Ceremonia para Guardias
+4
Crassus
iudikael
Lord Ursus
Og
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ceremonia para Guardias
ok ,ok, claro como el agua, va a ser algo muy emotivo la ceremonia
Invitado- Invitado
Claro que será algo muy emotivo, aunque depende de cada quien y su grado de ¿sensibilidad?.
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
T______T aii ke bueno ke me dicen,,, para irme haciendo a la idea de ke voi a chillar (otra vez), aii ke genial ke pueda ser parte de esta ceremonia!! no puedo esperar para que sea sabadoo!!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Voy a ver si me llevo la camioneta , por lo menos tiene mas espacio que el chevy el sabado llego a las 3 pm al area de practica y de regreso tambien me puedo llevar a alguien , recuerden que yo por el peri, por lazaro, o atravezando el centro llego a mi destino
tambien llevo sobrevesta new que tal?
tambien llevo sobrevesta new que tal?
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
genial kratoos!! aii gracias io kreo ke si aprovechare el aventoon n.n
iudikael- Campeón
solo una pregunta.. hay baños o debemos llegar con el traje ya puestoo :S
iudikael- Campeón
Si hay baños en el lugar, y no recomiendo que lleguemos con sobrevesta puesta, porque si va a ser un poco complicado el calentamiento, en especial con la cota de malla y demás protecciones
yo no tengo kota de malla!! u.u
aii kalentamiento marka og ??? S: hahahaha
menos mal ke tengo unos dias para ir calentando para el calentamiento!
aii kalentamiento marka og ??? S: hahahaha
menos mal ke tengo unos dias para ir calentando para el calentamiento!
iudikael- Campeón
Chale...
Debo insistir... esos calentamientos no son tan pesados... esperense un ratito más y seguiremos con los calentamientos como deben ser hasta ahorita todo ha sido muy tranquilo
Por cierto, quiero aprovechar para extender la invitación a todos aquellos que gusten acompañarnos, la ceremonia como tal si es algo de cuestiones serias, pero igual el tiempo de entrenamiento ya es otro relajo.
más o menos está programado de la siguiente manera:
3:00 pm a 3:30 pm - espera en el parque rojo para movernos a Greenland.
4:00 pm a 4:50 pm - calentamiento
5:05 pm a 7:00 pm - entrenamiento (con receso de 5 a 10 para tomar agua)
Y la seremonia será terminando el entrenamiento, aproximadamente entre 7 y 9 de la noche, para aprovechar que nos agarre ya la noche (este horario dependerá mucho del clima, si llueve o no)
Debo insistir... esos calentamientos no son tan pesados... esperense un ratito más y seguiremos con los calentamientos como deben ser hasta ahorita todo ha sido muy tranquilo
Por cierto, quiero aprovechar para extender la invitación a todos aquellos que gusten acompañarnos, la ceremonia como tal si es algo de cuestiones serias, pero igual el tiempo de entrenamiento ya es otro relajo.
más o menos está programado de la siguiente manera:
3:00 pm a 3:30 pm - espera en el parque rojo para movernos a Greenland.
4:00 pm a 4:50 pm - calentamiento
5:05 pm a 7:00 pm - entrenamiento (con receso de 5 a 10 para tomar agua)
Y la seremonia será terminando el entrenamiento, aproximadamente entre 7 y 9 de la noche, para aprovechar que nos agarre ya la noche (este horario dependerá mucho del clima, si llueve o no)
rayoss!! es muy tarde a las nueve de la noche,, mi kamion deja de pasar justo a esa hora... asi ke kreo ke me retirare un pokito mas tempra u.u
iudikael- Campeón
igual vemos también la forma de hacerlo terminando el entrenamiento, pero chanse y se puede apuntar alguien para darte un aventón...
