CONCILIO ENTRE GRUPOS MEDIEVALES
+12
Lady Ardilla
JULIO ARDEMAC
Carlos de Llaves
marktello
Taglork
GALA
Lord Ursus
McDrake
Og
Crassus
armann
CABALLEROS DEL REYNO DE L
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿ES IMPORTANTE LA UNION ENTRE LOS GRUPOS MEDIEVALES?
CONCILIO ENTRE GRUPOS MEDIEVALES
PROPONEMOS UNA REUNION DE LOS DIRIGENTES DE LOS GRUPOS DE TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA, PARA PONERNOS DE ACUERDO SOBRE LAS FECHAS PARA REALIZAR LAS CONVIVENCIAS Y FESTIVALES, CON LA FINALIDAD DE NO EMPALMAR EVENTOS, Y APOYARNOS CON LA ASISTENCIA. LA PROPUESTA ES QUE SE REALICE EN ZACATECAS, ZACATECAS, PARA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2009, EXISTE LA VENTAJA DE UN HOSPEDAJE SUMAMENTE ECONOMICO, PERO TRATAREMOS DE QUE SEA GRATUITO.
INTERESADOS, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES: caballerosreynodelaplata@hotmail.com SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA ELABORAR UNA AGENDA DE ASUNTOS A TRATAR. PROXIMAMENTE PONDREMOS INFORMACION EN www.medievalzacatecas.com
RECIBAN UN COORDIAL SALUDO DE LA ORDEN DE CABALLEROS DEL REYNO DE LA PLATA, ZACATECAS.
INTERESADOS, PONERSE EN CONTACTO PARA MAS DETALLES: caballerosreynodelaplata@hotmail.com SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA ELABORAR UNA AGENDA DE ASUNTOS A TRATAR. PROXIMAMENTE PONDREMOS INFORMACION EN www.medievalzacatecas.com
RECIBAN UN COORDIAL SALUDO DE LA ORDEN DE CABALLEROS DEL REYNO DE LA PLATA, ZACATECAS.
CABALLEROS DEL REYNO DE L- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 11
Re: CONCILIO ENTRE GRUPOS MEDIEVALES
Saludos a todos los miembros de éste Foro.
Hace días que no entraba por aquí.
Leyendo éste tema, me recuerda que hace tiempo que tengo
intenciones de ir a Zacatecas.
Espero participar más seguido, a ver qué pasa.
armann
Hace días que no entraba por aquí.
Leyendo éste tema, me recuerda que hace tiempo que tengo
intenciones de ir a Zacatecas.
Espero participar más seguido, a ver qué pasa.
armann
Gracias, espero sea para el concilio, o en su caso, el dia de hoy nos fue propuesta la realización de una Convivencia Medieval por parte de un Presidente Municipal, os invito, y espero se ponga en contacto quien se interese en participar en algunos eventos, pues pudiera no ser un evento de dias, mas sin embargo, con la finalidad de fomentar la atracción por el Medioevo, podrian presentarse grupos en diferentes fechas, ya que se trata de una evento de feria en una Cabecera Municipal, que inicia del 14 el 22 de noviembre de 2009.
Si alguien quiere participar, mandenme loss requerimientos para que se presenten y con gusto formalizaremos su participación. caballerosreynodelaplata@hotmail.com
Gracias, saludos.
Orden de Caballeros del Reyno de la Plata.
CABALLEROS DEL REYNO DE L- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 11
Pues suena perverso y fornicable, perdon, perfecto y formidable... XD
A mi si me interesa. y mas aun el concepto de union entre grupos...
A mi si me interesa. y mas aun el concepto de union entre grupos...
Pues como ya se me adelantó Crassus opino realmente igual considero que es una excelente idea esta, yo creo que de ser posible personalmente si me encantaría asistir al concilio.
Warhammer actualmente forma parte del Gremio, sin embargo no hablamos por el Gremio pero personalmente me encantaría poder asistir...
Juan Carlos... me pareció muy gracioso y muy acertado esa última opción... "LA FLAMENCURA DE CADA GRUPO EVITA LA UNIÓN ENTRE ESTOS", ciertamente es uno de los factores por los cuales se evitan muchas cosa buenas, la "flamencura" y el decir... "yo soy el chingón"... o tener la mentalidad de "si no lo dirijo yo, no sirve"...
Como le comenté a Ursus ya por aparte, nomás verifico el calendario y cuenta conmigo para poder asistir, igualmente queremos asistir a Zacatecas con el grupo de Legiones Nobilis Equitatus, así que igualmente como será concilio de grupos, creo que también algún representante de con ellos asistirá, igual se puede aprovechar la vuelta y dedicar un par de horas a esto que realmente me encanta.
Warhammer actualmente forma parte del Gremio, sin embargo no hablamos por el Gremio pero personalmente me encantaría poder asistir...
Juan Carlos... me pareció muy gracioso y muy acertado esa última opción... "LA FLAMENCURA DE CADA GRUPO EVITA LA UNIÓN ENTRE ESTOS", ciertamente es uno de los factores por los cuales se evitan muchas cosa buenas, la "flamencura" y el decir... "yo soy el chingón"... o tener la mentalidad de "si no lo dirijo yo, no sirve"...
Como le comenté a Ursus ya por aparte, nomás verifico el calendario y cuenta conmigo para poder asistir, igualmente queremos asistir a Zacatecas con el grupo de Legiones Nobilis Equitatus, así que igualmente como será concilio de grupos, creo que también algún representante de con ellos asistirá, igual se puede aprovechar la vuelta y dedicar un par de horas a esto que realmente me encanta.
