hola!!!!
+5
marktello
Og
Lady Ardilla
Rob MarLo
lady tzimisce
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola!!!!
Bueno no sabia dnde poner este tema asi que decidi ponerlo aca, me llamo Farah y tengo 19 años, resido en el df y me gustan mucho los juegos de rol, soy fanatica de los caballeros andantes y la epoca medieval, me gustaria conocer gente que practique esto de las espadas y me pueda enseñar a combatir.
Espero que exisrta algun club o no se como se le llame para que me enseñen (y poder sonarme a mi hermano) jiji
saludinesss!!!!!
Espero que exisrta algun club o no se como se le llame para que me enseñen (y poder sonarme a mi hermano) jiji
saludinesss!!!!!
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
Re: hola!!!!
Farah, antes que nada, bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas por aca, por otro lado, te comentaria que exiten varios grupos tanto en el DF como de manera nacional, pero veo que ya encontraste el tema denominado Grupos en el DF donde viene una especie de directorio de los grupos que entrenan esgrima en la ciudad de Mexico, ojala encuentres el grupo que mas se acerque a lo que estas buscando
si muchas gracias, el que mas cerca me queda es el de los viveros de coyoacan pues ando residiendo por el metro copilco, solo que los domingos se me hace dificil pk es el uniko dia q' veo a mi apa' buaaa!!!...en fin, le dire a pa' que vayamos a ver el proximo domingo
yei! mas mujeres en el medioo
mucho gusto xD soy mariana.
alias ardilla
alias ratatosk
xD y no se cuantos alias mas
pero bueno lady ardilla ratatosk a su servicio para resumirlo todo..
Pues mira hay muchos grupos buenos de esgrima por haya por tus tierras deecho me atrevo a decir k en mexico estan la mayoria de los grupos asi que tienes de donde escojer
mucho gusto xD soy mariana.
alias ardilla
alias ratatosk
xD y no se cuantos alias mas
pero bueno lady ardilla ratatosk a su servicio para resumirlo todo..
Pues mira hay muchos grupos buenos de esgrima por haya por tus tierras deecho me atrevo a decir k en mexico estan la mayoria de los grupos asi que tienes de donde escojer
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Bienvenida tzimice, un gusto que te encuentres entre nosotros, espero que encuentres todo lo que buscas y si no, igual proponlo para ponerlo
Por cierto, me tomé la libertad de mover tu tema a la sección de presentaciones para que quede de más fácil acceso a todos y no lo tomen como SPAM
Saludos.
Por cierto, me tomé la libertad de mover tu tema a la sección de presentaciones para que quede de más fácil acceso a todos y no lo tomen como SPAM
Saludos.
hola lady que mas puedes contarnos de ti ?
que mas te gusta ?
Te recomiendo Tambien Visites y te inscribas a esta comunidad on line http://medieval-comunidad.ning.com/ a mi me llego invitacion hace meces y le he encontrado una gran utilidad pues en ella se postean la gran mayoria de eventos medievales en mexico entre ellos algunos mios y permite informar a todos aquellos intresados en ellos.
que mas te gusta ?
Te recomiendo Tambien Visites y te inscribas a esta comunidad on line http://medieval-comunidad.ning.com/ a mi me llego invitacion hace meces y le he encontrado una gran utilidad pues en ella se postean la gran mayoria de eventos medievales en mexico entre ellos algunos mios y permite informar a todos aquellos intresados en ellos.
Elvennight- Flamenker
- Cantidad de envíos : 85
Creo que si, soy elvennight
Elvennight- Flamenker
Bien, lo haré, supongo que tu eres de los que no se ofenden si soy un poquito acidita
Elvennight- Flamenker
no mientras te aguantes porque soy de los que mas pesado se llevan y pocos o nadie se aguanta conmigo....
Insisto, hay diferencias entre ser acido y ser irrespetuoso...Elvennight escribió:Bien, lo haré, supongo que tu eres de los que no se ofenden si soy un poquito acidita
CHAAAA YA NO ME REGAÑES OG
TUS FRACES SON REMALVADAS......
