Tema separado de Draccolish
+5
hiperion_sauloth
Rob MarLo
perlita
marktello
reni
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema separado de Draccolish
Mi buen Rob Marlo, ese último comentario estuvo demás y bastante fuera de lugar; si bien nos jactamos de terminar cada domingo con raspones y rasguños por nuestro entrenamiento, también nos enorgullecemos de decir que somos uno de los grupos que menor número de accidentes serios ha tenido a todo lo largo de su historia y de haberlo logrado usando pocas o nulas protecciones....si vas a visitar a Draccolish, te recomiendo primero conseguirte una
buena armadura, pues no quisiera verte salir lesionada, he escuchado
comentarios de ellos mismos que dicen que si no has sufrido alguna
lesion, no eres parte del grupo... Pero pese a ello, si son buena onda
y si son un relajo...
Así que si decides visitarnos, Perlita, no debes temer por tu seguridad.
reni- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 31
creo que no pueden hactarse de tener el menor numero de accidentes grabes, porque ultimamente todos los grupos para evitar quedar con mala imagen ante el piblico o los demas grupos pocos o ninguno son los grupos que a calzon quitado dicen la realidad de las leciones en sus grupos y mas ahora que tienen como supervisor de combate a rob marlo en el gremio....
wow no tenia idea de que hubiera tnatos grupos en el DF, por lo pronto me dare uina vuelta en los viveros que es donde mas cerca me queda.
Gracias por los consejos de seguridad y por los animos!
besitos.
Gracias por los consejos de seguridad y por los animos!
besitos.
perlita- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 10
Mira, no voy a entrar en discuciones sobre si se maquillan las cifras; respecto a los accidentes pues ganamos más si no hay a que si cambiamos los números. Lo que sí, y es mi punto, el comentario del maestre Rob no me agrado porque me parece que causa una falsa primera impresión, incluso si lo hizo con la mejor de las intenciones en mente.
reni- con esperiencia
La verdad es que yo solo estoy comentando lo que un miembro de Draccolish me comento en alguna de las juntas que tuvimos cuando estabamos organizando el festival del Gremio, la verdad no me consta del todo, pero he sabido de algunos accidentes que se han dado en los entrenamientos, ejemplo de ello fue aquel que involucro un shinai (no entrare en mas detalles pues no es mi lugar, pero si es una situacion que personalmente me incomoda).
Homestamente, si no quieres que se hagan ese tipo de comentarios de tu grupo, tienes que controlar lo que la misma gente de tu grupo comenta a los demas y checar mas la seguridad que se maneje en los entrenamientos y presentaciones para evitar ese tipo de situaciones, y sobretodo evitar que tu gente presuma ese tipo de accidentes.
Si mis comentarios te molestaron, te pido una disculpa, no fue esa mi intencion, pero si son detalles que hay que cuidar, y sobretodo corregir tanto la forma de entrenar como la informacion que sale de tu grupo hacia los demas...
Homestamente, si no quieres que se hagan ese tipo de comentarios de tu grupo, tienes que controlar lo que la misma gente de tu grupo comenta a los demas y checar mas la seguridad que se maneje en los entrenamientos y presentaciones para evitar ese tipo de situaciones, y sobretodo evitar que tu gente presuma ese tipo de accidentes.
Si mis comentarios te molestaron, te pido una disculpa, no fue esa mi intencion, pero si son detalles que hay que cuidar, y sobretodo corregir tanto la forma de entrenar como la informacion que sale de tu grupo hacia los demas...
Es un hecho ganamos mas si no hay,
pero la cuestion es que si hay, se ocultan y maquillan por mil y un razones y eso esta mal y eso esta mal y es verdad lo que rob marlo dice porque yo lo he oido muchas veces de la voca de muchos miembros de dracolish hactandose ante los demas grupos, que si no has tenido una lesion no eres dracolish.
pero la cuestion es que si hay, se ocultan y maquillan por mil y un razones y eso esta mal y eso esta mal y es verdad lo que rob marlo dice porque yo lo he oido muchas veces de la voca de muchos miembros de dracolish hactandose ante los demas grupos, que si no has tenido una lesion no eres dracolish.
