Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lord Ursus Jue 15 Jul 2010, 10:10 am

Servidos señores...
Lady Danielle escribió:hola chicos!!!

ok igual no es de tanta ayuda como podria serlo pero por ahora les dejo el link para que masomenos se den una idea del lugar en lo que consigo un mapa mas decente y detallado de la sede.

http://wikimapia.org/4052509/es/Centro-deportivo-Nieto-Pi%C3%B1a

ya pronto les hare un mapa con mas especificaciones sino igual no se apuren nuestro comprometido cuerpo de staff(osea Ardilla,Gandalf y yo) estaremos por ahi para recibirlos y guiarlos.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Jue 15 Jul 2010, 11:25 am

Muy agradecido Lord Ursus, ya maso se ond es
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Jue 15 Jul 2010, 11:48 am

BUeno chicos llegen jueves o viernes.... nos veremos en unas horas jajaajajja


Los que lleguen a la central creo todos tienen nuestros numeros para avisar (y sino bastantes lo tienen asi k no creo que sea dificil conseguirlos jajajajaja)


MORS OBNIBUS UNA!!!
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lord Ursus Jue 15 Jul 2010, 12:27 pm

Alguna idea de cuanto cobra un taxi de la central al depa de Daniela?

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Jue 15 Jul 2010, 3:13 pm

metí las coordenadas del sitio a Googlemaps, por si alguien le sirve:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=21%C2%B00%2749%22N+++101%C2%B015%2758%22W&sll=24.327077,-101.425781&sspn=19.581696,39.506836&ie=UTF8&t=h&z=16
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Jue 15 Jul 2010, 8:59 pm

Lord Ursus escribió:Alguna idea de cuanto cobra un taxi de la central al depa de Daniela?

>B)+

No deberia costar mas de $40
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Dom 18 Jul 2010, 8:51 pm

Wiii soy el primero en llegar!!!!

GRACIAS A TODOS POR VENIR, me parece que el evento fue un exito rotundo (salvo dos o tres detalles que mejoraran para el siguiente Wink ) y espero que todos lo hayan disfrutado y aprendido mucho. Nos estamos viendo!!!
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Dom 18 Jul 2010, 9:34 pm

Yeeeeei Muchas gracias a todos Very Happy
La neta me la pase muy chido (si aun estresada y con mis ratos disfruto las cosas jajajajajaja)
bien dice beestian el siguiente sera mejor pero aun asi... logramos el objetivo, espero lo que vieron en el seminario lo sigan practicando jejeje

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Jordi Lun 19 Jul 2010, 12:06 pm

Me la pase muy a gusto, con todo y las bajas sufridas. ¿Donde tengo la cabeza?

Felicidades a los organizadores por su seminario y por un año más como grupo
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lord Ursus Lun 19 Jul 2010, 12:09 pm

Muy bien el seminario.
En general muy buena organización... de cada taller hablaré en su topic pero lo que fue el seminario general me gusto con excepción de la Ardilla Stresada (que le faltaron unas patadas pa que se le bajara)... jajaja (broma) pero en lo personal les felicito... un buen lugar, bien coordinado en general... hasta la parte de comidas en lo que cabe... ah.. y tambien les felicito porque el clima les quedó muuuy bien.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Lun 19 Jul 2010, 11:35 pm

La palabra "Bueno" se queda muy corta para calificar lo que experimente en el Gto. Seminario León 2010 - Página 18 Icon_biggrin
Gracias por aguantarme por alla, al staff que se la rajaron, un saludo a todos los compañeros y nuevos amigos, me la pase a toda %$#&"#/, la mejor molida de carne que me he llevado practicando (me gusto, aunque no soy masoquista), conocer a medio mundo medievalista del pais fue la onda, fue el mejor seminario que he tomado hasta el momento (incluyendo a los Historia)....
muchas gracias por todo (el hospedaje, la comida, el transporte, lo mas importante su amistad,) espero verlos pronto... y saludos
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Mar 20 Jul 2010, 1:50 am

Hey señores! Mis felicitaciones al Staff, a los Instructores y a los Asistentes... todos nos llevamos nuestra parte de disgustos y de recompensas, pero al final, el marcador resultó ser un exito...

