Preparemonos para el tercer torneo Nacional en Zacatecas 2010
+9
McDrake
Eros Salinas
Astus
GALA
Magnus Lewisson
Rekku 4
Crassus
Lord Ursus
Og
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Preparemonos para el tercer torneo Nacional en Zacatecas 2010
Oficialmente será en
30 - 31 Octubre 1 - 2 Noviembre
30 - 31 Octubre 1 - 2 Noviembre
Eros Salinas- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 43
lamentablemente hay qué recordar que hay a quienes no les interesa el aspecto deportivo y mucho menos les interesa cuidar la integridad propia y la del oponente... ya te tocó conocer uno de esos casos
si seor ya me toco ver uno de esos casos y como bien usted menciona es diferent una pelea de un combate y no todos saben combatir jeje siento que en este tipo de eventos es algo inevitable y a lo q todos estamos preparados cuando entramos a un combate pero creo q estoi de acuerdo con el señor marlo cuando dice :
la seguridad creo que no es algo que se puede enseñar, debe ser instintivo en el ser humano...
y siento q tambien es responsabilidad de uno por ejemplo y sin afan de ofender a nadie cuando el señor templa me lastimo el hombro en gran parte fue responsabilidad mia si me ubiera puesto protecciones jamas ubiera ocurrido ese insidente ( o si lo ubiera bloqueado xDD) de todas maneras siento q el shinai es una mui buena arma
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Si todos estamos conscientes de lo que se necesita en cuestion de seguridad, si todos hablamos de la seguridad y de como somos esgrimistas seguros, si todos dicen que saben como hacerlo, para que se me ha pedido por varios lados que imparta un seminario de seguridad, no seria mas facil simplemente poner atencion en lo que estamos haciendo?
Ademas, no creo que yo sea el mas indicado para hablar de seguridad pues soy de los que no nos gusta usar ni guanteletes ni cotas ni cuestiones de ese tipo en mis presentaciones
Ademas, no creo que yo sea el mas indicado para hablar de seguridad pues soy de los que no nos gusta usar ni guanteletes ni cotas ni cuestiones de ese tipo en mis presentaciones
sin duda alguna apoyo a Rob MarLo por eso mismo eso es un factor importantisimo que estamos tomando en cuenta para el siguiente torneo, a la brevedad detalles sobre la CONVOCATORIA
Eros Salinas- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 43
No te apures, tomo las cosas de quien vienenRob MarLo escribió:Y espero entiendas de donde viene y a donde va el tono de mis comentarios...
Pero si entiendo de donde viene y a donde vá la piedrita... sin embargo también tengo qué reconocer que no he concretado muchos proyectos para este año
Lord Drustanus escribió:
sin duda alguna apoyo a Rob MarLo por eso mismo eso es un factor importantisimo que estamos tomando en cuenta para el siguiente torneo, a la brevedad detalles sobre la CONVOCATORIA
Bieeeeeeeeennnnnnnnnn... esperaremos anciosos la convocatoria tengo un buen de ganas de volver a las tierras zacatecanas
Aún que sinceramente si tengo una duda... las fechas serán 4 días o es tentativo?
(...para ir planeando qué excusa pongo en el trabajo...)
creo yo q la seguridad es algo q se debe fomentar dentro de el mismo grupo tanto tu seguridd como la d tu oponente enfin jejeje espero ansioso la comvoktoria
(para ver q pretexto pongo en la escuela xDD)
(para ver q pretexto pongo en la escuela xDD)
Ninguno, es puente y tu estas en la abierta jajaja
Ciertamente comulgo con el comentario de Magnus... esto es algo a lo que se le debe hacer énfasis en los grupos, comenzando desde ahí...
(bueno, en realidad es comenzando desde el instructor)
(bueno, en realidad es comenzando desde el instructor)
Asi es como decia la ardilla en otro tema, si el maestro es malo te va a esnseñar mal
Más bien algo así como "si el instructor te pone una madrina cada práctica... " ¿realmente qué estas aprendiendo?
o shin xDD me descubrieron jejeje era solo para seguirle la corriente a og jejejejeNinguno, es puente y tu estas en la abierta jajaja
enfin señor og creo q si el instructor t pone una madrina en cada practika vas a aprender a golpear solament ocea nada por q golpear pueden acerlo todos
la esgrima es mui peligrosa jeje nos an tocado ver golpes no mui lindos
y pienso q al entrar a un combate tienes una responsabilidad tanto como para ti como para tu oponent no?
esperemos q todos piensen eso x q si no q seguridad tiene el q esta combatiendo contigo ps solo la q tu le brindas no se nesecita golpear para marcar un buen punto jejeje
de hecho ni siquiera aprenden a golpear, pues ni siquiera son capaces de ganarle al dicho instructor... de alguna manera solo se convierten en objeto de práctica para el instructor...
