Baja termporal de Og
+19
Dragonzoma
Yuta Kihova
KRATOS
Little Jhon
Magnus Lewisson
Marco Antonio Santana
Rekku 4
Crassus
Lord Ursus
Lady Ardilla
Gandalf
Meyer
armann
Carlos de Llaves
GALA
Maza_Ulfvard
Elvennight
Abelalejandro
Og
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Baja termporal de Og
Señores, señoritas, debido a un problema de salud, màs allà de lo que puedo manejar, realmente me entristece el decir que por un periodo de tiempo tendrè què dejar mis actividades en WarHammer, esto no significa que dejarè de visitarlos y mucho menos que dejarè de acompañarlos en los entrenamientos, lo que si implica es que por cuestiones de salud ya no puedo hacer ejercicio, al menos por un periodo de 6 meses.
Desgraciadamente me di cuenta que lo que pasò en Santa Marìa Regla con el desmayo que tuve no fue debido al problema del calor, sino que fue el principio de una complicaciòn pulmonar que explotò el viernes pasado en Neumonìa, esto implica que debo moderar muchas cosas.
Durante este tiempo que estè "ausente" se querda a cargo Lord Ursus, como Maestre de WarHammer y siguiente al mando, como tal Lord Ursus tiene la capacidad de hacerse cargo del grupo o en su defecto de asignar a aquèl o aquellos que puedan hacerse cargo durante este periodo.
Estarè asistiendo los sàbados normalmente pero serà principalmente para enseñar a Alejandro las tècnicas de Martillo de Armas, que hasta el momento no se habìa dado la oportunidad de que alguien lo solicitara, en cuanto a las demàs armerìas, los Caballeros, Lord Ursus, Lord Yuta Kihova y Lord Crassus (que si me aceptan la sugerencia, entre los tres juntos pueden llegar a hacer un excelente trabajo como el que han demostrado hacer), cuentan con el suficiente conocimiento para poder llevarlo a cabo, ademàs de que no los dejarè solos, simplemente no podrè llevar la pràctica fìsicamente. (lamentablemente eso tambièn implica que no podrè participar en el torneo de Zacatecas como lo tenìa pensado).
Hasta la fecha ha existido una regla ùnica en WarHammer, la cual es la ùnica regla que se ha "impuesto" a todos y cada uno de nosotros; RESPETO, en esta ocasiòn me toca a mi respetar mi salud para poder seguir apoyandolos màs adelanta, al menos en el periodo en que salgo de esto.
Seguirè apoyando a todos y cada uno de los hermanos de la orden y a todos y cada uno de los practicantes de WarHammer, igual existen muchos planes para comenzar a hacernos de equipo de una forma bastante segura que ya les propondrè y comentarè el siguiente sàbado.
Por lo pronto me despido y saben que cualquier cosa que se necesite estoy a sus ordenes.
El tener un cargo, un tìtulo o un rango solo implica que este ha sido asignado para servir a los demàs... asì que no importa quièn, dentro de la orden o dentro de WarHammer, saben que estoy para servir en lo que pueda.
Desgraciadamente me di cuenta que lo que pasò en Santa Marìa Regla con el desmayo que tuve no fue debido al problema del calor, sino que fue el principio de una complicaciòn pulmonar que explotò el viernes pasado en Neumonìa, esto implica que debo moderar muchas cosas.
Durante este tiempo que estè "ausente" se querda a cargo Lord Ursus, como Maestre de WarHammer y siguiente al mando, como tal Lord Ursus tiene la capacidad de hacerse cargo del grupo o en su defecto de asignar a aquèl o aquellos que puedan hacerse cargo durante este periodo.
Estarè asistiendo los sàbados normalmente pero serà principalmente para enseñar a Alejandro las tècnicas de Martillo de Armas, que hasta el momento no se habìa dado la oportunidad de que alguien lo solicitara, en cuanto a las demàs armerìas, los Caballeros, Lord Ursus, Lord Yuta Kihova y Lord Crassus (que si me aceptan la sugerencia, entre los tres juntos pueden llegar a hacer un excelente trabajo como el que han demostrado hacer), cuentan con el suficiente conocimiento para poder llevarlo a cabo, ademàs de que no los dejarè solos, simplemente no podrè llevar la pràctica fìsicamente. (lamentablemente eso tambièn implica que no podrè participar en el torneo de Zacatecas como lo tenìa pensado).
Hasta la fecha ha existido una regla ùnica en WarHammer, la cual es la ùnica regla que se ha "impuesto" a todos y cada uno de nosotros; RESPETO, en esta ocasiòn me toca a mi respetar mi salud para poder seguir apoyandolos màs adelanta, al menos en el periodo en que salgo de esto.
Seguirè apoyando a todos y cada uno de los hermanos de la orden y a todos y cada uno de los practicantes de WarHammer, igual existen muchos planes para comenzar a hacernos de equipo de una forma bastante segura que ya les propondrè y comentarè el siguiente sàbado.
