Festival de Nottingham
+13
Yuta Kihova
Lord Ursus
Olga Montpensier
Carlos de Llaves
Elvennight
Lady Ardilla
Issa
lady tzimisce
marktello
McDrake
Magnus Lewisson
Og
Rob MarLo
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Festival de Nottingham
Mi estimado, creeme que la salud es primero, pero si acaso tienes la oportunidad, nos dara mucho9 gusto recibirte en Nottingham, espero que de salud cada vez te vayas encontrando mejor.
Saludos!
Saludos!
Si, definitivamente ya respiro por mis propios medios... (aún que suene a broma), nunca pensé que esa frase de "es tan fácil como respirar" fuera tan falsa. Sin embargo, también está sujeto a lo que el médico indique, y solo iría de asistente osease a divertirme por allá viendo las actividades y participando en una que otra que no requiera mucho esfuerzo....
Jejejeje, lanzamiento de Caber... jaja qué tiempos...
aaay...yo quiero ir pero me queda muy lejos
y esta medio elevado el precio para mis posibilidades
que mala pata.
y esta medio elevado el precio para mis posibilidades
que mala pata.
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
Que tal todos, pues nada mas para recordarles que el Festival de Nottingham esta a 10 dias y los esperamos a todos por ahi, los boletos ya estan a la venta, tambien tenemos espacios de venta disponibles para quien este interesado. Mayores informes en info@hermandaddeguerreros.com
Vaya, suena bien el evento de encontrarme en la ciudad de México o en el DF para esas fechas será todo un placer acompañarlos en el evento.
Tengo una duda nada más, cómo es eso de recibir un trato de realeza si vá uno caracterizado?
Tengo una duda nada más, cómo es eso de recibir un trato de realeza si vá uno caracterizado?
Issa- Flamenker
- Cantidad de envíos : 46
Asiste caracterizada de la epoca y averigualo...Issa escribió:Vaya, suena bien el evento de encontrarme en la ciudad de México o en el DF para esas fechas será todo un placer acompañarlos en el evento.
nos veremos por aya señor marlo
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
ilegal ese fin de semana tengo que presentar 3 examenes T_T
caballeros, diviertanse en lugar de los que no nos vamos a divertir ni tantito xD
caballeros, diviertanse en lugar de los que no nos vamos a divertir ni tantito xD
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Pues la verdad el precio es muy razonable, así no entra cualquiera y eso le da mas clase. Yo estaré, al fin, ahí con ustedes HEGUE. Si quieren que le ayude como staff cuenten conmigo.
Elvennight- Flamenker
- Cantidad de envíos : 85
Nada de ilegal ese fin de semana, pues creeme que aunque NO tuvieras examenes ese fin de semana, entendemos que la distancia evitaria que asistieras a un festival de un solo dia, sin embargo a todos los que se encuentren en el DF o area metropolitana, los esperamos en el Festival de Nottingham, va a ser un muy buen festivalLady Ardilla escribió:ilegal ese fin de semana tengo que presentar 3 examenes T_T
McDrake, si, los boletos se pueden comprar directamente en taquilla aunque tambien ya tenemos boletos en preventa, te esperamos a ti y todos los medievales de Toluca que afortunadamente les queda en corto...
Claudia, esperamos por fin poderte conocer en persona, ojala asistas y disfrutes de nuestro Festival...Elvennight escribió:Pues la verdad el precio es muy razonable, así no entra cualquiera y eso le da mas clase. Yo estaré, al fin, ahí con ustedes HEGUE. Si quieren que le ayude como staff cuenten conmigo.
Pues es que ahi esta lo triste del asunto... mis padres iran Ese fin de semana justamente al DF por que tienen una primera comunión a la cual yo no estoy invitada... por lo que si no tuviese los tontos exámenes de ahi me pude haber aprovechado para ir aunque sea un dia T_____T
quien lo diría... antes íbamos casi así cada 15 días a México sin ganas y ahora que hay razones interesantes para ir ya no pasa ¬¬*
Pero bueno ya nos presumiran como les fue en el seminario n.n exito con eso!!!
Hahaha eso de la clase sono simpatico xD
Con lo poco que he visto de HEGUE con o sin cobrar tienen clase xP
quien lo diría... antes íbamos casi así cada 15 días a México sin ganas y ahora que hay razones interesantes para ir ya no pasa ¬¬*
Pero bueno ya nos presumiran como les fue en el seminario n.n exito con eso!!!
