Torneo Nacional, Toluca 2010
+12
Glaedr
Gandalf
GALA
Og
marktello
Rob MarLo
Stejerte
Crassus
Carlos de Llaves
JULIO ARDEMAC
Lord Ursus
McDrake
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Torneo Nacional, Toluca 2010
Saludos a todos, abro este tema para subir todos los anuncios oficiales acerca del evento, les pido de favor que los comentarios aqui subidos sean exclusivamente del torneo y situaciones relacionadas, para evitar tener 100 respuestas sin nada que ver.
Primero que nada, la fecha hasta ahora tentativa será 27-28 de Febrero, solo esperaremos a que nos confirmen en los lugares en que hemos considerado hacer el evento.
El caso de reglamenos y la convocatoria oficial será enviada en 2 semanas a mas tardar.
Primero que nada, la fecha hasta ahora tentativa será 27-28 de Febrero, solo esperaremos a que nos confirmen en los lugares en que hemos considerado hacer el evento.
El caso de reglamenos y la convocatoria oficial será enviada en 2 semanas a mas tardar.
Re: Torneo Nacional, Toluca 2010
Me parece muy adecuado.McDrake escribió:... les pido de favor que los comentarios aqui subidos sean exclusivamente del torneo y situaciones relacionadas, para evitar tener 100 respuestas sin nada que ver.
En caso de cualquier respuesta que no aporte al tema se borrará.
Y aquí surge las preguntas: Será acampada o como le haremos para la meme.
¿Alguna idea? La verdad eso es lo que mas me preocupa por el frio que dicen que hace en esas épocas.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
De mi gual manera , ya por otro lado cheque lo del transporte , pero sobre los lugares donde se podra dormir ( hacer la meme ) y las actividades ( horarios ) y lugares para comer ( la papa ) que se planeen seran de mucha ayuda para los que en caso de ir llevaremos a la familia.
JULIO ARDEMAC- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 85
Claro aun estamos en busca de lugares para dormir/acampar y de la comida una vez aqui les damos informes de donde ir, todo dependeria del lugar en que se haga el evento, de cualquier forma, Toluca es una ciudad muy pequeña.
eeeeeeeEEEEEeeeeee!
Torneo! Yo quiero torneo. Pronto torneo...
(flamenkitransformación causada por el torneo)
Ps. Habrá chance de mini-clases poco antes o durante el torneo?
Torneo! Yo quiero torneo. Pronto torneo...
(flamenkitransformación causada por el torneo)
Ps. Habrá chance de mini-clases poco antes o durante el torneo?
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Estaría muy bien, creo yo, que se impartieran unas pequeñas clínicas de algo que algunos de nosotros dominemos... El plan estaba para esta ultimo torneo en GDL, pero ya vieron que no hubo tiempo para nada más, pero igual con un poco de más planeación, se puede armar...
Si, estamos contamplando tembien eso jaja, para Enero contemplaremos quien y que clinicas seran impartidas
me imagino ke las reglas seran igual que como fue aki en jalisco verdad???????
y ke categorias habra???? me refiero a waster y seguridad??? o puro waster???
y ke categorias habra???? me refiero a waster y seguridad??? o puro waster???
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
las reglas variaran muy poco de las de alla y las categorias Og pronto se las hará llegar
M IMAGINO KE IRA VALHALA, THEIKENRYU, Y LOS DE EL D.F. NO ??? OSEA LA HERMANDAD, DRACONLISH, IRA JULIO NO ????
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
Jajaja, pues no se quienes vengan, la convocatoria sera enviada a todos
HEGUE hasta el momento NO tiene pensado participar activamente, aunque estamos pensando hacer acto de prescencia en calidad de espectadores, sin embargo, si tenemos un integrante con quien se esta trabajando para ver si pudiera estar preparado para la fecha en cuestion para ver si participara en dicho torneo, sin embargo de momento no se tiene contemplada una participacion ni activa ni masiva por parte de la HERMANDAD DE GUERREROS...Stejerte escribió:M IMAGINO KE IRA VALHALA, THEIKENRYU, Y LOS DE EL D.F. NO ??? OSEA LA HERMANDAD, DRACONLISH, IRA JULIO NO ????
Saludos a todos y buena suerte a los combatientes
Tenken ryuu y Valhalla es practicamente lo mismo, (dato cultural) y si nos invitan, pues halli estaremos
Invitado- Invitado
Actualizando un poco esto, ya solo estamos en espera de la sede, las fechas siguen igual 27 y 28 de febrero; la convocatoria y reglamentos los estamos revisando con Og, Tristan y Gandalf antes de hacerlos oficiales.
Por cierto hay la posibilidad de hacer una demostración de arqueria aunk si uds lo prefieren se puede hacer torneo de arqueria, que opinan?
Por ultimo jaja, queria ver si me pudieran ir medio cnfirmando quienes vendrian o cuantos para yo buscar un convenio en algun lugar para darles hospedaje incluso conseguir transporte
Hola McDrake.
Por la tarde te envío unos comentarios del borrador que me enviaste de parte de compañeros de la Maza y un servidor. Esperamos los encuentren útiles.
De la Maza, cuenta con aprox. 4 o 5 personas. (no en todas las categorías).
De ahí, cuenta a 3 que podran apoyar en el jueceo.
Uno de nosotros tiene parientes en Toluca y el plan es caerles por el fin de semana. Pero podría ponerse chido el ambiente de tener un lugar en donde puedan caer todos los que venimos de fuera.
Por la tarde te envío unos comentarios del borrador que me enviaste de parte de compañeros de la Maza y un servidor. Esperamos los encuentren útiles.
De la Maza, cuenta con aprox. 4 o 5 personas. (no en todas las categorías).
De ahí, cuenta a 3 que podran apoyar en el jueceo.
Uno de nosotros tiene parientes en Toluca y el plan es caerles por el fin de semana. Pero podría ponerse chido el ambiente de tener un lugar en donde puedan caer todos los que venimos de fuera.
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
McDdrake, aún no he hablado con la gente de WarHammer con respecto a la asistencia del torneo, sin embargo, te confirmo mi asistencia como participante del torneo.
A menos que falten jueces, participo como juez... pero de que voy, ahí estaré
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Pues por parte de HEGUE, estamos interesados en asistir como espectadores, pero seguramente puedes contar con por lo menos uno de nosotros como participante del torneo...
Rob MarLo escribió:Pues por parte de HEGUE, estamos interesados en asistir como espectadores, pero seguramente puedes contar con por lo menos uno de nosotros como participante del torneo...
Rob en su caso tambien se hospedarian por aca?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5