Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

+7
Lex
CHEVALIER NOIR
Taglork
Og
Rob MarLo
McDrake
Rekku 4
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Rob MarLo Jue 11 Mar 2010, 4:31 am

Se de cual hablas, pero eso era una especie de lanza, no era ni quarterstaff ni lo usaron como tal... por eso mi comentario
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por McDrake Jue 11 Mar 2010, 9:46 am

Asi es como hacen los quarterstaff para el softcombat, en cuanto a la tecnica tienes razon, la usaron mucho como lanza.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Lex Jue 11 Mar 2010, 9:51 am

hola una disculpa por meterme en asuntos ajenos pero, bueno,  unas cantas cosas:1.- que es un quarter staff???segundo si mis suposiciones son correctas esta arma en cuanto a como es hecha para ser segura diria que lo mas cercano es que son cotonetes gigantes y ciertamente nadie lo uso como se debe.
Lex
Lex
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por McDrake Jue 11 Mar 2010, 10:21 am

Asi es Lex el quarterstaff, es el staff y en softcombat parecen cotonetes gigantes
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por CHEVALIER NOIR Sáb 13 Mar 2010, 4:54 pm

Hola Rekku 4 te envio el nombre de dos participantes mas de ultimo momento
tambien son de Frissia - Toluca

7.- Naz / Nasario
8.- Quimera / Abdiel

gracias
CHEVALIER NOIR
CHEVALIER NOIR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Lex Lun 15 Mar 2010, 1:39 pm

Fue un evento Divertido, Gracias Rekku por la invitacion.
Lex
Lex
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Lord Ursus Mar 16 Mar 2010, 11:52 am

Pues ya, pongán las fotos... y la narración del evento.
Quien ganó... a quien se sonaron... etc. etc.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Rekku 4 Miér 17 Mar 2010, 9:43 pm

Fotos...fotos... a mas tardar se las pongo la proxima semana,ok?

En cuanto la narracion del torneo no hay mucho que contar;antes que nada disculpen por tan mala organizacion el el torneo, uno de los grupos que me ayudaria con esto no fue y me las tuve que arreglar yo solo,aun asi no hay excusa disculpen.

En total participamos 35 personas de 4 grupos distintos:

FRISA DE TOLUCA (a quien les agradesco mucho la invitacion a que los visitemos en su lugar de entrenamiento, ya despues nos ponemos deacuerdo)

8vo de azcapotzalco(asi se llama el grupo)

LOS MERCENARIOS DEL FARO

LUNA MENGUANTE (nuestro grupo...y ahora que lo veo no les habia comentado como se llama,verdad??)

A grandes rasgos la actividad del torneo fue muy rapida, no nos tomo mas de hora y media...dos lo mucho en todo(sorteo y 5 rondas)La tabla de lugares se las publico de igual forma la proxima semana, solo mencionar a los 3 primeros lugares de momento:

1er LUGAR :Toshi, del grupo luna menguante.

2doLUGAR:Cesar, del grupo 8vo

3er LUGAR:Rukia del grupo luna menguante

Una vez terminado el torneo nos dedicamos a actividades en conjunto divididos en dos equipos , desde practicas uno a uno entre los grupos y dos modalidades de batalla campal entre todos (combate campal y caza a la bandera, ambos muy divertidos...y cansados)Posteriormente una vez que ya estabamos cansados y hambrientos pasamos a comer(aunque solo para esto nos quedamos los de frisa y los de luna menguante)

GRACIAS A LOS PARTICIPANTES POR SU TIEMPO, ESPERO QUE ELLOS Y PORQUE NO OTROS GRUPOS NOS INVITEN O NOS PERMITAN INVITARLOS A REALIZAR MAS ACTIVIDADES JUNTOS.
Rekku 4
Rekku 4
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por rocko Mar 30 Mar 2010, 2:44 am

hola
yo estube en el torneo
soy de Club Luna menguante
y encuanto a videos, yo tengo varios, pero estan la mayoria en edicion, he subido algunos a mi canal en youtube, por si es que les intereza les dejo mi direccion
https://www.youtube.com/user/theunikrocko
fotos yo la neta no tome
y disculpen los dedasos, esque mi pites de celular y mi mano se alokaron, al igual que en una donde me grabaron,
pronto subire los demas videos que tome, yo les aviso.
sayon
rocko
rocko
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Magnus Lewisson Mar 30 Mar 2010, 3:35 pm

gracias buenos videos felicidades!!!!!!!
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por rocko Mar 30 Mar 2010, 4:08 pm

no de que espero que les gusten,
así podran saber un pocop mas de nosotros
de como entrenamos y que tal estubo el torneo,
lo mas pronto k pueda subire los demas videos
ok sayon
rocko
rocko
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo - Página 2 Empty Re: Invitacion de grupos a torneo de soft combat del D.F.,domingo 14 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.