Felicidades a los hijos del Ygdrassil... o como se escriba... Los quiero un #$"$#& muchachos...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Mar 20 Jul 2010, 1:51 am

Por cierto, Ardilla... todavía tengo 2 moretones en mi biceps izquierdo que claman venganza... así que... cómo le hacemos?
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Yuta Kihova Mar 20 Jul 2010, 10:26 am

Estubo realmente de lujo este seminario así que si el proximo termina siendo aun mejor todos nos iremos con una sonrisota mas grande que la que tubimos en esta ocacion, muchas gracias por todo su esfuerzo por asistirnos en todas las necesidades que pudieramos tener y guiarnos por el laberinto que es guanajuato, para el proximo tendremos listo al verdadero maestro de maestros en "Callado" Abel Alejandro; a peticion popular de los participantes e intructores de este año, quien profesa que el silencio es oro.
Yuta Kihova
Yuta Kihova
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 38
Localización : Kihova Corp.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Mar 20 Jul 2010, 11:00 am

Crassus escribió:Por cierto, Ardilla... todavía tengo 2 moretones en mi biceps izquierdo que claman venganza... así que... cómo le hacemos?

decia mi abuela "la venganza nunca es buena mata el almea y envenena"

Very Happy asi que puedes tomarlo como un lindo recuerdo del seminario..

porcierto.. te sigo ganando por 7 !!! MUAHAHAHAHA
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Mar 20 Jul 2010, 5:24 pm

Pues que les puedo decir muchachos que no se sepa, el evento estuvo buenisimo, nosotros nos llevamos una gratificante chinga, vale la pena y lo volveremos a hacer cuantas veces se pueda, gracias a los organizadores por su apoyo en nuestras desgracias, a los instructores por compartir sus conocimientos con los caones regiomontanos y a los demas asistentes por dejarse conocer y convivir tan gratamente con todos, me voy por todo esto con una sonrisota que solo se me quita cuando trato de mover mi hombro (aouch) y mas feliz me retiré al saber que pude participar y cooperar en los talleres u otras situaciones del evento ya sea aportando algo de lo que se o poniendo una sonrisa en su rostro (para el próximo seminario habrá taller de proezas de Kung-Fu impartida por mi y taller de Técnicas de Cholo-fu ó Kako-Do impartida por Homar), cuidense todos y creanme que fue un placer convivir con ustedes.
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Nausic Miér 21 Jul 2010, 12:19 am

Pues a mi em encanto..y eso que no entrene...(soy mala entrenando) ...definitivamente em parecio increible, por fin el clima nos dejo en paz..con eso de ue los ultimos llovia casi todo el tiempo jajaja. Lo unico que a mi parecer fallo un poco fue la comida ..por lo demas me la pase como pocas veces....de lujo!!! espero con ancias el porximo campamente..sea donde sea...claro con dinero por qu si no ni como jaja .

pues felicidades y sigan asi}!!!!
Nausic
Nausic
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Draugmor Miér 21 Jul 2010, 9:56 am

Agradezco a los instructores con los que estuve, Jordi, Manuel, Carlos, Baal y Gandalf. Me he traido muchas cosas para poderlas meditar y trabajar en ellas con tiempo (incluyendo un par de moretones). Asimismo agradezco a los organizadores por todo, en especial a la Ardilla que a pesar de la dislexia entre la E y H consiguio estacionamiento en la zona, lo cual de por si se antojaba imposible. Y a toda la gente que conoci en el evento, muchas gracias por su retroalimentacion durante las sesiones, espero que se hayan divertido tanto como yo. Me llevo muchos recuerdos de la gente de Warhammer enseñandole a decir “Ni!” a la hija de Og, Crassus y su foto con Flash, a Don Carlos D'Llaves peleando con el Pole Axe, a Habito de Santiago conquistando las plazas de Guanajuato, en fin, fue un evento que voy a recordar con mucha satisfaccion y muchas sonrisas, donde aprendi mucho y donde me di cuenta tambien de cuanto me falta por aprender.


