Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

+7
Crassus
Og
Magnus Lewisson
Mishea Skadisdatter
Astus
Rob MarLo
Lord Ursus
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Lord Ursus Lun 01 Mar 2010, 6:47 pm

Saludos señores.
Todo un evento el que se realizó el pasado fin de semana en la Cd. de Toluca.
De todo que comentar.
Muchos puntos buenos.
Desde luego malos.
Pero veamoslo positivamente y para aprender de la experiencia ¿saz?
Cosas chuscas.
¿Y las fotos?
¿Y los vídeos?
Nuevos amigos.
Viejos amigos.

Un buen de cosas que comentar por parte de organizadores, participantes, visitantes y demás.
Vamos.
Comentemos.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Rob MarLo Lun 01 Mar 2010, 7:19 pm

Pues antes que nada, una felicitacion a los ganadores de las distintas categorias...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Astus Lun 01 Mar 2010, 11:15 pm

Pues va en comentarios:
La verdad conoci a muchisima gente agradable y guerreros fuertes y chocar espadas fue lo mejor de todo, no me fui nada limpio heheh pero la verdad disfrute muchisimo.
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Rob MarLo Mar 02 Mar 2010, 12:38 am

Yo quiero agradecer a Warhammer el detalle que tuvieron al cierre del torneo para con HEGUE, de verdad, muchas gracias a Ursus, Crassus y Og
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Mishea Skadisdatter Mar 02 Mar 2010, 10:01 am

Pues comentarios entonces ..... jeje.

La verdad me agrado bastante, tuve la oportunidad de charlar, de chocar espadas con personas realmente geniales y de aprender de los mejores.

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES.
Gracias por haber venido y por el apoyo de todos.

Hasta la Próxima


2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Mishea
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Lord Ursus Mar 02 Mar 2010, 12:26 pm

Desde mi perspectiva, nada que agradecer mi buen Rob.
Honor a quien honor merece.
La neta se la rifaron muy bien en el jueceo y un gran apoyo el que brindaron al evento.
Como le dije a Orthón... lo que pasó en cada encuentro, en cada encuentro se quedó.

Mishea.
Quedé encantada con tus encuentros.
La actitud que presentas me encanta.
Sigue así!!!

Jovén Astus, que bueno que se hayan dado la vuelta a pesar de las broncas que tuvieron. Si ya andan aca es que les fue bien de regreso.
Me dió gusto ver que un poco de lo que yo haya podido enseñarte estuvo presente.
Felicidades por tus triunfos.

Y pues mucho más que comentar.
A ver, de lo que recuerdo en este intsante.

Una gran sorpresa por fin conocer a Regulus (Richard) y su trabajo de armería.
Espero y pronto podamos darle noticias y "armarnos de armaduras".
Por lo pronto un servidor se trajo gorguera y casco, ya los mostraré a la gente de WH el sábado.

Una satisfacción muy personal y más como grupo que la final de waster haya sido entre mis compañeros de WH, Og y Crassus.
Hubiera sido genial verlos a ambos con mandoble pero somos pobres y sólo había uno.

Hablando de satisfacciones...
Nonono eso de en mi primer encuentro enfrentarme al Sr. de Llaves, que me apabuyara de inicio pero luego leer la estrategia y ganarle... UUU.. fue genial.
El segundo encuentro creo estuvo apretado aunque el marcador dijera que una ventaja muy grande para mi contrincante.
Necesito, me urge, o como decimos por aca OCUPO, ver los vídeos.
Y luego que el Sr. Carlos D´Llaves fuese campeón en dos categorías y que no fuera invicto por culpa de este servidor... mucha stisfacción personal.

Excelentes mis encuentros con el Sr. Moguel y con Lex (o Rex).
Como aprende uno, caray.
Gracias.