Por lo pronto me despido y saben que cualquier cosa que se necesite estoy a sus ordenes.
El tener un cargo, un tìtulo o un rango solo implica que este ha sido asignado para servir a los demàs... asì que no importa quièn, dentro de la orden o dentro de WarHammer, saben que estoy para servir en lo que pueda.
Re: Baja termporal de Og
Mis respetos señor.
Solo le deseo lo mejor y una pronta recuperacion.
Solo le deseo lo mejor y una pronta recuperacion.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Eso suena muy serio; se que nos fregamos un poquito aquí en el foro, pero espero que te recuperes pronto para darte tus mimos, besos y abrazos cuando nos veamos al fin.
Elvennight- Flamenker
- Cantidad de envíos : 85
Recuperate pronto y ya sabes, lo que se necesite nomás avisa.
Maza_Ulfvard- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 49
la verdad Og todo mi respeto y todo mi cariño sabes que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que necesites avisame y animo recuperate pronto yo se que tu puedes y saldras adelante estas y estaras en mis oraciones hoy mañana y siempre te quiero mucho Og Un abrazote
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Og cuento que pronto recuperes salud y que este periodo en el que te quedes "sin combatir" pueda ser aprovechado para organizar otras cosas igual de útiles.
En serio, a veces uno se tiene que recordar, que descansar es también una actividad importante.... (y siguiendo ese ejemplo me voy a dormir!)
En serio, a veces uno se tiene que recordar, que descansar es también una actividad importante.... (y siguiendo ese ejemplo me voy a dormir!)
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Espero que éstos seis meses pasen pronto, Og, te recuperes
y regreses a tus actividades habituales.
armann
y regreses a tus actividades habituales.
armann
Esto, aunque paresca que va en otro lado, si va a quí:
Deseo.... que te mejores pronto Og.
Si necesitas algo, solo falta decirlo.
Deseo.... que te mejores pronto Og.
Si necesitas algo, solo falta decirlo.
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
Pues a cuidarse maese Og, esperemos que del susto ya no pase y que te recuperes pronto.
señor padre!!!!!
Pos no queda mas que cuidarse, asi que ya sabes, portate bin y no hagas travesuras (o no muchas) ahorita hay que dedicarse a que te recuperes lo mejor y mas rapido posible
un abrazo mapuche
Pos no queda mas que cuidarse, asi que ya sabes, portate bin y no hagas travesuras (o no muchas) ahorita hay que dedicarse a que te recuperes lo mejor y mas rapido posible
un abrazo mapuche
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Pues por lo pronto solamente queda poder descansar, ahorita no hay mucho, pero sé que hay muy buenas manos que se harán cargo del entrenamiento, por ahora solo quedan dos cosas por hacer, la primera, recuperarme para el siguiente año retomar los campeonatos que deje ir este año y el segundo, seguir con las cuestiones administrativas del grupo, así que chamba hay, lo que si es cierto es que tendré qué bajar mucho la intensidad y el ritmo de vida.
A ver... nomás porque estás grandote no te doy un sopapo.
Es más.. te lo doy y le corro.
O sea.. ¿que parte de descansar no entendiste?
No Maese Og... te quedas en tu casita, con tu señora y tu hijita y ni te preocupas de las babosadas que hagan o dejen de hacer los monos que traen espaditas.
Si ya dijiste que queda en buenas manos... chan-chan.
Yu dont preocupeichon.
Descansa y tranquilizate!!!
>B)+
No Maese Og... te quedas en tu casita, con tu señora y tu hijita y ni te preocupas de las babosadas que hagan o dejen de hacer los monos que traen espaditas.
Yu dont preocupeichon.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Hay que verle el lado bueno a las cosas Og, ahora podrás tener más tiempo para poder estar en el foro de Warhammer, JAJAJAJAJAJAJAJ (aún más????)
Recuperate
Recuperate
Invitado- Invitado
Hail!
Pues he de decir que la serie de eventos ocurridos no es muy de mi agrado, pero pues el universo no siempre obra de acuerdo a mi voluntad (muy a mi pesar... XD). Pido una sincera disculpa por no haber ido a acompañarte al hospital, varias circumstancias no se prestaron. Pues entonces a descansar se ha dicho, Hermano, y no tienes de que preocuparte en cuanto al grupo, pondré todo de mi parte para que siga avante y creciente (el sábado pasado se incorporaron 4 nuevos hombres de armas)... Creo poder afirmar que todos pondremos lo que esté a nuestro alcance y un poco más... No te defraudaré... Lo importante es recuperarse...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Pues he de decir que la serie de eventos ocurridos no es muy de mi agrado, pero pues el universo no siempre obra de acuerdo a mi voluntad (muy a mi pesar... XD). Pido una sincera disculpa por no haber ido a acompañarte al hospital, varias circumstancias no se prestaron. Pues entonces a descansar se ha dicho, Hermano, y no tienes de que preocuparte en cuanto al grupo, pondré todo de mi parte para que siga avante y creciente (el sábado pasado se incorporaron 4 nuevos hombres de armas)... Creo poder afirmar que todos pondremos lo que esté a nuestro alcance y un poco más... No te defraudaré... Lo importante es recuperarse...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Lord Ursus escribió:A ver... nomás porque estás grandote no te doy un sopapo.
