Yun. hola
+7
armann
Meyer
Og
McDrake
monedameow
Abelalejandro
YUN
11 participantes
Página 1 de 1.
Yun. hola
me llamo yunuen.
estudio historia en la udg.
me gustan los temas de feminismo y la brujeria.
espero mi tesis sea sobre brujeria en nueva galicia.
les hacen falta temas de brujeria en la edad media que son igual de importantes que las ordenes, los caballeros, las cruzadas, etc. espero poder escribir alguna informacion para completar los foros, e invitarlos que si saben del tema me escriban.
gracias.
estudio historia en la udg.
me gustan los temas de feminismo y la brujeria.
espero mi tesis sea sobre brujeria en nueva galicia.
les hacen falta temas de brujeria en la edad media que son igual de importantes que las ordenes, los caballeros, las cruzadas, etc. espero poder escribir alguna informacion para completar los foros, e invitarlos que si saben del tema me escriban.
gracias.
YUN- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 37
Re: Yun. hola
Hola Yunuen, como estas?
Ya puse lo que me dijiste de los videos. Luego los checas.
Ya puse lo que me dijiste de los videos. Luego los checas.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Bienvenida al foro!
Porqué no nos dices algunos temas en específico con los que podamos completar el foro? Brujería en la edad media... rituales, presencia, malleus maleficarum y la quema de brujas... alguna cosa?
Porqué no nos dices algunos temas en específico con los que podamos completar el foro? Brujería en la edad media... rituales, presencia, malleus maleficarum y la quema de brujas... alguna cosa?
Hola Yun, lo mejor seria que nos ayudaras aportando un poco de esa temática, nosotros estamos enfocados en el aspecto combativo de la edad media y poco nos metemos en otros aspectos (eso creo yo) así que si tu puedes ir aportando un poco de info de lo que a ti te gusta nos ayudarás a mejorar el foro. Bienvenida
Adelante Yun, eres bienvenida...
El tema de brujería no se abrió propiamente en una sección denominada como "brujería" ya que las prácticas paganas eran consideradas de esta manera y dichos propiamente estas prácticas eran celtas, judíos, nórdicos... en fin, todo aquello que no era cristiano era pagano y si era pagano se consieraba brujería...
En su lugar se abrieron respectivamente los temas de cada una de las culturas que han solicitado, pero igual tu sigue posteando sobre brujería y se abre la sección
Fuera de esto, bienvenida al foro, espero te sientas como en casa.
El tema de brujería no se abrió propiamente en una sección denominada como "brujería" ya que las prácticas paganas eran consideradas de esta manera y dichos propiamente estas prácticas eran celtas, judíos, nórdicos... en fin, todo aquello que no era cristiano era pagano y si era pagano se consieraba brujería...
En su lugar se abrieron respectivamente los temas de cada una de las culturas que han solicitado, pero igual tu sigue posteando sobre brujería y se abre la sección
Fuera de esto, bienvenida al foro, espero te sientas como en casa.
Bien venida al foro Yun. A mi también me interesa el aspecto pagano de la edad media y me gustaría aprender más de ello.
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
Bienvenida,Yun.
Espero a ver qué nos escribes sobre Brujería en la
Nueva Galicia, suena interesante, no recuerdo haber
escuchado sobre el tema, ántes. Serán leyendas?
En realidad sucedió?
armann
Espero a ver qué nos escribes sobre Brujería en la
Nueva Galicia, suena interesante, no recuerdo haber
escuchado sobre el tema, ántes. Serán leyendas?
En realidad sucedió?
armann
Bienvenida Yunuen
La brujeria es un tema vastante interesante, ojala nos puedas compartir algunos temas referentes a esto para conocer mas, ya que en mi caso la experiencia mas proxima con brujeria es con maguia negra japonesa oni.
De nuevo bienvenida ojala puedas ampliar tu conocimiento en este espacio
La brujeria es un tema vastante interesante, ojala nos puedas compartir algunos temas referentes a esto para conocer mas, ya que en mi caso la experiencia mas proxima con brujeria es con maguia negra japonesa oni.
De nuevo bienvenida ojala puedas ampliar tu conocimiento en este espacio
Rekku 4- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 72
Salud y buen día Yun.
Esperamos verte más seguido por aqui.
Sientete en este foro como en tu casa... y esperemos que los aportes que mencionas lleguen prontamente por aca.
>B)+
Esperamos verte más seguido por aqui.
Sientete en este foro como en tu casa... y esperemos que los aportes que mencionas lleguen prontamente por aca.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
hola intersantes tus gustos..
Te recomiendo Tambien Visites y te inscribas a esta comunidad on line http://medieval-comunidad.ning.com/ a mi me llego invitacion hace meces y le he encontrado una gran utilidad pues en ella se postean la gran mayoria de eventos medievales en mexico entre ellos algunos mios y permite informar a todos aquellos intresados en ellos.
Te recomiendo Tambien Visites y te inscribas a esta comunidad on line http://medieval-comunidad.ning.com/ a mi me llego invitacion hace meces y le he encontrado una gran utilidad pues en ella se postean la gran mayoria de eventos medievales en mexico entre ellos algunos mios y permite informar a todos aquellos intresados en ellos.
Página 1 de 1.