Weno, luego seguiré con más comentarios personales.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Magnus Lewisson Mar 02 Mar 2010, 1:19 pm

jajajaja si es lex señor por mi parte me encanto tube la oportunidad de combatir con gente nueva para mi ya que todos mis combates fueron con personas con las que jamas abia peleado y algunas a las que ya les traia ganas (en buen plan) como es el caso del sr templa o el sr carlos d llaves lo cual fue mui satisfactorio y jaja yo tambn ocupo ver el video jaja por cierto me luxe el hombro hahahahahahahahaha (sr templa) y no puedo caminar bn con mi rodilla izkierda (sr carlos) hahahahahahahahahahaha 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Icon_razz
como dice el señor templa ya me lleve mi marka hahahahahaha
por mi part siento q me falto dar mas pero no importa es experiencia y boi a seguir entrenando mucho para poder ser un buen esgrimista un agradecimiento especial a lord balsito jajajajajajajaja me iso reir mucho cuando estaba adolorido jajajajajajaja gracias a HEGUE x el exselent jueseo y a la masa d plata x el equipo aportado y en general gracias a todos x acer esto posible
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Magnus Lewisson Mar 02 Mar 2010, 1:32 pm

jajaja x cierto sban fotos hahahahahaha xDD
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Rob MarLo Mar 02 Mar 2010, 5:33 pm

Cuando se avisa de ciertos eventos con la anticipacion con la que se han estado aavisando de los eventos y la gente aun asi no va, no quedan las lamentaciones, felicidades a todos los que hicieron lo posible por asistir y participar, eso ya los convierte en campeones, y todos los que se hayan enfrentado a los chavos de HEGUE, gracias por su competencia y por ayudarlos a crecer como guerreros (creo que en HEGUE no nomas hacemos coreografias).

Saludos y felicidades a todos y gracias a los organizadores, todavia falta mucho, pero se va por buen camino, adelante.

-"HERMANDAD DE GUERREROS!!!"
-"ENERGEIA!!!!"
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 5:56 pm

Pues hubo muchas cosas que realmente dejaron con muchas cosas qué desear pero hubo una que me hace desear más que esto siga.

Hay e inclusive, habemos muchos grupos que estamos saliendo bien al quite en esto de la cuestión deportiva y eso me gustó mucho poder verlo y me encanta poder ser parte de esto, por lo pronto en cuanto a la gente de Toluca, bueno, ya serán comentarios en persona, pues creo que sigo la política de que las cosas que se necesitan mejorar es mejor tratarlas en privado para que no se malinterpreten ni quemar gente.

No hubo tantas cosas malas como cosas buenas, realmente quedé muuuuuuuuy satisfecho con los torneos, los jueceos no se digan, realmente si estuvieron demasiado imparciales, independientemente quién combatiera se mantuvo el deportivismo al máximo y no se diga que los jueces tuvieron un papel muy chido en cuestiones técnicas, de pronto si hubo una que otra falla pero ninguna que callera en "ventajismo", estoy muy feliz con los 'skills' de los jueces y eso me hace desear un taller de jueces, que realmente nos hace falta a muchos.

Fue realmente genial el poder combatir con las personas que lo hice pero más que nada fue genial el ver a personas que tenía buen rato que no veía y que cada día alguien más de WarHammer sea conocido por el resto del mundo Razz jejejeje

Poco a poco los nombres se hace caras y las caras se vuelven acciones, así como las acciones algún día se convertirán en leyenda.

Me divertí mucho, pero la alfombra es la que se lleva el record de derribes Razz jejejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Lord Ursus Mar 02 Mar 2010, 6:36 pm

Andale... eso de la alfombra si estaba canijo.
No como para demandar pero si sacaba de onda.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Rob MarLo Mar 02 Mar 2010, 6:41 pm

Og, de hecho estaba hablando con Carlos justamente sobre la necesidad y la importancia de un taller de jueceo, tal vez para el seminario de Gandalf pudiera ser la opcion, si siento que es el area en la que mas fallas se detectaron pues todos se han dedicado a entrenar el arte marcial y no asi el aspecto de jueceo...

Yo creo que el aspecto de los derribes no solo se lo llevo la alfombra pues me toco ver quienes se estaban tropezando con su propio atuendo... ahi estuvieron los titulos de mayores derribes durante el torneo
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 6:44 pm

jajaja, si, eso de tropesarse con el propio atuendo me recuerda porqué no me dejé crecer la barba de nuevo Razz pero bueno, son otras ondas.