Yu dont preocupeichon.
>B)+
ursus si se porta mal avisame y yo voy a regañarlo xD aunque tengan que hacerme cepelio despues de eso jajajajaja
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Prometo que voy a cuidarme, eso es cierto, según el médico, en un mes ya puedo estar más o menos alivianado, así que estaré al tiro para asistir al seminario de León sin preocupaciones, más allá de las de no acelerarme, así que asistiré al seminario aún que los mire desde la banca...
Por lo pronto este año se han hecho muchas cosas, y creo que es una buena oportunidad para descansar y cuidarme más.
Sé que WarHammer queda en muy buenas manos, de cualquier manera estaré visitando para saludar... solo para saludar, ya que no haré otra cosa por un buen ratito... luego mi señora me pega jejeje bueno, no me pega, pero quiero durar un buen rato más a Violeta y a Selene.
Por lo pronto este año se han hecho muchas cosas, y creo que es una buena oportunidad para descansar y cuidarme más.
Sé que WarHammer queda en muy buenas manos, de cualquier manera estaré visitando para saludar... solo para saludar, ya que no haré otra cosa por un buen ratito... luego mi señora me pega jejeje bueno, no me pega, pero quiero durar un buen rato más a Violeta y a Selene.
Cuidese señor Og...menos mal que su condicion no llego a mas y me alegro mucho por eso,siga las indicaciones del doctor y de su señora esposa, tome sus medicinas y si le asignaron una dieta especial sigala al pie de la letra para estar en optimas condiciones.
mis mejores deseos poara usted y los suyo...tomatela tranquila...ya pasara.
mis mejores deseos poara usted y los suyo...tomatela tranquila...ya pasara.
Rekku 4- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 72
La salud es primero y te deseo te recuperes pronto y ojalá no pase de lo que ya ha sido.
Lo sabes pero no huelga recalcarlo, que no te gane el ansia de regresar a entrenar antes de lo debido por favor.
Saludos
Lo sabes pero no huelga recalcarlo, que no te gane el ansia de regresar a entrenar antes de lo debido por favor.
Saludos
Marco Antonio Santana- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 52
noooooo señor q mal ai q dejar el cigarro jeje xDD pero bueno le deso una prota recuperacion recuerde que tenemos un combate pendiente mis mejores deseos para usted y para warhammer
MAGNUS LEWISSON
MAGNUS LEWISSON
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Vaya... uno falt a un evento... se desaparece unos dias... y derrepente og se da de baja temporal jejeje... que mas puedo decir que no haya dicho todos los aqui presentes... si todos tenemos el mismo deseo... espero q pase rapido el tiempo de descanso obligatorio... y rapidamente te repongas =D... cualquier cosa... con gusto aqui estoy
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Señor Dios, manten con salud a mi gran amigo para que sigua con su cometido de ser un agraciado tuyo, El es el corazon de este grupo protegelo con la armadura de la salud, sabiduria, fortaleza y dale la espada de la verdad y justicia para convatir con valor y honor; Permite que mate a todas las adversidades, tu reconoceras a los tuyos.. Warhammer FURIA !!!!!
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
FURIA!!!!....
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Cuidate Og, mientras tu estas recuperandote todos en el grupo veremos que se le echen ganas y constancia a los entrenamientos y demas asuntos de Warhammer. Y al que no lo haga, me tendre que poner flamenco.
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Salud Og, es primero.
Gran Mestre, descansa y esperemos te tengamos de vuelta cuando el doctor de el visto bueno, mientras por aca seguiremos aporando el grupo.
Gran Mestre, descansa y esperemos te tengamos de vuelta cuando el doctor de el visto bueno, mientras por aca seguiremos aporando el grupo.
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
FURIAAAAAAAAAAA...
Qué puedo decir... ya me redujeron el tiempo del tratamiento a solo un mes, así que a mediados del siguiente mes ya podré dejar medicamentos y comenzar de nuevo a fortalecer pulmones... por lo pronto si prometo descansar y tan pronto el médico me lo permita estaré volviendo a tomar la espada (pero no sin permiso médico).
Qué puedo decir... ya me redujeron el tiempo del tratamiento a solo un mes, así que a mediados del siguiente mes ya podré dejar medicamentos y comenzar de nuevo a fortalecer pulmones... por lo pronto si prometo descansar y tan pronto el médico me lo permita estaré volviendo a tomar la espada (pero no sin permiso médico).
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.