Última edición por Draugmor el Miér 21 Jul 2010, 12:33 pm, editado 1 vez
Draugmor
Draugmor
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 48
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Miér 21 Jul 2010, 10:43 am

Jorge, realmente por lo que pude ver en tus clases, aunque si aun hay un largo camino que recorrer, tambien es cierto que puedo ser testigo de que tienes bases solidas que haran que el conocimiento se asimile de manera mas facil y que le puedas sacar mayor provecho al mismo, vas por muy buen camino y me siento orgulloso de tenerte a ti y al resto de HEGUE como hermanos de armas.

No elogiare a los organizadores, pero tampoco los criticare, lo que habia que comentarles, bueno o malo, ya se los dije en su momento, espero que puedan tomar todos esos comentarios tanto positivos como negativos para crecer y armar un siguiente evento mucho mejor que este (y sigo siendo de la opinion de que si Carlos ya dio la mitad de las clases, que el proximo SAMO lo de completo el, ya demostro -ya lo habia hechohacia mucho- su calidad como instructor)

Quiero si aprovechar para agradecer a Baal por haberme dado la oportunidad de ser un verdadero dolor de cabeza para los jueces durante el taller de jueceo y agradecer a Adan por una serie de magnificos combates, en verdad has crecido mucho y entiendo el porque lograste ese segundo lugar en el torneo pasado (y si tus oponentes terminaron igual de adoloridos que yo, los compadezco)

Me habria gustado tener una mayor retroalimentacion con respecto al taller de Quarterstaff, ya que esa es la unica manera en que uno como instructor puede crecer, me gustaria saber que durante el taller se logro el objetivo, sin embargo no puedo atestiguarlo hasta el momento. Aprovecho este espacio para nominar a Alejandro para el taller de "callado avanzado" (y en vista de que jamas escuche una protesta de su parte, asumire su silencio como aceptacion para dar dicho taller)
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 21 Jul 2010, 1:11 pm

Vá.... secundo la moción de nominar a Alejandro para que dé el taller de "Calldo avanzado" ahí si creo que nadie le gana Razz

Qué puedo decir, sigo impresionado con lo que se ha logrado y a la vez satisfecho de que cada día se note que esto no es únicamente de dos o tres grupos, cada día somos más y más aquellos que estamos en esto pero más aún, que está tomando la seriedad que muchos queremos (a veces más de la que uno quiere pero es necesario).

Me quedé satisfecho con el taller creo que hubo buena oportunidad de dar las opiniones a los organizadores en persona y sigo insistiendo, me da gusto ver que los errores que se estan cometiendo son NUEVOS errores ya que los viejos errores se estan remediando, eso es algo genial pues las críticas han servido para mejorar.

Como se dijo, ningún evento es perfecto, pero ciertamente cada día se va depurando mucho más.

Esperemos a ver el cuarto Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Jue 22 Jul 2010, 2:53 pm

Draugmor escribió:Asimismo agradezco a los organizadores por todo, en especial a la Ardilla que a pesar de la dislexia entre la E y H consiguio estacionamiento en la zona, lo cual de por si se antojaba imposible.

hahah les dije que no estaba tan perdida (aja claro xD)
pero ya veras a la proxima ya no me perdere tanto y no necesitare de letras para ubicarme (por que sino estaremos perdidos o.o)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Vie 23 Jul 2010, 11:22 am

Lady Ardilla escribió:
Draugmor escribió:Asimismo agradezco a los organizadores por todo, en especial a la Ardilla que a pesar de la dislexia entre la E y H consiguio estacionamiento en la zona, lo cual de por si se antojaba imposible.

hahah les dije que no estaba tan perdida (aja claro xD)
pero ya veras a la proxima ya no me perdere tanto y no necesitare de letras para ubicarme (por que sino estaremos perdidos o.o)
Sera que se estaba buscando un "hotel Garage" (por aquello del GARAGE)?
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 18 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.