Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del
+4
GALA
Gandalf
Rob MarLo
Og
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Propuesta para trabajar en CONCILIO con todos los grupos del
yo te prongo a ti poque vi que tu propusiste a chavez. je je
Y yo propuse a Chavez por que el me propuso primero... yo creo que en resumida cuentas mejor dejamos de nominar gente, si a alguien le interesa, que esa persona tome la iniciativa y se proponga a si mismo(a)
ya vas ganado por propuestas acepta jeje
sabes que nadie se auto nominara por cuestion de honor y humildad
sabes que nadie se auto nominara por cuestion de honor y humildad
Humildad? justamente por eso es que creo que alguien podria saltar por ahi y auto nominarse por ahi y honestamente yo soy la persona menos indicada pues soy quien menos cree en el concilio...
chaaaaaaaaaaaaaaaale...
Definitivamente después verémos la posibilidad de crear una encuenta de popularidad... por ahora creo que muchas cosas deben tomarse por otros rumbos y principalmente platicar en persona con las personas interesadas en llevar esto de la manera en que se ha planeado llevar.
Ya lo que es como tal el "presidente", realmente es únicamente la cara física de lo que se presenta, todas las decisiones afitmativas y negativas se toman entre integrantes de todos los grupos que han decidido tomar parte de dicha actividad... el resto, se toma por votaciones.
Definitivamente después verémos la posibilidad de crear una encuenta de popularidad... por ahora creo que muchas cosas deben tomarse por otros rumbos y principalmente platicar en persona con las personas interesadas en llevar esto de la manera en que se ha planeado llevar.
Ya lo que es como tal el "presidente", realmente es únicamente la cara física de lo que se presenta, todas las decisiones afitmativas y negativas se toman entre integrantes de todos los grupos que han decidido tomar parte de dicha actividad... el resto, se toma por votaciones.
Creo que este tema ya dió todo lo que tenía que dar. Y es hora que se cierre.
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.