi en leon je je
Aunque no creo que al organizador le agrade perder serca de 5000 pesosnas que entran a diario a tnt por 4 dias
aunque tendrias que pagar los viaticos de serca de 200 locatarios asi como transporte de toda su mercancia jaja.. para que te des una idea ardilla, la tnt es unas 10 veces mas grande en stands y 15 veces en audiencia que la convencion de anime que se hace ahi en leon je je
Pues igual si se obtiene la misma ganancia que el organizador, sinceramente creo que si vale la pena
bien ahora organizaremos nuestra propia convencion de comics!! Marko!! haste cargo!!!! jajaja yo estare por alla picandome los ojos mientras tu haces todo y pones toda la lana!!! lol
oe tio crassus
(no c por k tio xD me salio decirlo hahahahahaha)
solo una pregunta...
cuando los despierte tengo k entrar en una barrera de escudos o no? por que entre las dagas de papa y tus amenasas tengo miedo xD
papa me defiende pero defenderme de papa 0.0!
solo una pregunta...
cuando los despierte tengo k entrar en una barrera de escudos o no? por que entre las dagas de papa y tus amenasas tengo miedo xD
papa me defiende pero defenderme de papa 0.0!
Seeeee, debes de tener escudos a mano cuando eso suceda... muchos escudos... grandes escudos... y osos que disparen lasers por los ojos... y magos... magos ninja!!!
XD
XD
Magos ninja con pieles de oso que disparen laser por los ojos...
Y un mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de payaso...
y otro mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de doctor...
Y no debe faltar el mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de pirata, porque ese será el que diga "Soy la sombra que se oculta en la noche y dice ¡ARGGGGHH!"
Jejejeje
Y un mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de payaso...
y otro mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de doctor...
Y no debe faltar el mago ninja con pieles de oso que dispare laser por los ojos vestido de pirata, porque ese será el que diga "Soy la sombra que se oculta en la noche y dice ¡ARGGGGHH!"
Jejejeje
Jajajajaja Tio Crassus...Lady Ardilla escribió:oe tio crassus
Shiiiiiiiiin... eso te convierte en mi... OYEEE... eres del otro lado de la familia
¿Mamá?Lady Ardilla escribió:papa me defiende pero defenderme de papa 0.0!
jaja
Creo que hasta la fecha es la única que ha podido detenerme
ya, ya no adelanten el parte del evento ... je je
que quiero podeer leer sus nuevas peripecias depues del evento ...
que quiero podeer leer sus nuevas peripecias depues del evento ...
Chale, esas son las partes más divertidas, por alguna extraña razón siempre sale algo nuevo en los eventos que termina haciendo un relajo y cambia por completo la forma en que se ven a las personas que estuvieron en dicho campamento
Pero igual, es parte de lo bonito
Pero igual, es parte de lo bonito
Hey gente, nomás para pedirles que de los que vayan a venir (que se queden a acampar) me envíen un correo o mp con sus nombres completos para poder pasar la lista al parque. Por favor háganlo a la brevedad que es un tanto urgente.
aiiii.. mi pobre i gran hermana menor mas amenazada que nada,,, i io aki en guadalajara sin poder ir al seminario!!! T___T
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Pues si te late, vámonos, ahí en la casa de campaña cabemos al menos cuatro personas (más cosas) perfectamente bien y sin broncas... ya nomás te recomiendo unos buenos tapones para los oidos... o en su defecto unos algodoncitos jejeje
Ya en serio, si te late agarrar viaje a León, estaría de poca M... ojalá nos puedas acompañar.
Ya en serio, si te late agarrar viaje a León, estaría de poca M... ojalá nos puedas acompañar.
sehhhh andale iudikael
y si dormir con tapones en los oidos no es lo tuyo tambn te podemos ahcer campo en alguna de nuestras tiendas andi andi mira que te hago ojitos si kieres xD
xP
y si dormir con tapones en los oidos no es lo tuyo tambn te podemos ahcer campo en alguna de nuestras tiendas andi andi mira que te hago ojitos si kieres xD
xP
Shiiiiiiiin...
Aún que eso de dormir con Ardilla realmente no es dormir, según lo que nos han dicho las malas lenguas.. o los rumores pero no entraré en detalles con eso de que se duerme como a las 2 de la mañana y se despierta a las 6 de la mañana a gritar mapuche a cuanto ser vivo se encuentre en el campamento
Eso si... también dicen que cuando duerme grita "mapuche" en sus sueños
Ya si de plano la ardilla se pone agresiva en las noches, podemos arreglarnos para hacer un cambio, y mandamos a Iudikael a la tienda de la ardilla y a la Ardilla a la tienda de nosotros, posiblemente entre gritos de mapuches y rugidos de Ogsos... y de Crassus quede una ardilla que en lugar de gritar Mapuche... grite... AHhhhhhhh... dejenme dormir
Jejejeje
Sería divertido
Aún que eso de dormir con Ardilla realmente no es dormir, según lo que nos han dicho las malas lenguas.. o los rumores pero no entraré en detalles con eso de que se duerme como a las 2 de la mañana y se despierta a las 6 de la mañana a gritar mapuche a cuanto ser vivo se encuentre en el campamento
Eso si... también dicen que cuando duerme grita "mapuche" en sus sueños
Ya si de plano la ardilla se pone agresiva en las noches, podemos arreglarnos para hacer un cambio, y mandamos a Iudikael a la tienda de la ardilla y a la Ardilla a la tienda de nosotros, posiblemente entre gritos de mapuches y rugidos de Ogsos... y de Crassus quede una ardilla que en lugar de gritar Mapuche... grite... AHhhhhhhh... dejenme dormir
Jejejeje
Sería divertido
jojojo ya veremos xD
priermo deja k te deje dormir xD y despues veremos si tus ronkirugidos le ganana a los de mi padre xD y a los gritos y cantos de mi hermana dormida mUAHAHAHAH
priermo deja k te deje dormir xD y despues veremos si tus ronkirugidos le ganana a los de mi padre xD y a los gritos y cantos de mi hermana dormida mUAHAHAHAH
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.