Pues nomás con la noticia, hoy en el festival medieval de gto, llegó a mis manos una bonita invitación para el torneo de Zac., a ver si luego la escaneo para que la vean
Y pues las fechas ya las publicaron asi que ni para que repetirlas
Y pues las fechas ya las publicaron asi que ni para que repetirlas
solo se convierten en objeto de práctica para el instructor...
wau un domi humano jejeje no se me abia ocurrido nunk og crees q aguantes?? jejejejeje ntc ntc xDD
por eso difiero en que el maestro o el instructor no avance junto con los demas.--#
Rekku 4- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 72
pero bueno no nesesariamente tiene que ser asi jejeje no?
un instructor pueder saber mucho tener mucho conocim iento y no nesesariament usar como domi a sus estudiantes x lo menos eso es el caso del mio jejeje
un instructor pueder saber mucho tener mucho conocim iento y no nesesariament usar como domi a sus estudiantes x lo menos eso es el caso del mio jejeje
Magnus Lewisson escribió:solo se convierten en objeto de práctica para el instructor...
wau un domi humano jejeje no se me abia ocurrido nunk og crees q aguantes?? jejejejeje ntc ntc xDD
Me la pones complicada... pero solo hay una forma de averiguarlo jajajajaja
entendido jejejejejeje dare mi mejor esfuerso ok jijijijijijijijijiji
Me agrada cómo suena esoMagnus Lewisson escribió:entendido jejejejejeje dare mi mejor esfuerso ok jijijijijijijijijiji
Pues debo admitir que si estaría bastante interesante combatir oficialmente contra ti, sea lo de cada quién tienes algo muuuuuuuuuy chido... la edad... a esta edad no te cansas igual que uno jejejeje así que igual será un reto bastante divertido.
jajajaja.... Sé a que te refieres Og! cuando me enfrenté con Magnus en el Torneo de Toluca me sorprendí de lo viejo que me hizo sentir saber que le doblo la edad...
Y si, sí fue un combate muy rico e interesante. Yo creo que Magnus si nos hace sudar a cualquiera.
Y si lo piensan...Magnus (y probablemente varios jóvenes guerreros que escriben en este foro) son los abanderados de lo que será la 2da Generación de Esgrimistas Históricos Mexicanos. ¡Échenle ganas!
Y si, sí fue un combate muy rico e interesante. Yo creo que Magnus si nos hace sudar a cualquiera.
Y si lo piensan...Magnus (y probablemente varios jóvenes guerreros que escriben en este foro) son los abanderados de lo que será la 2da Generación de Esgrimistas Históricos Mexicanos. ¡Échenle ganas!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Og escribió:[
Pues debo admitir que si estaría bastante interesante combatir oficialmente contra ti, sea lo de cada quién tienes algo muuuuuuuuuy chido... la edad... a esta edad no te cansas igual que uno jejejeje así que igual será un reto bastante divertido.
Carlos de Llaves escribió:jajajaja.... Sé a que te refieres Og! cuando me enfrenté con Magnus en el Torneo de Toluca me sorprendí de lo viejo que me hizo sentir saber que le doblo la edad...
Ahi luego les paso unos trukitos para Magnus jajaja... que dijeron pues no.
Y fuera de broma, la verdad estoy muy orgulloso y me siento honrado de poder entrenar con un muchacho con als ganas que tiene él, creo que uno o dos por grupo no nos caerian nada mal jeje
McDrake escribió:Ahi luego les paso unos trukitos para Magnus jajaja... que dijeron pues no.
Esto personalmente creo que es algo que no se vale..., igual como broma está bien, pero creo que por otro lado, si alguien no es capás de ver el punto débil de un oponente, entonces no es merecedor de ese conocimiento...
Y como bien dice Chávez, me agrada para que sea un buen comienzo para la segunda generación, al final de cuentas los de la primera generación, dentro de poco ya estaremos viejos... (digo... quienes ya estamos pues ya ni modo jaja), pero pues también hay qué reconocer que siempre hay un tiempo para retirarse y qué mejor que haya quienes continúen con el camino que muchos hemos comenzado.
wau jejeje me siento alagado jeje ash pero no ma no estan viejos jajaja he visto a maestros d kung-fu q paresen relikias jajajajajajaja gracias es un gran honor y a la ves una gran responsabilidad cuando dicen q somos los abanderados para la 2da generacion d esgrimistas historicos y clro q me gustaria un combate formal con uste señor og jejeje
y en cuanto al señor carlos pid la rebancha jajajajaja
y con mcdrake bueno peleo casi todos los dias con el jeje = seria bueno un combate en un torneo con mcdrake x q los dos conocemos nuestra forma d pelear seria mui interesant el combate jejejeje
nuevamente muchas gracias
y en cuanto al señor carlos pid la rebancha jajajajaja
y con mcdrake bueno peleo casi todos los dias con el jeje = seria bueno un combate en un torneo con mcdrake x q los dos conocemos nuestra forma d pelear seria mui interesant el combate jejejeje
nuevamente muchas gracias
bueno, cada uno tiene lo suyo y ahora nos tocará probarnos a todos nosotros en tierras Zacatecanas
Algo debo de confesar, independientemente de que me toque combatir o no con las personas que deseo combatir, quiero agarrarme un tiempo para hacer sparring con Carlos de Llaves, Carlos Moguel, Orthon Roderick, Rob MarLo, Mark Tello, Magnus, Lady Owen y bueno, la lista es larga, pero debo amitir que me encantaría poder tener sparring amistoso, sin contar puntos, meramente pura diversión...
Así que... hagan fila jejeje de uno o en uno o en montón, pero veré la forma de poder chocar espadas con todos jejeje...
Algo debo de confesar, independientemente de que me toque combatir o no con las personas que deseo combatir, quiero agarrarme un tiempo para hacer sparring con Carlos de Llaves, Carlos Moguel, Orthon Roderick, Rob MarLo, Mark Tello, Magnus, Lady Owen y bueno, la lista es larga, pero debo amitir que me encantaría poder tener sparring amistoso, sin contar puntos, meramente pura diversión...
Así que... hagan fila jejeje de uno o en uno o en montón, pero veré la forma de poder chocar espadas con todos jejeje...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.