YA ME HICISTE SENTIR UN IRRESPETUSO DEGENERADO ESCASO DE MORAL TODO UN PATAN...
TUS FRACES SON REMALVADAS......
YA ME HICISTE SENTIR UN IRRESPETUSO DEGENERADO ESCASO DE MORAL TODO UN PATAN...
che tello
Ya sabes que a ti te digo las cosas de frente (jodidamente por teléfono), hay confianza
Ya sabes que a ti te digo las cosas de frente (jodidamente por teléfono), hay confianza
pues mis gustos en general ya los puse, pero si tambien quieren saberlo soy fan de las pelis de tematica antigua, dicese gladiador, 300, robin hood, cruzada, beowulf...mmmque mas, me gusta la musica dark wave, gothic y ebm, soy re tragona y me gustan chacharas grasosas. practico tennis en la uni y ahorita tengo mucho calooooor!!
jiji
sonrie!!!!!
jiji
sonrie!!!!!
Hola Lady Tzimisce, tu nombre se me hace conocido, lo has utilizado en otro lado o de donde lo tomaste?
suena cool
suena cool
Issa- Flamenker
- Cantidad de envíos : 46
pues sip, es el nombre de uno de los clanes de vampiros del juego de vampire the masquerade.
Hola ladytzimisce,
Uhmmm... tzimisce tu maldicion de clan sera!
un nombre que nadie pueda pronunciar XD
Almenos no les sale colita de marrano y alitas de murcielago como a los Bruha.
Uhmmm... tzimisce tu maldicion de clan sera!
un nombre que nadie pueda pronunciar XD
Almenos no les sale colita de marrano y alitas de murcielago como a los Bruha.
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
yo creia que el clan tiene el nombre porque tzimisce es uno de los 13 hijos de los 3 antediluvianos hijos de cain
(fue el clan con el que juge por muchos años )
(fue el clan con el que juge por muchos años )
si pero cada clan tiene una maldicion, lo que dije realmente solo es un chiste que venia en una vieja pagina llamada vampiros.com creo que ahora solo existe en facebook, los malkavians estan locos, a los bruha les salen facciones animales si se enojan, en los ravnos nadie puede confiar, los toreadores se extacean cuando ven algo hermoso etc...
Yuta Kihova- Combatiente
si conosco la pagina los moderadores de dicho pagina a la cual parteneci hace años y en la cual gane varios concursos viven a un par de calles de donde hegue hara su festival este fin de semana. tambien a unas cuadras estaba la tienda de distribicion mas grande que hubo en todo mexico de rol llamada quimera distribiction
varios de los moderadores de rango mas alto son conodiso mios y ex compañeros de cronica
antes de dedicarme de tiempo completo a lo medieval era un jugador muy empedernido de vampire lo deje porque ya como medievalosos podia dirigir ejerictos reales (grupos) organizar campañas (eventos) y bueno la intriga el misterio y las peleas por poder siguen existiendo igual que en cualquier table top pero en este live action si la cagas pierdes dinero de verdad y tu vida en verdad esta en juego .... aqui no hay de que matan a tu personaje y haces otro.
varios de los moderadores de rango mas alto son conodiso mios y ex compañeros de cronica
antes de dedicarme de tiempo completo a lo medieval era un jugador muy empedernido de vampire lo deje porque ya como medievalosos podia dirigir ejerictos reales (grupos) organizar campañas (eventos) y bueno la intriga el misterio y las peleas por poder siguen existiendo igual que en cualquier table top pero en este live action si la cagas pierdes dinero de verdad y tu vida en verdad esta en juego .... aqui no hay de que matan a tu personaje y haces otro.
pasaste de player a hardcore player hahaha XD
En el proximo evento que se haga demando que alla campal !!!
En el proximo evento que se haga demando que alla campal !!!
Yuta Kihova- Combatiente
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.