Me parce formidable la idea de meter el taller de jueceo al seminario que se está planeando para León, realmente hay mucho por donde explotar y la diferencia entre entrenar el arte marcial y aprender a juecearlo o calificarlo es completamente otro asunto, yo me apunto para ese taller, me agrada Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Crassus Mar 02 Mar 2010, 6:46 pm

Pues antes que nada un ENORME agradecimiento a Naz y a los bros de Frissia que nos dieron alojamiento en su casa (no se que hubieramos hecho sin ellos) y tambien a HEGUE por sus consejos y comentarios. Me dio muchisimo gusto verlos a todos una vez mas, son gente de lo mejor. Estoy de acuerdo que hubo detalles que se me hace que no van, pero eso se comentara en persona y solo a la persona...

Tomé un par de videos, dejen los subo a youtube y los posteo...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 6:55 pm

shiiiiiiiiinnnnnnn... espero que suban el video de la final de armas mixtas de madera, se puso entretenido Razz jejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Crassus Mar 02 Mar 2010, 7:00 pm

No lo tengo... she Ursus se le paso filmarlo con mi camarita y a mi se me paso recordarle, pero ya lo pondremos cuando nos lo pase Chavez
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 7:02 pm

Si no, realmente no tengo ningún inconveniente en repetirlo y cambiar el resultado Razz jajajaja

Aún que esto será en un siguiente torneo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Crassus Mar 02 Mar 2010, 7:03 pm

Chiiiiiiiiiiiiiiiiin! XD

Pues presto a responder al llamado... =P
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Lord Ursus Mar 02 Mar 2010, 7:03 pm

Ña que... she tu que no me "dijistes".
Pero de todos modos ni lo hubiera grabado porque estaba de doble second, jajaja.
Y ya sube los que tengas y haz el topic en su lugar correspondiente.
Pero de mi pon los que gané eeeee.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 7:09 pm

Eso es muy cierto, muchas gracias Lord Ursus, nos estuviste apoyando a los dos en todo momento, se agradece muchísimo.

Y por cierto, no recuerdo muy bien los resultados pero creo que van así:

Primer Lugar:
Armas mixtas de seguridad: Sir Carlos de Llaves de la Orden de la Maza de Plata
Armas mixtas de madera: Sir Crassus Parnax de WarHammer y la Orden del Roble de Hierro
Long sword (shinai): Sir Carlos de Llaves de la Orden de la Maza de Plata

Segundo Lugar:
Armas mixtas de seguridad: Rekku
Armas mixtas de madera: Og (Lord Og Von Talhoffer) de WarHammer y clan Mapuche
Long sword (shinai): Aedam Lars de Hermandad de guerreros

Así que si me pueden echar una mano a actualizar la lista con gusto se las agradeceré.


Última edición por Og el Miér 03 Mar 2010, 1:24 pm, editado 2 veces (Razón : corrección de nombres)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Og Mar 02 Mar 2010, 7:24 pm

Algo que me pareció divertido...
La cara de Crassus cuando se dio cuenta de que había perdido una placa del guantelete Razz jejejeje, según esto porque él pensó que lo estaba dejando ganar y realmente en cuanto sintió el dolor de los golpes se dió cuenta de que no era así Razz jajaja fue divertido.

Algo que me pareció irónico...
Los comentarios de muchos que esperaban que los combates con waster fueran mucho más violentos y darme cuenta de que los "piñatasos" realmente se dieron con los shinai...

Algo que me dejó sorprendido...
El avance de la gente de Hermandad de Guerreros y WarHammer (principalmente Ursus y Crassus que pudieron asistir) en los combates, principalmente tomando en cuenta que son gente que recién vá comenzando en este ámbito medieval y para muchos de ellos este ha sido su primer torneo y no se diga la primera oportunidad que tienen de probar lo aprendido.

Algo que me dejó "torcido"...
el hambre y la alformba... jajaja me torcí el tobillo y no me di cuenta hasta que me enfrié el domingo por la noche Razz

Algo inesperado...
Haber tenido la oportunidad de conocer a gente como Draco del clan del Águila Cruel, realmente fue inesperado y muy grato, ciertamente lo que me habían platicado sobre él se queda en corto.

Algo fascinante...
Me tocó la oportunidad de conocer a Richard y no se diga la posibilidad de platicar con él sobre muchos proyectos que se tienen planeados Smile

Algo desesperante...
Que no probé la pizza de la mamá de McDrake y nomás me la "presumió"... el haber salido a buscar las pizzas junto con Chávez y demás miembros de la Maza de Plata y no encontrarlas... llegar a las hamburguesas, regresar al gimnasio y no haber tenido oportunidad de comerme ni una sola porque entraba en combate en pocos segundos... dejar las hamburguesas en manos de Nas de Frissia y que en la mañana se le olvidaran las benditas hamburguesas... jajajaja (fué desesperante pero divertido).