Que tal chavos, bueno antes que nada espero esten bien y bueno Rob Marlo, te respeto muchisimo pero ...
si se trata de estar hablando así de los grupos, creo no se vale, no es de caballeros y mucho menos de amigos que estamos en el mismo gremio, si tienes comentario que hacer al respecto de Draccolish te agradeseriamos todos los que pertenecemos a el que nos los hagas llegar a nosotros mismo o en su defecto a nuestro directos Omar o la gente que va a la juntas del gremio y no por estos medio.
Si perlita se da un criterio propio de nosotros dejala que ella misma se de cuenta de nosotros y no con tus comentarios fuera de lugar e hirientes.
una disculpa por el comentario, pero creo es peor el que hizo rob sobre nosotros y si en el foro de WarHammer van a haver este tipo de comentario, disculpame Og pero mejor me doy de baja.
si se trata de estar hablando así de los grupos, creo no se vale, no es de caballeros y mucho menos de amigos que estamos en el mismo gremio, si tienes comentario que hacer al respecto de Draccolish te agradeseriamos todos los que pertenecemos a el que nos los hagas llegar a nosotros mismo o en su defecto a nuestro directos Omar o la gente que va a la juntas del gremio y no por estos medio.
Si perlita se da un criterio propio de nosotros dejala que ella misma se de cuenta de nosotros y no con tus comentarios fuera de lugar e hirientes.
una disculpa por el comentario, pero creo es peor el que hizo rob sobre nosotros y si en el foro de WarHammer van a haver este tipo de comentario, disculpame Og pero mejor me doy de baja.
Bien antes que nada veo muchas cosas que a mi parecer no son del agrado de muchos de nosotros, yo tambien soy de Draccolish y tambian aqui habemos Odinistas como muchos lo dicen pero como nosotros lo decimos Asatruars de Hueso Colorado y cosanguineo, es una lastima ver como se degradan a las agrupaciones, pero eso si podemos hacer enfasis en que nuestros entrenamientos no son de alto peligro asi como tenemos los primeros auxilios que se requieren para todo tipo de lesiones, no seremos medicos ni doctores con titulo pero si gente que sabe como procurar y cuidar a sus compañeros y hermanos de armas.
Por otro lado, tambien me enorgullese presentar ante ustedes un proyecto que tenemos varios integrantes de Draccolish que ya esta giran por el orbe y es un Kindred de corte Asatru Norsk Sed con Nombre Ulfey, talvez esto deberia ir en spam o en avisos de ocasion XDXDXD pero si gustan mas informacion vean www.myspace.com/ClanUlfey, proximamente con Web para todos ustedes y pues tambien patrocinado por Tradicion Germanica foro de Odinismo y Asatru, asi como por el Clan Falkon, Clan Arassunus y otras organizaciones mas.
Por otro lado, tambien me enorgullese presentar ante ustedes un proyecto que tenemos varios integrantes de Draccolish que ya esta giran por el orbe y es un Kindred de corte Asatru Norsk Sed con Nombre Ulfey, talvez esto deberia ir en spam o en avisos de ocasion XDXDXD pero si gustan mas informacion vean www.myspace.com/ClanUlfey, proximamente con Web para todos ustedes y pues tambien patrocinado por Tradicion Germanica foro de Odinismo y Asatru, asi como por el Clan Falkon, Clan Arassunus y otras organizaciones mas.
Invitado- Invitado
Los comentarios que he hecho, los he hecho en persona y a las personas correspondientes, mi intencion aqui nunca fue herir suceptibilidades, meramente estoy hablando con la verdad y en base a lo que la gente de tu misma orden me ha dicho en persona (no me ha llegado de boca de otras personas sino de gente de la misma agrupacion). En vez de sentirte ofendido por mis comentarios deberian hacer algo al respecto para mejorar la situacion.Que tal chavos, bueno antes que nada espero esten bien y bueno Rob Marlo, te respeto muchisimo pero ...
si
se trata de estar hablando así de los grupos, creo no se vale, no es de
caballeros y mucho menos de amigos que estamos en el mismo gremio, si
tienes comentario que hacer al respecto de Draccolish te agradeseriamos
todos los que pertenecemos a el que nos los hagas llegar a nosotros
mismo o en su defecto a nuestro directos Omar o la gente que va a la
juntas del gremio y no por estos medio.
