Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

+5
MADAI
Lady Danielle
Stejerte
marktello
Barend
9 participantes

Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Barend Sáb 29 Ago 2009, 5:21 pm

Hola soy barend, eh... bueno pues no posteo mucho, soy parte del grupo de warhammer... eh... eh estado faltendo mucho, lo siento de ante mano, bueno pues quisiera empesar a participar mas tanto en practicas como en el foro, bueno pues arte es el tema, ami en lo personal me gusta mucho el dibujo, me inclino al estilo manga (aunque no me gusta elmanga mucho realmente) de ahi alguna otra cosa que se me ocura dibujar, en cuanto a otras areas del arte pue de todo un poco.

¿que tal ustedes?
Barend
Barend
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por marktello Sáb 29 Ago 2009, 10:11 pm

yo creo que desde finales de los 90's hasta hoy dia la gran parte de dibujantes novatos se han inclinado por estilo manga.


hace años yo dibujaba mucho y muy bien tambien estube influenciado por el manga ello me inclino a estudiar la carrera de diseño grafico. pero depues me incline hacia tecnicas mas ruscias y medievalosas y de el dibujo pase a la confeccion y diseño de imagen inclinado a las tendencia epicas fantasticas medievales y ahora me dedico a ello de tiempo completo ...
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Stejerte Dom 30 Ago 2009, 6:05 pm

orale mucho gusto, no he tenido el placer de conocerte, y eso ke ya llevo algo de tiempo je.


ps me gusta mucho el arte gotico, asi escenas oscuras etc etc, no soy buen dibujante, de hecho los monitos de palito y circulo parecen triangulo y cuadrado jajajajajaja, pero lo ke si me gusta es matizar, darles color a los dibujos jeje eso si je. y ps estaria bien ver alguno de tus dibujos je se oyen interesantes je.


saludos
Stejerte
Stejerte
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Localización : in the hell!!!!

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Barend Dom 30 Ago 2009, 9:07 pm

ja, que bueno que digas eso, estoy asiendo uno que espero quede muy bien, cuando lo acabe lo subo (teengo tareas y mas cosas de hacer no se cuando lo acabe)
Barend
Barend
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Lady Danielle Mar 01 Sep 2009, 9:15 pm

ps creo que la carrera que elegi dice mucho de mi gusto por las artes
estoy estudiando ARTES PLASTICAS , aprendes de todo un poco , pero a mi gusta en especial la escultura , fotografia y grabado . no tengo mucha obra pero igual algun dia subo algo para que lo critiquen.

me gusta el manga y conosco mucha gente que lo dibuja bien pero en realidad yo prefiero el dibujo del natural.

pdtt-->estupido duchamp. Mad
sufro por su culpa
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por MADAI Mar 01 Sep 2009, 10:03 pm

Marktello me gustaria ver tus dibujos habra forma de ke los subas?
MADAI
MADAI
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por marktello Mar 01 Sep 2009, 11:08 pm

dibujos!!

uyyyy tiene como unos 8 o 9 años que deje de dibujar y comense con lo medieval... no se donde habran quedado aquellso dibujos muchos los regalaba o vendia jeje...
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Og Jue 03 Sep 2009, 2:45 pm

Pues a mi me encanta el dibujo, la música, el teatro y la literatura.

Ya dentro de estas aquellas que actualmente practico son el dibujo:
Tengo una serie de dibujos, independientemente de los bosquejos y diseños de armas y armaduras que son de cualquier tema y de ningún tema, me gusta mucho dibujar paisajes, objetos y rara vez personas.

En cuanto a la música, bueno, hay dos instrumentos actualmente que me intereza aprender, Violín y Gaita (preferentemente gaita alemana o escocesa).

Y teatro, bueno, tengo un muy buen de tiempo que no realizo teatro, estudié teatro cerca de dos años en la Universidad de Guadalajara y estuve en varias compañías de teatro en GDL (momentos negros de mi vida que afortunadamente no hay evidencia Razz jajaja)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por monedameow Vie 11 Sep 2009, 11:59 am

Sería genial ver los dibujos de todos... yo llevé tres años de arte (y como dice Og, afortunadamente no hay pruebas de esas etapas de mi vida, jajajaja), pero nunca aprendí de dibujo al 100 cuando se trata de personas, las manos se me van gachísimo de control... soy mediocre, pues. Pero las cosas fantásticas, como dragones y cosas así, me salen un poco mejor (o eso creo XD). Espero ver sus dibujos pronto, de los que se animen, claro
monedameow
monedameow
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey

http://monedameow.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Lady Ardilla Sáb 12 Sep 2009, 10:40 pm

utssss

tanto si pasar por warhammer.. (el area de ciencias del cole me absorve xD)



pero vemos.. artes *0*

santo diantre *¬* Amo el treatro y la opera... esas dos medio estudiadas por hobbie.... y pues despues de tener un año de clases de cine en mi escuela tengo aficion mayor al cine... (deecho hicimos una pli de una hora.. un remake ne realidad xP)

En cuanto a yo hacer... me gusta dibujar, y pintar especialmente acuarela, o al menos de momento (algun dia aprendere oleo ¬¬*) me gusta mucho hacer manualidades y cosas asi... el dibujo es creo yo lo mas reciente (como unos 5 años.. y la acuarela apenas 1 año o menos)

hago manualidades desde mocosa y ps no creo k sea algo k deje de hacer jejeje
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por helsvard_lavey Dom 20 Sep 2009, 1:59 am

en artes plásticas soy un asco, aunque me encanta pintar con óleo...

La música es lo mío, específicamente el metal con sus raíces y derivados. Toco más o menos el bajo, y la guitarra, pos del carajo, pero soy vocal de una banda de black metal, Hell Svord -por cierto.... necesitamos guitarristas-.
helsvard_lavey
helsvard_lavey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : Detritus Federal

http://www.myspace.com/christpoison

Volver arriba Ir abajo

Arte, dibujo y demas tecnicas de arte Empty Re: Arte, dibujo y demas tecnicas de arte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.