Algo delicioso...
La cena en las palamas... no sé si fué delicioso o no, pero realmente me dí un atascón como para quedar como marrano de sacrificio Razz jejeje

Algo desagradable...
Que terminando el torneo el sábado me fui a vomitar jugo gástrico, chocolate y una coca por la malpasada...

Algo de poca M.dre...
Haber visto de nuevo a mis hijos mapuches, pasar el tiempo con ellos, platicar, quejarme, casi llorar, convivir juntos en la noche, casi matar a Gandalf en un estado sonámbulo, pero principalmente disfrutar de la convivencia con ellos, eso nunca tiene precio y es de poca mad*e
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 10:06 pm

Og escribió:Eso es muy cierto, muchas gracias Lord Ursus, nos estuviste apoyando a los dos en todo momento, se agradece muchísimo.

Y por cierto, no recuerdo muy bien los resultados pero creo que van así:

Primer Lugar:
Armas mixtas de seguridad: Sir Carlos de Llaves de la Orden de la Maza de Plata
Armas mixtas de madera: Sir Crassus Parnax de WarHammer y la Orden del Roble de Hierro
Long sword (shinai): Sir Carlos de Llaves de la Orden de la Maza de Plata

Segundo Lugar:
Armas mixtas de seguridad: ¿?
Armas mixtas de madera: Og (Lord Og Von Talhoffer) de WarHammer y clan Mapuche
Long sword (shinai): Alan de Hermandad de guerreros

Así que si me pueden echar una mano a actualizar la lista con gusto se las agradeceré.

Yo tengo que agradecer todos los comentarios, los detalles, las acciones de todos y cada uno de ustedes.

Chavez, muchas felicidades por el doble triunfo, OG, Crassus, Ursus, gracias por el detallazo hacia con nosotros, Astus, un gustazo haberte conocido, Templa, siempre es un placer "escucharte", Mc Drake, gracias por haberte aventado el paquete de organizar el torneo, la verdad no se si nosotros volvamos a organizar algo, así que te agradezco que lo hayas hecho, en fin hay mucho que agradecer y mucho por aprender tambien.

Solo quiero aclarar que el participante que ganó el segundo lugar y que pertenece a Hermandad de Guerreros se llama Adán y no Alan, se llama Adán Lara o Aedam Lars. (remember his name, you´ll be screaming it later!!! jajajajajajajaja)

Saludos a todos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Astus Mar 02 Mar 2010, 11:07 pm

Sinceramente tambien un gran gusto haberte conocido mi buen Orton, bien de lo que mas disfrute en cada categoria fue:

Waster: Enfrentarme a mis dos instructores en el ambito medieval fueron combates increibles (aunqeu me desempeñe mejor cuando use la espada larga X3)

Shinai: Pues tuve contrincantes exepcionales, uno tanto que me loneo y con el otro pude llegar a muerte subita realmente genial

Aparte de lo anterior pues el cotorreo de todo mundo es genial Very Happy

Un gustaso haber conocido a todos espero verlos pronto nuevamente. Very Happy
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Lex Miér 03 Mar 2010, 12:50 am

A mi solo me queda felicitar a todos por su esfuerzo, cada quien que participo en este evento es una gran persona, y estoy seguro de que dio su mayor esfuerzo, que no es disculpa para no seguir mejorando, pero... yo solo quiero decir que disfrute como niño en parque de diversiones esta experiencia y espero se repita con el tiempo cada vez mas.
Lex
Lex
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por McDrake Miér 03 Mar 2010, 1:07 pm

Bueno finalmente hago aparicion en este tema; primero que nada debo reiterar mis agradecimientos a todos por haber venido.

Segundo, como dijo Carlos Chávez ya comenzamos y debemos seguir.

Krigerskole como organizador sabe que hubieron cosas que fallaron en el evento y tenemos una idea de que fue y como podemos resolverlo en el futuro.

Me gustaria seguir escuchando sus opiniones acerca de todo, ya que como le dije a Rob, eso es lo que nos hace crecer.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos Empty Re: 2o Torneo de Esgrima en Toluca: Resultados, comentarios, Chascarrillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.