Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 12 Abr 2010, 6:03 pm

Precisamente ese es mi punto, ya si del mismo grupo asistimos de menos 4 personas, creo que es más sencillo que entre 4 nos podamos acomodar en una habitación y entre los mismos 4 cubrir los gastos de manera más cómoda.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Lun 12 Abr 2010, 10:47 pm

Pues por lo pronto, se supone que si pueden entrar más personas, pero hay que cubrir un costo extra, eso será cosa de checar con el hotel, aunque ojo, hasta el momento nos han dicho que si no se juntan por lo menos 10 habitaciones el precio que van a dar será el normal y no el descuento de grupo, así que al final puede que salga casi en lo mismo @.@, por lo pronto seguiremos buscando opciones de hospedaje. Sobre la sede, ya tenemos una opción pero los espacios no son los mejores, con suerte este fin de semana resolvemos y se hace en un lugar más conveniente...
Por cierto, yo creo que ya por estas fechas estará saliendo el programa inicial del seminario, a reserva de que se envíen un par de propuestas más (que quedaron de mandar pero aún no hay confirmación), tal parece que en total serán entre 8 y 10 talleres (dependiendo de que confirmen o no las dichas propuestas).
Y ahora con otra buena noticia, el costo sí va a bajar, no serán los 1500 que se habían contemplado originalmente, pero el costo oficial (en "pre-venta" si se le puede decir así) lo publico junto con la primera convocatoria (ojo, que realmente no habrá mucha variación en cuanto a costo total de confirmarse los talleres que faltan). También les aviso que después de cierta fecha (lo más probable es que después de la primera quincena de Junio) el costo de inscripción aumentará, además que debido a que los talleres tienen cupo limitado se dará preferencia a las personas que se inscriban antes, para que estén prevenidos y se vayan apuntando con tiempo Razz, también se podrán inscribir en talleres individuales quienes así lo deseen, el costo por taller se publicará junto con la convocatoria. También se publicará la lista de materiales inicial (que igual, casi no varía con la inclusión de los talleres que faltan), lo más probable es que nosotros tengamos algo a disposición de renta y venta, pero esto último se hará sólo sobre pedido, con pago del 50% del total por adelantado y antes de que acabe la primera quincena de Junio, porque luego es un reverendo despapaye andar haciendo equipos una semana antes, y más cuando los que lo piden luego ni van @.@
Hasta ahí con los adelantos del evento Razz

Ah, y para los que estén interesados en conseguir unas wasters de nylon para el seminario, chequen este post.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 13 Abr 2010, 2:19 pm

Me agrada la idea de poder apartar el ingreso al seminario Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 14 Abr 2010, 1:52 pm

Gandalf/Bastian (posiblemente si te cambiemos el nombre jejeje)

Una pregunta interesante...

Le comenté a algunos de los integrantes de WarHammer que vieramos la posibilidad de poder ir depositando con tiempo (faltan tres meses, así que hay tiempo), para poder apartar el lugar del semnario y tenerlo "liquidado" para la fecha del seminario.

Ahí lo dejo a tu consideración para ver si existiera esta posibilidad, igual como comprobante de que se realizaron los pagos al momento del registro se podría entregar copia de los comprobantes de depósito (impresiones de transferencia electrónica) con la cantidad total del pago del seminario... o parcial y pagando la diferencia en el lugar...

Lo dejo a tu consideración, pero personalmente se me hace una buena idea ir pagando "poco a poco" con tiempo y no preocuparse al momento de la fecha.

Si tienes cuenta a la cual se puedan hacer transferencias intrabancarias (con CLABE), ya sería cuestión de que la compartieras (por privado o por correo... según lo veas posible) para comenzar con esto, personalmente a mi me gustaría ir comenzando a pagarlo.

Igual, si en un momento dado se llegara a que el costo de se minario llegara a una cantidad menor a la cantidad propuesta existiera alguna forma de compensación ya fuera en efectivo o con especie (en caso de algún equipo).