Por cierto, voy a mover el tema a Eventos Hermanos, para poderlo manejar como evento
Pues me gusta la idea aunque no se me facilita mucho la ida, espero a que confirmen bien los datos y checo que sep uede hacer
Esto me parece una excelente idea, estoy lo necesito platicar más con la gente de Warhammer y vemos si podemos realizar algo por allá personalmente creo que estaría excelente poder seguir participando.CABALLEROS DEL REYNO DE L escribió:podrian presentarse grupos en diferentes fechas, ya que se trata de una evento de feria en una Cabecera Municipal, que inicia del 14 el 22 de noviembre de 2009
Tan pronto lleguemos a un acuerdo, principalmente fechas en que se puede, lo comento
Última edición por Og el Mar 22 Sep 2009, 12:59 pm, editado 1 vez
Bien lo del concilio... aunque en este topic se están manejando dos asutos totalmente diferentes.
¿O acaso pueden ser lo mismo?
Creo que aquí se debe manejar tan sólo lo del concilio y lo del evento en la parte sur del Estado de Zacatecas en un tema aparte.
>B)+
¿O acaso pueden ser lo mismo?
Creo que aquí se debe manejar tan sólo lo del concilio y lo del evento en la parte sur del Estado de Zacatecas en un tema aparte.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
me late la idea de ir a zacatecas y mas por que me quede con las ganas de ir en agosto pero yo solo podria ir fin de semana de hecho en el puente de noviembre que viene
me quedaria estupendemente bien
pero si cuenten conmigo para ir a zacatecas
me quedaria estupendemente bien
pero si cuenten conmigo para ir a zacatecas
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
No sera de pura casualidad en la feria de el Teul?
Taglork- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 47
Pues bien... según San yo:
Tema 1.- La propuesta de realizar un concilio entre los diversos grupos medievales para la organización de eventos, fechas, el fomento de la unión, intercambio cultural y cosas similares pues; la cual se propone (por los Caballeros del Reino de la Plata) se realice en Zacatecas, Zac. en el mes de noviembre.
Tema 2.- El presidente municipal de la población de Teul de Glez. Ortega, Zac. quiere organizar un evento medieval entre el 14 y el 24 de noviembre para lo cual se está viendo la posibilidad de si sí o si no (disposición pues).
>B)+
Tema 1.- La propuesta de realizar un concilio entre los diversos grupos medievales para la organización de eventos, fechas, el fomento de la unión, intercambio cultural y cosas similares pues; la cual se propone (por los Caballeros del Reino de la Plata) se realice en Zacatecas, Zac. en el mes de noviembre.
Tema 2.- El presidente municipal de la población de Teul de Glez. Ortega, Zac. quiere organizar un evento medieval entre el 14 y el 24 de noviembre para lo cual se está viendo la posibilidad de si sí o si no (disposición pues).
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Pues hasta ahorita nada de nada... ni uno ni otro.
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
tssss mala onda
los grupos nunca sera unficados esto sera siemopre una guerra sin cuartel
los grupos nunca sera unficados esto sera siemopre una guerra sin cuartel
Pues no necesariamente... dentro de todo el relajo que existe entre grupos se trabaja, ya si alguien busca sacar algún beneficio del trabajo de los demás, creo que es donde hay problemas... pero aún así, si el beneficio es compartido no creo que exista ningún problema.
Creo que este sería el mejor momento para dar a conocer la leyenda...
No todos lo saben y los que lo saben no siempre lo cuentan, pero el tiempo se acerca al fin que tanto hombre como mujer sepan que se ha venido guardando una leyenda transmitida en susurros de padre a hijos.
Pronto vendrá un lider guerrero que combatirá las fuerzas flamenkas y unirá a todos los grupos en un solo reino. Pero cuidado! la leyenda también relata que la batalla contra la flamenkura no será fácil y habrá muchos que se perderán antes del final. Solo aquellos de corazón puro y leal marcharán a la batalla final a lado del gran lider.
Que se susurre ya no más! La profecía vive y el gran lider pronto vendrá a salvarnos!!! Aleluya!
https://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo
No todos lo saben y los que lo saben no siempre lo cuentan, pero el tiempo se acerca al fin que tanto hombre como mujer sepan que se ha venido guardando una leyenda transmitida en susurros de padre a hijos.
Pronto vendrá un lider guerrero que combatirá las fuerzas flamenkas y unirá a todos los grupos en un solo reino. Pero cuidado! la leyenda también relata que la batalla contra la flamenkura no será fácil y habrá muchos que se perderán antes del final. Solo aquellos de corazón puro y leal marcharán a la batalla final a lado del gran lider.
Que se susurre ya no más! La profecía vive y el gran lider pronto vendrá a salvarnos!!! Aleluya!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Mi Señor Chavez cuando se pone asi en realidad me pone nervioso.Carlos de Llaves escribió:Creo que este sería el mejor momento para dar a conocer la leyenda...
JULIO ARDEMAC- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 85
ps asi es y la verdad me suena mas a profesia
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
leyenda o profesia...
amen xD
amen xD
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Para muchos es una simple leyenda....
pero para los pocos, los fieles, aquellos bravos de corazón esta es la PROFECIA DE AQUEL QUE TRAERÁ BALANCE A LA FLAMENKURA!!!!
pero para los pocos, los fieles, aquellos bravos de corazón esta es la PROFECIA DE AQUEL QUE TRAERÁ BALANCE A LA FLAMENKURA!!!!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
todos estaremos a la espera de ese gran dia muaajajaja
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
-"You speak of the profecy of the chosen one..."Carlos de Llaves escribió:Para muchos es una simple leyenda....
-"You were supose to be the chosen one, you were supposed to bring balance to the Force, not leave it in darkness"
-"Hard to see this boy's future is, always in motion the future is"
Que onda mi estimado Carlos, acaso tus palabras esconden el mensaje de que piensas tomar las riendas y traer orden y balance a los medievales en Mex?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3