algo de Talhoffer para espadas a una mano
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: algo de Talhoffer para espadas a una mano
Mmm... interesantes.
Sobre todo por el manejo a corta distancia.
>B)+
Sobre todo por el manejo a corta distancia.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Dentro de este mismo video viene una serie de videos, busquen uno que se llama "Techniques with the poleaxe", está muuuuuuuy interesante
wow wow woooow!! ahora que estaban hablando de esto me dio mucha kuriosidad, pero woow, me super sorprendio,, me gusto mucho la forma en que lo explicaron, de hecho kreo ke esto me puede ayudar a interpretar mejor, por mi misma los manuales,.. ahi la llevo n.n
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
:D:D
Muy bien Iudikael, esa es la intensión de este tipo de materiales, ir buscando la forma de interpretar los manuales y que en su momento también ustedes mismos vayan sacando sus propias técncias (obvio de bases historicas)...
Yo no estoy peleado con que ustedes investiguen nuevas técnicas, por el contrario, eso sería un excelente impulso para su progreso personal, espero que este tipo de materiales nos ayude a todos así como Iudikael expresa
Muy bien Iudikael, esa es la intensión de este tipo de materiales, ir buscando la forma de interpretar los manuales y que en su momento también ustedes mismos vayan sacando sus propias técncias (obvio de bases historicas)...
Yo no estoy peleado con que ustedes investiguen nuevas técnicas, por el contrario, eso sería un excelente impulso para su progreso personal, espero que este tipo de materiales nos ayude a todos así como Iudikael expresa