Si perlita se da un
criterio propio de nosotros dejala que ella misma se de cuenta de
nosotros y no con tus comentarios fuera de lugar e hirientes.
una
disculpa por el comentario, pero creo es peor el que hizo rob sobre
nosotros y si en el foro de WarHammer van a haver este tipo de
comentario, disculpame Og pero mejor me doy de baja.
Nuevamente aclaro que no estoy tratando de difamar a nadie, lo que digo lo digo por que es lo que los mismos integrantes de Draccolish me han dicho, y estos temas los he tratado con los mismos intgrantes de Draccolish en varias ocaciones (tanto con Omar, como Lopezcuz como con las personas que se han visto incolucradas en dichas situaciones), tanto en privado como en publico y de todos los motivos posibles. La intencion de mis palabras no esel que la gente se sienta ofendida y se de de baja, ni espantar a nadie ni mucho menos difamar a grupos que conidero amigos, pero si siento que es mi obligacion como encargado de seguridad dentro del gremio advertir a los posibles nuevos integrantes de los grupos asi como ver todas las formas de hacer que estos temas sean corrregidos, y si es necesario publicarlo en estos foros para que la gente (de TODOS los grupos,no nada mas Draccolish, sino HEGUE, Acre, Warhammer, SCL, Maza de Plata, etc.) tome consciencia de lo que esta pasando y se tomen cartas en el asunto y evitemos situaciones como auella en la que se involucro el shinai o todas las espadas voladoras.
Repito, NO ESTOY TRANTANDO DE OFENDER A NADIE, NO ESTOY TRATANDO DE DIFAMAR A NADIE, NO LO HAGO EN MAL PLAN NI TRATANDO DE FASTIDIAR A NADIE, estoy tratando de evitar que estas situaciones se sigan repitiendo. Tienes razon, dejemos que Perla se formule su propia opinion, sin embargo el llegar preparado a cierta situacion siempre ayuda y si no podemos entender esto, entonces dejemos de jugar a las espadas....
Yo tambien los aprecio, respeto y considero amigos, pero todo esto termina donde comienza mi seguridad y la de los demas... En vez de reclamarme a mi por decir la verdad, reclamale a tu gente por andar difundiendo y presumiendo sus accidentes (no se si es uno o son multiples, pero si los presumen, se aguantan que repitamos lo que se nos dice, sobretodo si estamos reitiendo la informacion que sale de tu propio grupo, ya que nosotros no lo estamos inventando...
Quiza hemos cometido el error de presumir errores eso es verdad, pero no es para decirlo a la gente que va llegando, es entendible que quieras preocuparte porque la gente que llegue sepa a que le esta entrando, pero creo eso puedes logarlo sin ese tipo de comentarios que se pueden llegar a mal interpretar o mal entender y eso a nadie le va a gustar o agradar, por el resto ok una disculpa
Uy...creo que ya se salieron un poco del tema pero igual gracias, como deportista se lo importante que es la seguridad en todos sus aspectos, pues durante una parte de mi vida practique esgrima olimpica, se que no tiene mucho que ver con lo que ustedes practican, pero aprendi a salvaguardar tanto mi integridad fisica como la de mi oponente, comparto sus tendencias sadicas al no usar mucho equipo de proteccion pues aveces iposibilita la vista o no te deja mucho moviemiento, pero eso si, lo minimo que pueda usar como rodilleras, coderas, chaquetin de esgrima, careta de esgrima y/o protector pectoral para damas jiji...eso casi siempre lo llevo en una maletita que no pesa casi nada y me ha salvado de tremendas estocadas, espero que se comparta mi punto de vista pues el equipo de seguridad no lo es todo, mi maestro me enseño tambien que una buena tecnica es parte tambien de tu impedimenta. Asi que por mi no se preocupen que estoy mas que ansiosa por comenzar a blandir una espada con el minimo de protecion que requiero para poder moverme gacilmente y sin estorbos...una vez mas saludos y espero verlos pronto.