Por otro lado, si alguien cancelara también que hubiera algún tipo de "penalización" mínima por el monto depositado y por cuestiones de pagos bancarios por transferencias y retiros.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Miér 14 Abr 2010, 2:20 pm

uuuuu si buena idea señor og eso resolveria mucho los problemas economicos espero q diga si el señor gandalf/bastian jajajajajajja
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Miér 14 Abr 2010, 3:34 pm

(Por qué creo que me van a terminar diciendo Gandalfstian?)
Como sea, la opción que dice Og está considerándose, aunque la respuesta se las tengo luego porque está a deliberación con la gente del grupo (y la administradora que es la que tiene la última palabra en eso), pero de entrada yo creo que si se va a poder aunque no prometo nada
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Miér 14 Abr 2010, 3:55 pm

gandalftian jejejeejejeje me gusta para q lo dices jejejeje ahor yo t nombro gandalftian proteje ese nombre sino q tu espada se rebele en contra tulla y cort la cabeza jajajajajajajajjajajaja


esperemos q si se pueda acer eso d los abonos estaria mui mui bn jejejeje
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Astus Miér 14 Abr 2010, 4:37 pm

apoyo la mocion de Og en el aspecto de ir pagando poco a poquito xD
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 14 Abr 2010, 4:39 pm

Pues ya nomás que lo autoricen y que lo hagan oficial y comenzamos a "apartar" lugar Razz jejejeje digo, faltan tres meses, de a 500 por mes no es complicado y se completa la cuota... (si no es que sobra)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Astus Miér 14 Abr 2010, 4:41 pm

100 pesos a la semana no es mucho, yo creo que si me lo aviento.XD
Astus
Astus
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Jue 15 Abr 2010, 11:38 am

Vale gente, pues en más avances del seminario, pongo algunas cosas a su consideración.
Dada la planificación de tiempos original (en mis alucines consideré la posibilidad de hasta 16 talleres) y que sólo se juntaron alrededor de 10 (falta que se confirmen un par, pero casi que serán 10 talleres como número definitivo), me quedé pensando qué se podía hacer con el tiempo de sobra y se me ocurrieron algunas opciones, a ver que les parecen:
1) Hacer un par de sesiones (al final de los talleres del día) de "pregúntale al profe" o algo así, vilmente un gran FAQ con los instructores presentes, para resolver dudas, preguntas e intercambiar comentarios respecto a lo que pueda salir y que no necesariamente aparezca dentro de los temas vistos durante los talleres.
2) Sesiones de sparring con sinodales, léase, el o los instructores que se presten, den consejos a los participantes de la sesión de sparring sobre los detalles que les noten, buenos y malos, todo sea por mejorar y aprovechar que hay instructores que no vemos generalmente.
3) Clínicas improvisadas, sea pues, que si a alguien de pronto se le ocurre que quiere aventarse un tallerín de algo así nomás (pero que valga la pena eh), dar el espacio, nota que esto es un extra y por puro amor al arte...
4) Organizar un pequeño torneo
5) Más ideas?

No pongo Sparring libre porque espero que podamos contar con una zona disponible todo el día para eso, así que no juega per se Razz
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 15 Abr 2010, 12:03 pm

Personalmente me agrada el faq' y las sesiones de sparring con quienes se nos prestemos presten para esto, me agradan estos dos puntos.

Otro punto que me gustaría proponer es una clínica o taller propiamente sobre jueceo, ahí si honestamente no sé si se encuentre dentro de la lista o no pero no estaría para nada mal

Una plática sobre la evolución de las armas y me gustaría proponer a Carlos de Llaves y/o Carlos Moguel para esta.

Una sesión de "aplica lo que aprendiste", personalmente me encantaría sugerir un torneo de daga, creo que es algo que sinceramente no se ha utilizado ni aplicado en forma hasta la fecha y me gustaría implementarlo (aquí si me propongo yo).