O si no ahí está el refugio de los necesitados (digase quedarse con alguien del grupo )
O si no ahí está el refugio de los necesitados (digase quedarse con alguien del grupo )
aún no se si pueda asistir (ya qué estoy en entrenamiento previo al campeonato nacional de kendo), pero si voy y de algo sirve me voy por todo el periferico hasta la plaza centro sur, o 8 de Julio, y ya entrados ps hasta su casa los llevo
Invitado- Invitado
Pues ojala que si tengan oportunidad de asistir, creo que será una de pocas oportunidades para que puedan ver una de las pocas ceremonias que pueden hacerce públicas.
Igual si assiten con uniforme de kendo, no veo el porqué no puedan asistir a la ceremonia como participantes al final de cuentas es el "traje de guerra".
Igual si assiten con uniforme de kendo, no veo el porqué no puedan asistir a la ceremonia como participantes al final de cuentas es el "traje de guerra".
ok, siendo así alli nos vemos, con uniforme de gala, armadura completa, y katana
Invitado- Invitado
Excelente, que gusto que podamos contar con la asistencia de los compañeros de Iaido y Kendo... Que se apunten los que quieran y puedan...
Gracias crasus, de echo el sábado voy a tratar de llevarme a mi alumna de mayor grado, y voy a cancelar una parte
del entrenamiento para llegar temprano y no perder detalle, ando emocionado, esas ceremonias son inolvidables
del entrenamiento para llegar temprano y no perder detalle, ando emocionado, esas ceremonias son inolvidables
Invitado- Invitado
kratos please vivo por fuente olimpica por la prepa 11 tu sabes me darias un aventon hasta alla despues del evento please? te lo agradeceria siempre
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Bueno...
En fin... Sigamos rezando que no llueva... unanse a las plegarias...
En fin... Sigamos rezando que no llueva... unanse a las plegarias...
¿Y si llueve?
Pues igual y realizamos la ceremonia, pero sin nada de metal.
Si no al rato si van a bailar el chiki-chiki.
>B)+
Pues igual y realizamos la ceremonia, pero sin nada de metal.
Si no al rato si van a bailar el chiki-chiki.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Jajajajajaja...
noooooooooooooooooooooo el chiki chiki noooooooooooooooooooooooo
Chale Ursus... yo no me llevo así contigo
Eso es algo muy cierto, en caso de que llueva, la ceremonia se puede hacer en la zona techada (igual no se puede hacer la fogata, pero si puede seguir la ceremonia), pero muy cierto el comentario de que en caso de que llueva y traigamos piezas de metal, hay qué mantenerlas a cubierto, para evitar accidentes eléctricos.
noooooooooooooooooooooo el chiki chiki noooooooooooooooooooooooo
Chale Ursus... yo no me llevo así contigo
Eso es algo muy cierto, en caso de que llueva, la ceremonia se puede hacer en la zona techada (igual no se puede hacer la fogata, pero si puede seguir la ceremonia), pero muy cierto el comentario de que en caso de que llueva y traigamos piezas de metal, hay qué mantenerlas a cubierto, para evitar accidentes eléctricos.
u.u... insisto,, yo aun no tengo rmadura metalika,, asi ke solo yo y protege estaremos a salvo de los rayos..ashhh u.u.. ya kiero saber ke habra de miztiko magiko i muzikal en la ceremonia....
iudikael- Campeón
Pues como adelanto... de mistico... la ceremonia
de mágico... la aparición de muchos de los que no se han aparecido a entrenar en un buen rato de Warhammer
de musical... pues Eva y Gala... bueno, nomás Eva, porque Gala anda ahorita en calidad de recuperación
de mágico... la aparición de muchos de los que no se han aparecido a entrenar en un buen rato de Warhammer
de musical... pues Eva y Gala... bueno, nomás Eva, porque Gala anda ahorita en calidad de recuperación
ya no digan más!!! porqué ando muy emocionado, y voy a terminar cancelando el entrenamiento para llegar más temprano
para no perder detalle
para no perder detalle
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3