besos
besos
perlita- con esperiencia
ah y por cierto, no me espanta ver sangre ni heridas abiertas, se que en este tipo de disciplinas es lo mas comun que hay, ademas de contusiones y alguno que otro descalabro y moreton, pero como antes dije he practicado esgrima olimpica y nunca estuve excenta de recibir guamazos de sable o estocadas que atravezaban mi chaquetin, es mas les puedo presumir varias estocadas que no he remendado en mi chaquetin y un sablaso que casi perfora mi careta je, por lo demas es un poco dificil que me llegue a asustar por un corte o una herida pues mi pa' es medico cirujano y se como se ven jijijiji...besitoooooos
perlita- con esperiencia
Pues bienvenida seras a esta gran orden de caballeros y vikingos, donde podras observar las cosas como son y como realmente suceden, Marlo.... no te conozco pero si se como es mi grupo, pero ya hablaremos con ellos, por otro lado jajaja proteccion como lo dices tu Perlita, la proteccion sale sobran si tienes un buen adiestramiento y una buena tecnica, esto es como el futbol americano con o sin utileria te puedes lastimar.
Por ultimo, agradesco tu acalracion Marlo.
Por ultimo, agradesco tu acalracion Marlo.
Invitado- Invitado
Perla: te entiendo en la cuestion de querer y usar el minimo de protecciones, personalmente yo practicamente no uso protecciones, sin embargo, lo primero que aprendemos en HEGUE y sobre lo que mas hincapie hacemos es en el aprender a controlar el arma, y honestamente te puedo decir que lo hemos logrado pues hemos aprendido a controlar las diversas armas que estudiamos en HEGUE.
Que bueno que no te espante la cuestion de las posibles heridas practicando pero no esta de mas ponerte sobre aviso. Espero que disfrutes tu estancia con los compañeros de Draccolish, ya que por lo que he leido pueden ser quienes mas se adecuen a lo que buscas y por lo que entendi son tambien los que mas cerca te quedan, sin embargo seria interesante que te pudieras acercar a los distintos grupos para conocerlos bien....
Que bueno que no te espante la cuestion de las posibles heridas practicando pero no esta de mas ponerte sobre aviso. Espero que disfrutes tu estancia con los compañeros de Draccolish, ya que por lo que he leido pueden ser quienes mas se adecuen a lo que buscas y por lo que entendi son tambien los que mas cerca te quedan, sin embargo seria interesante que te pudieras acercar a los distintos grupos para conocerlos bien....
Pues adelante Perlita, donde tu te sientas mejor seras bien resivida y aprenderas mucho, por nuestra aprte si somos vikingos pero tambien nos preocupamos por nosotros mismos y por nuestros hermanos para no lastimarnos y no nos lastimen, vaya hasta al mejor cazador se le va la liebre pero con entrenamiento, perseverancia esos detalles se pulen poco a poco
jajajaja de ahora en adelante seremos Vikingos Romance XDXDXD por la finura con que haremos las cosas, es mas ahora que vuelva a la accion peleare como un esgrimista italiano con pinta de Guerrero Berserkr bueno no.... pero de todos modos, las postas y demas son de ese tipo de calidad.
Invitado- Invitado
jejeje Vikingos Romance
reni- con esperiencia
Bueno ya en efecto de el Vikingo Romance regresare a darles con todo XDXD ok no, pues mas que nada ya sigan presentando a los grupos.
Invitado- Invitado
vale Tello presenten sus propuestas de seguridadXD
yo estoy dispuesto a llevar hombreras y casco... y por si la necesitad lo amerita riñoneras y tablas y nitros..... bueno como sea, al final de que serviria.
Hiperion proyectos por favor???
yo estoy dispuesto a llevar hombreras y casco... y por si la necesitad lo amerita riñoneras y tablas y nitros..... bueno como sea, al final de que serviria.
Hiperion proyectos por favor???