Hahaha eso de la clase sono simpatico xD
Con lo poco que he visto de HEGUE con o sin cobrar tienen clase xP
Pues entonces SI es una pena que no puedas asistir, sobretodo cuando todo se mostraba propicio para que pudieras asistir, creeme que el cepo NO seera lo mismo sin ti, pero entendemos la importancia de los examenes, y gracias por tus comentarios hacia HEGUE
Festival de Nottingham Inicia la recta final para el Festival de Nottingham, estamos a 6 dias y en cuenta regresiva... nos vemos ahi
https://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=113693065322039&ref=ts
https://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=113693065322039&ref=ts
ya ni me digas del cepo... que los de aca de leon vieron uno k sale en la peli de robin hood donde vas sentado y tambien detienen los pies y quieren hacer uno @.@
pero mira ponle peluca a baal y pequitas que haga voz aguda como de guacamaya y no habra mucha diferencia hahahaha
pero mira ponle peluca a baal y pequitas que haga voz aguda como de guacamaya y no habra mucha diferencia hahahaha
eee!!! ya consegui quien me patrocine para ese dia, solo que...no tengo como ir vestida...digo apenas me voy enterando de este ambiente, ojala pueda conseguir algo de aqui al domingo.
smile!!!!
smile!!!!
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
Hola Lady Tzimisce,
Que bueno que hayas podido conseguir patrocinador para ese día, nos dará mucho gusto poder verte ahi.
Ahoy mate!!!
Que bueno que hayas podido conseguir patrocinador para ese día, nos dará mucho gusto poder verte ahi.
Ahoy mate!!!
Invitado- Invitado
Repito que aunque es recomendable el llegar caracterizad@ a Nottingham, no es una condicionante y el festival se disfrutara igual caracterizad@s o no, preferimos tu asistencia...
Nos vemos el domingo 30 en Nottingham (villa ecuestre Sn Mateo junto a Plaza Jardines, a unos minutos de la FES Acatlan)
Nos vemos el domingo 30 en Nottingham (villa ecuestre Sn Mateo junto a Plaza Jardines, a unos minutos de la FES Acatlan)
si no tuviese los tontos exámenes
ai ardilla io ambien tenia examenes y able con el disque direcor y me los pasaron para el sabado jajajaj pero bueno "TIENE 14 AÑOS PERO PARESE DE 10 "
jejeje señor y si afortunadamente queda en corto, nos vemos
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Les envio una version del croquis del festival via Google Maps, tiene la ventaja que le pueden dar zoom y ponerse a nivel de calle en el mismo, anexo dos links
http://tinyurl.com/festivalnottingham
Hi, I'd like to share a Google Maps link with you.
Link: <http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=107697649119437008284.0004876d9fd31d8ec4b96&ll=19.490989,-99.248128&spn=0.015778,0.026307&z=15>
http://tinyurl.com/festivalnottingham
Hi, I'd like to share a Google Maps link with you.
Link: <http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=107697649119437008284.0004876d9fd31d8ec4b96&ll=19.490989,-99.248128&spn=0.015778,0.026307&z=15>
Felicidades a HEGUE por un muy buen evento.
No solo me divertí yo: sino también mi esposa (que felicita a los guionistas de la justa) y mi hijo que recibió su primer moneda de oro de chocolate!
nota, También fue su primer evento medieval!
No tuve oportunidad de tomar fotos, así que espero a que los demás puedan subir algunas. En el inter, muchas felicidades por el buen trabajo y esperaremos con ansia la próxima edición del FESTIVAL DE NOTTINGHAM!
p.s. El Festival tendrá nuevo Sheriff, pero el Verdugo no tiene progenitora...
p.s.s. Aqui va la propuesta para nuevo vestuario del Verdugo en el 2do Festival de Nottingham!
No solo me divertí yo: sino también mi esposa (que felicita a los guionistas de la justa) y mi hijo que recibió su primer moneda de oro de chocolate!
nota, También fue su primer evento medieval!
No tuve oportunidad de tomar fotos, así que espero a que los demás puedan subir algunas. En el inter, muchas felicidades por el buen trabajo y esperaremos con ansia la próxima edición del FESTIVAL DE NOTTINGHAM!
p.s. El Festival tendrá nuevo Sheriff, pero el Verdugo no tiene progenitora...
p.s.s. Aqui va la propuesta para nuevo vestuario del Verdugo en el 2do Festival de Nottingham!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.