Baja termporal de Og
+19
Dragonzoma
Yuta Kihova
KRATOS
Little Jhon
Magnus Lewisson
Marco Antonio Santana
Rekku 4
Crassus
Lord Ursus
Lady Ardilla
Gandalf
Meyer
armann
Carlos de Llaves
GALA
Maza_Ulfvard
Elvennight
Abelalejandro
Og
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Baja termporal de Og
pero mira! si ya digo yo que las ganas son lo que hacen que te cures mas rapido me alegra saver eso.. pero aun asi portate bien ¬¬***
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Pues las ganas y el reposo obligado...
El sábado se me ocurrió llevarme a Selene a la farmacia a comprar pañales y leche y ya me estaba muriendo por malditas tres cuadras que caminamos... (y eso que ella iba en la carriola), aún que quiera, no puedo hacer nada, así que lo mejor es descansar y reponerme, ya podré hacerlo y cuando lo haga... Que Dios se apiade de sus almas, porque yo no lo haré comenzaré a entrenar más intenso que antes (tendré pulmones restaurados, así que aguantaré mucho más... y si no, entrenaré para aguantar mucho más)
El sábado se me ocurrió llevarme a Selene a la farmacia a comprar pañales y leche y ya me estaba muriendo por malditas tres cuadras que caminamos... (y eso que ella iba en la carriola), aún que quiera, no puedo hacer nada, así que lo mejor es descansar y reponerme, ya podré hacerlo y cuando lo haga... Que Dios se apiade de sus almas, porque yo no lo haré comenzaré a entrenar más intenso que antes (tendré pulmones restaurados, así que aguantaré mucho más... y si no, entrenaré para aguantar mucho más)
Seremos dos, a mi porfin me encontraron mi problema de rodillas.. lo cual implica que se curaran.. dejaran de doler y la interrupcion de entrenamientos ( que esta ultima vez fue de 2 meses u.u) dejara de ocurrir MUAHAHAHAH
Bien dicho Og, no seas como yo que no hago caso al doctor, no sigo los tratamientos y por eso nomas no me curo del Asma. Es broma ya le voy a poner mas atencion tambien yo a mi salud, el no poder respirar derrepente es horrible, la falta de aire hace que uno ponga mas esfuerzo en los musculos pulmonares y luego de tanto esfuerzo todos los demas organos te duelen tambien por lo que tengo una idea de como fue por lo que pasaste.
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Si, se siente de la ching*da...
Ahí es donde no sé quién fue el que sacó esa frase de "es tan fácil como respirar..."
Cómo me dan ganas de ponerle una patada en los gumaros para ver si también se le hace fácil respirar.
Ahí es donde no sé quién fue el que sacó esa frase de "es tan fácil como respirar..."
Cómo me dan ganas de ponerle una patada en los gumaros para ver si también se le hace fácil respirar.
jajajajajajajajaja como sea señor recuperese recuerde nuestro combate pendiente jijijiji
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Gracias, en eso andamos... ya solo tres semanas más de tratamiento y dejo de empastillarme (odio la medicina... sabe feo).
Espero que te mejores muy pronto te deseamos salud, bienestar y siempre lo mejor
cuidate mucho
cuidate mucho
CHEVALIER NOIR- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 31
Saludos Og
Ayer comentaba con Ishihara sobre tu baja física (mal por mi, confundí neumonía con pulmonía) se preocupó, tanto que se lo comentó a Tello, quien dijo que no era tan grave, en fin.
Basta lo anterior para mandarte un saludo por mi vía, deseandote ambas partes (3, a decir verdad) un excelente restablecimiento.
Saludos
Ayer comentaba con Ishihara sobre tu baja física (mal por mi, confundí neumonía con pulmonía) se preocupó, tanto que se lo comentó a Tello, quien dijo que no era tan grave, en fin.
Basta lo anterior para mandarte un saludo por mi vía, deseandote ambas partes (3, a decir verdad) un excelente restablecimiento.
Saludos
Roberto- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Qué pasó hermanito?
te puedo ayudar en algo?
Ahorita estoy en méxico, igual tu dime si necesitas algo y me muevo para Guadalajara, ya sabes.
te puedo ayudar en algo?
Ahorita estoy en méxico, igual tu dime si necesitas algo y me muevo para Guadalajara, ya sabes.
Issa- Flamenker
- Cantidad de envíos : 46
orales esas son buenas noticias... el sabado Crasus comento que ya fue a trabajar.. no le dieron incapacidad en la chamba?? pero que bueno que ya este en via de mejora...
y FURIAAA!!!!
y FURIAAA!!!!
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
No es mala leche, pero nos conocemos?Crassus escribió:Isa ya está por acá!!!
Issa- Flamenker
Si lo conoces, del face.Issa escribió:No es mala leche, pero nos conocemos?Crassus escribió:Isa ya está por acá!!!
El facebook es del diablo!
por eso a mi pocos me conocen yo no uso esas cosas.
Arderan en la hoguera celestial por usarlo XD
por eso a mi pocos me conocen yo no uso esas cosas.
Arderan en la hoguera celestial por usarlo XD
Yuta Kihova- Combatiente
jeje por lo que veo yuta se parece mucho a gabriel de los lobos de plata jeje alias el hillvilly o alias el tira salas... a veri si puedo postear una foto de ambos
Whisky Tango Foxtrot?
O traducido para los geeks
Wiki Torrent Firefox?
Y para quienes no entendieron...
WTF?
O traducido para los geeks
Wiki Torrent Firefox?
Y para quienes no entendieron...
WTF?
Issa- Flamenker
Ya me mostraron una foto del Gabriel y le vi en Santa Maria Regla, no me pareco a el, yo tengo mas carisma ! ( incertar sonido de grillos aqui )
Yuta Kihova- Combatiente
jejejeje....
Pues ya en 10 días más termino el tratamiento y estaré listo para volver a tomar las armas (si el médico me lo autoriza después de la siguiente revisión).
Si no, igual ya podré comenzar a hacer ejercicio de nuevo.
Pues ya en 10 días más termino el tratamiento y estaré listo para volver a tomar las armas (si el médico me lo autoriza después de la siguiente revisión).
Si no, igual ya podré comenzar a hacer ejercicio de nuevo.
Ya de plano mucho mejor, tres días más dejo la medicina y puedo comenzar con ejercicio ligero, así que mejorando mucho y muy rápido.
pero no te emociones ¬¬*
luego andan como yo k por creer que ya me arreglaron la cadera mis rodillas se repararian magicamente
hasta que te das cuenta que lo que te lastimaste no se quita luego luego con el arreglo T_T
luego andan como yo k por creer que ya me arreglaron la cadera mis rodillas se repararian magicamente
hasta que te das cuenta que lo que te lastimaste no se quita luego luego con el arreglo T_T
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.