Torneo de Combate Medieval
+20
Magnus Lewisson
GALA
Taglork
Arvad
MADAI
Crassus
Little Jhon
monedameow
Neptuno87
Stejerte
Baal
Eros Salinas
marktello
Gandalf
Rob MarLo
iudikael
Lord Ursus
Jordi
McDrake
Og
24 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torneo de Combate Medieval
Pues hice mi tarea precisamente me la pasé en la mañana checandome el reporte del clima para el viernes, sábado y domingo y se espera que sea soleado y con nuves esporádicas...marktello escribió:pues les deseo suerte en su torneo ojala no les lleuva!
Bueno, por otro lado, aprovechando, habrá un PREMIO SORPRESA que se entregará al ganador del primer lugar de la categoría Mixta de armas variadas (única categoría con Waster) que será patrocinado por Red Dragon para el ganador.
Ya sé qué es el premio y la verdad si vale la pena esto así que, hay qué ponernos las pilas y echarle ganas a los combates.
El premio puede ser ganado por hombre o mujer... ya que la categoría es mixta y aplica solo para el ganador del primer lugar.
El día de las premiaciones les diré de qué trata el premio
orale que chido si hay q echarle muchisimas ganas
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
jaja hay toman fotos de cuando les digan el premio que se ganaron me gustaria ver la cara de la persona que lo gane lastima que no podre ir por la chamba mucha suerte y que gane el o la mejor.
asi sera tello habra fotos de eso no te preocupes
GALA- Campeón
marktello escribió:jaja hay toman fotos de cuando les digan el premio que se ganaron me gustaria ver la cara de la persona que lo gane
No, no manches... sea lo de cada quién el premio si está bastante bueno si vale tomar la foto, igual hasta el domingo (día de las premiaciones)
tello ya te mande las fotos del ganador a tu correo
GALA- Campeón
si ya las vi gracias gala esperemos ver que dia le intresa ir a cobrar el premio..
Algo que me gusta de esta imagen es que los gambesones los utilizan por encima de la cota de malla, de principio pensé que era algún tipo de error de filmación... sin embargo posteriormente me enteré que muchos de los sarracenos utilizaban un tipo de armadura de tela sobre la cota de malla, (invertido) para evitar que la cota se calentara con el sol...
Nota curiosa...
UUUUUU no habia visto este post, pero en cierta conderencia sobre historia militar, un exponente señalo que en las batallas prehispanicas y en las de conquista, se utilizaba una armadura acolchada, y esto se daba por el tipo de armas que se utiliazaban, flechas, lanzas, jabalinas, esto genero en las tropas invasoras (españolas) la implementacion de este tipo de defensas (acolchadas, de algodon), pues sus corazas les venian sobrando (como quien dice), y la verdad no se pero creo que se dio este cambio tambien en los enfrentamientos con los sarracenos, por que se especializaban en el combate con armass de distancia (hostigamiento), antes del cuerpo a cuerpo (cimitarras, falchion, etc.), pero no se puede comparar los materiales de armas, pero no se si por ahi va la cosa de la sobreveste por ensima de todas las protecciones....
nota: las puntas de lanzas, flechas, esa extraña maza con cuchillas de oxidiana eran fabricadas con este material.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
[quote="Abelalejadro"]
A esa extraña maza se le llamaba Macahuitl (si lo escribí mal corrijanme por favor), y las cuchillas de obsidiana eran tan filosas que decían que podían cortar una pierna de un solo tajo.
… esa extraña maza con cuchillas de oxidiana eran fabricadas con este material.
A esa extraña maza se le llamaba Macahuitl (si lo escribí mal corrijanme por favor), y las cuchillas de obsidiana eran tan filosas que decían que podían cortar una pierna de un solo tajo.
Maza_Ulfvard- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 49
Macuahuitl
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Yo quiero un escudoo mexicano....
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
ahhh se supone k esas cosas eran la mata
me acuerdo de un profe de historia que menciono que los escudos de los aztecas echo con algodón comprimido y no recuerdo k otro hierbajo aguantaban mucho mas que los de los españoles y que los españoles se apañaron varios de estos para usarlos ellos...
me acuerdo de un profe de historia que menciono que los escudos de los aztecas echo con algodón comprimido y no recuerdo k otro hierbajo aguantaban mucho mas que los de los españoles y que los españoles se apañaron varios de estos para usarlos ellos...
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
bueno fuera que nomas se hubieran apañado los escudos, se apañaron todo.
Yuta Kihova- Combatiente
El pex no es que hayan apañado... el pex es que desmadraron todo lo que había aquí por que su religión se los mandaba...
La excusa más recurrente y lamentable de todas
La excusa más recurrente y lamentable de todas
Religion el negocio mejor pagado desde hace mas de 6000 años ._.
Yuta Kihova- Combatiente
Eso explica porqué hay rumores de que Tello comienza su propia religión
No solo de medievales vive el Tello
Yuta Kihova- Combatiente
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7