Invitado- Invitado
Pues nos quedarian bien unos cascos de campanilla medieval para atolondrarnos con su sonido y no te dejen ver bien, y aunque no tengamos dinero y dejemos de comer o tener dinero para llevar a la novia o para pagar tu mensualidad una armadura completa
pues lo primero que de debe protejer que es lo que mas se daña son los dedos,
guanteletes
casco que cubra el rostro
gorjal
hombreras
peto
escarcelas
brazales
codales
quijotes
grebas
rodilleras
guanteletes
casco que cubra el rostro
gorjal
hombreras
peto
escarcelas
brazales
codales
quijotes
grebas
rodilleras
Bueno eso sono bien Tello.
Pero donde quedan las protecciones ligeras, tal parese proteccion para caballero, recordemos que los Berserkrs no usaban nada de eso, tambien los samurais y por que olvidarnos de los guerreros Frisios, esos eran pobres e iban hasta con el trinche y la pala o hacha del aserradero en la mano, pero bueno, tambien recordemos a los egipcios esos estaban mas locos que yo XD.
pero ya me sali del tema.
recordemos:
casco de craneo de algun animal,
brazaletes claro esos no deben faltar.
escamata ligera o en su defecto nada.
y si queremos irnos al punto de ser Jarls o Herjarl
usar Cota de Malla de doble aro,
escamata de placas metalicas.
hombreras de placa y tambien
botas gruesas de invierno.
esto es lo que por lo general te encuentras en los Nordicos antiguos, pero todo es valido en la actualidad.
Pero donde quedan las protecciones ligeras, tal parese proteccion para caballero, recordemos que los Berserkrs no usaban nada de eso, tambien los samurais y por que olvidarnos de los guerreros Frisios, esos eran pobres e iban hasta con el trinche y la pala o hacha del aserradero en la mano, pero bueno, tambien recordemos a los egipcios esos estaban mas locos que yo XD.
pero ya me sali del tema.
recordemos:
casco de craneo de algun animal,
brazaletes claro esos no deben faltar.
escamata ligera o en su defecto nada.
y si queremos irnos al punto de ser Jarls o Herjarl
usar Cota de Malla de doble aro,
escamata de placas metalicas.
hombreras de placa y tambien
botas gruesas de invierno.
esto es lo que por lo general te encuentras en los Nordicos antiguos, pero todo es valido en la actualidad.
Invitado- Invitado
yo opto por seguir con mi escamata de piel, brazaletes (hechos por mi jajaja deveras Og ya pude hacer los brazaletes ), camisote de tela, pantalon de mezclilla, polainas de tela de peluche negro, botas y lo más importante sabr que mi compañero que enfrentare me cuidara igual que yo lo cuidare y que si se le sale un golpe tiene el control sufiente y confianza en si mismo para deternerlo y no lastimarme.
A deveras se me olvidaba tambien mi espada y rodela jajajaja.
A deveras se me olvidaba tambien mi espada y rodela jajajaja.
un berseker su unica ventaja era la intimidacion la cual te funciona para espantar a milicianos o simples campesino carentes de diciplina y es funcional en un combate a muerte porque esa es la intimidacion la muerte lamentablemebte para un combate deportivo o de showm no es nada funcional pues la intimidacion a morir no funciona es un hecho que no habra muerte y el berseker pierde efectividad y lo que nos interesa es la seguridad
y la lista de implementos de seguridad es por seguridad total y completa
igual y puedes cnseguirte espinilleras y demas equipo de motociclistao de algun deporte como foot baal de esas protecciones que puedes usar debajo de la ropa y para que encima uses tu atuendo vikingo la idea no es que te veas como un caballero es que tanto tu como tu combañero de pelea no se lecionen.
y la lista de implementos de seguridad es por seguridad total y completa
igual y puedes cnseguirte espinilleras y demas equipo de motociclistao de algun deporte como foot baal de esas protecciones que puedes usar debajo de la ropa y para que encima uses tu atuendo vikingo la idea no es que te veas como un caballero es que tanto tu como tu combañero de pelea no se lecionen.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3