Festival de Nottingham
+13
Yuta Kihova
Lord Ursus
Olga Montpensier
Carlos de Llaves
Elvennight
Lady Ardilla
Issa
lady tzimisce
marktello
McDrake
Magnus Lewisson
Og
Rob MarLo
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Festival de Nottingham
Rob MarLo escribió:Yo nunca dije ser cantante, pero la verdad, como dejar pasar la oportunidad de compartir el escenario con tan talentoso grupo... (sobretodo cuando tienen una vocalistan tan guapa y con una voz angelical)Además, Rob se puso a cantar junto con Innis Mór Ceòl Clann, lo cual, se me hizo un poco menos raro que ver a su tío Alfonso XII cantar en un karaoke. Como cantante, Rob Marlo es un buen instructor de espada (es broma Rob).
Sí, sabía que era por eso. Lástima que no quieras hacer un disco, ya van 2 productos que no estas dispuesto a hacer (el otro es en el que se te quiere vender como carne).
No importa, algún día saldrá el DVD con las técnicas de Rob Marlo (y no es el Stop Motion).
shiiiiiiiiiiinnnnnnnn.... ahora resulta que HEGUE tiene cantantes... jejeje
Y qué rola cantaste Rob?
Ahí es donde uno se da de topes contra lo que encuentra y se repite a sí mismo "porqué no fui..."
Jejejeje
Insisto, es un gusto que les haya ido bien en el evento.
Y qué rola cantaste Rob?
Ahí es donde uno se da de topes contra lo que encuentra y se repite a sí mismo "porqué no fui..."
Jejejeje
si cantate alguan de jose jose,,,
ando pensando seriamente en ir a hecharle gallo a pamela nececito alguien que le cante cielo rojo y el jinete
ando pensando seriamente en ir a hecharle gallo a pamela nececito alguien que le cante cielo rojo y el jinete
Claro que NO quiero hacer ninguno de eso dos productos, en especial el primero, ademas, en un momento dado, ahi esta Giovanni (necesitamos al Gitano para seguir haciendo shows).Adán De Mendoza escribió:Rob MarLo escribió:Yo nunca dije ser cantante, pero la verdad, como dejar pasar la oportunidad de compartir el escenario con tan talentoso grupo... (sobretodo cuando tienen una vocalistan tan guapa y con una voz angelical)Además, Rob se puso a cantar junto con Innis Mór Ceòl Clann, lo cual, se me hizo un poco menos raro que ver a su tío Alfonso XII cantar en un karaoke. Como cantante, Rob Marlo es un buen instructor de espada (es broma Rob).
Sí, sabía que era por eso. Lástima que no quieras hacer un disco, ya van 2 productos que no estas dispuesto a hacer (el otro es en el que se te quiere vender como carne).
No importa, algún día saldrá el DVD con las técnicas de Rob Marlo (y no es el Stop Motion).
NO Og, yo NUNCA DIJE SER CANTANTE, el que fue vocalista de una banda fue Orthon, yo nomas canto algunas rolas con la gente de Innis Mor, despues de tanto tiempo siguiendo a la banda de tocada en tocada, ya me considero parte de la banda, y en respuesta a tu pregunta, cante las mismas que siempre canto con ellos "Leaving on a Jet Plane" y "will the Circle be Unbroken"...Og escribió:shiiiiiiiiiiinnnnnnnn.... ahora resulta que HEGUE tiene cantantes... jejeje
Y qué rola cantaste Rob?
Jejejeje
Y si, si date de topes por no haber ido, pues creo que se puso chido el festival, sentimos que estubo variado y que tuvo un poco de todo, hubo para todos los gustos y hasta ahora, los comentarios recibidos han sido positivos, HEGUE agradece a todos los que nos acompañaron en Nottingham, el festival fue para ustedes y esperen el siguiente Nottingham en Octubre...
ya comenzaron a circular videos de Nottingham, este es el primero que me pasan, es un video que me pasaron las chicas de Jareaj Layla, igual lo dejo aca para que lo vean:
https://www.youtube.com/watch?v=-YbZR1q_SKo
https://www.youtube.com/watch?v=-YbZR1q_SKo
Bien... bonito vídeo, lastima por allì del minuto 5 pero lo demás està muy good.
Jejeje.
>B)+
Jejeje.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Señor tello.. es uste un colado xDDDD
ajajajaja
que pro!!!!!!!
levanten las manos cuantos se retuersen por no tener chanse de ir
xDD
(*vease un estadio repleto con la mano arriva)
ajajajaja
que pro!!!!!!!
xDD
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Chaaaale, suena a que se puso muy bueno el evento. Pues muchas felicidades, làstima que me lo perdí pero pues por acá la cosa estaba algo complicada (originalmente tenía que ir a Fresnillo pero se canceló de último momento y ya ni como llegar al defe a tiempo T.T)
xD aun asi xDDD
solo te falto decir "maamaaaa estoy en televisión!!!" o algo asi
solo te falto decir "maamaaaa estoy en televisión!!!" o algo asi
marktello escribió:Cual colado !!! si el video lo estaban tomando desde adentro de mi stad.
Pues honestamente colado o no, se ve genial como sales me dio un buen de risa
Tengo mis dudas y mis reservas con este comentario, pues sabemos que no era un evento que hubiera generado mucha espectativa entre los demas grupos del pais, sobretodo porque era un evento de un solo dia (y por que ese dia caia en domingo, que complicaba las cosas aun mas), claro que nos sorprendio tener visitas de Guadalajara que vinieron especificamente al evento y terminando se regresaron a Guadalajara, pero tambien sabiamos que no era el evento mas esperado por la comunidad medieval, lo cual tampoco nos afectaba ni nos preocupaba, lo hicimos por el gusto de poder hacerlo...Lady Ardilla escribió:
xDD
Puede que no sea de los más esperados, sin embargo no por ello menos importante.
Si no nos apoyamos entre nosotros, entonces ¿quién nos apoya?
Si no nos apoyamos entre nosotros, entonces ¿quién nos apoya?
awirful...
ademas, ammm amm lo del estadio se cumple si es un estadio repleto de ardillas xD
asi que nada de que el comentario no aplique
ademas, ammm amm lo del estadio se cumple si es un estadio repleto de ardillas xD
Apoyen la campaña por un México libre de ardillas!
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Claro que el comentario no aplica, y asi menos, pues no creo que pudieramos reunir tantas ardillas como para llenar un estadio e incluso si si pudieramos, estaria dificil entrenarlas a todas para levantar la pata delantera... asi que sigue sin aplicar el comentarioLady Ardilla escribió:awirful...
nah entrenarlas? si estoy yo presente no necesitan entrenamiento.
MUAHAHAHAHAHA
xD
MUAHAHAHAHAHA
xD
Felicidades HEGUE. Agustín Montaño nos presumio que asistió al festival y quedo encantado.
Asi es, nos dio mucho gusto contar con la asistencia de Agustin, pero si pensamos que mas de la AEHCM nos habrian visitado... en fin, que gusto que le haya agradado el festival a Agustin, un saludo para el y para todos en AEHCM
mmm ardilla alcarbon bañada el salda de nueces.. y rellena de castañas yomi yomi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.