Un taller o plática de técnicas de entrenamiento/calentamient/ejercicios/dinámicas de aprendizaje para la aplicación de la esgrima.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Jue 15 Abr 2010, 1:11 pm

T_T

y ahi es donde digo TARIKKK POR QUE NO RESPONDES T_T quiero que tarik de un a conferencia.. encerio quiero T_T


pero habra que seguir buscando
(el de jueceo creo que mas que combeniente es necesario para subir la calidad de los torneos EN EXTREMOOOOO necesario)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Jue 15 Abr 2010, 1:37 pm

io kisiera algo de cuerpo a cuerpo no c kien pueda impartir un taller ?? y d la misma manera acer sparring jeje

x los otros puntos no tengo incombenient jeje
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por CHEVALIER NOIR Jue 15 Abr 2010, 1:46 pm

pues ami me interesa mucho el taller de jeuceo y el sparring

aunque no desprecio para nada el torneo de daga
CHEVALIER NOIR
CHEVALIER NOIR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Jue 15 Abr 2010, 1:50 pm

Torneo de daga, y otambien le entro a ese
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Jue 15 Abr 2010, 1:52 pm

pues is por mi fuera aria un mes intensivo de aprendizaje xD
pero eso lo plaenear cuando lleguen todos y encuentre lamanera de encerrarlos xD


pero yo insistire que el de jueceo es mas que una opcion.. necesario xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 15 Abr 2010, 2:02 pm

Lady Ardilla escribió:pero habra que seguir buscando
(el de jueceo creo que mas que combeniente es necesario para subir la calidad de los torneos EN EXTREMOOOOO necesario)

Definitivamente es la idea, sin embargo el subirla de madr*zo sería algo inutil porque eso eliminaría al 80% de los competidores que entramos (haciendo énfasis en el "mos").

La idea ciertamente ya comenzó, y cada torneo se vá a ir aumentanto la calidad, tanto en exigencia para equipo como para técnica, sin emabrgo esto tiene qué hacerse gradual, muchos van comenzando y los que tenemos tiempo... también vamos "comenzando".

Hasta hace unos meses no había habído eventos deportivos nacionales, apenas vá un segundo y las cosas van funcionando bien, según lo que he platicado con Drustanus de LNE, vá a implicar un aumento en la exigencia (NOTA IMPORTANTE, AUMENTO EN LA EXIGENCIA NO ES AUMENTO EN LOS COSTOS, por aquello de que luego se implica que se hace un Lucro, esto no debe tener nada qué ver con la calidad) en cuanto a la calidad.

La intención de los jueceos es que aquellos golpes que sean carentes de técnica no sean contados como punto, sin embargo pareciera que cuando se combate esto se borra de la mente de los competidores y se encabritan porque no les contaron un punto a favor, siendo que fué un vil piñatazo... con la misma técnica y gracia de una vaca echada...

Poco a poco se tiene qué ir también mentalizando que sin importar el resultado, los jueces son los que tienen la última palabra, no importa quién discuta en ello, por algo también se debe preparar un cuerpo de jueceo.

MarLo hizo un comentario que tomé a broma en otro tema, pero que implica muchísima seriedad "¿quieren que jueceé o quieren que combata", esto es algo muuuuuy cierto, un juez no puede ser combatiente y biceverza (de menos no en la misma categoría...), lo que aquí nos falta es gente en los grupos.

Sobre esto ya probamos dos cuestiones importantes y la segunda dio mucho mejor resultado:

caso1: tres jueces de diferentes grupos (completamente imparcial)
caso2: tres jueces del mismo grupo (completamente imparcial)

En los dos casos los jueceos fueron bastante buenos, lo que debo admitir que si faltó en el primero fué lo que sobresalió en el segundo caso, al momento en que los jueces forman parte del mismo grupo o equipo de jueces, es más sencillo que entren en un acuerdo con respecto a los puntos, pues dentro de ese mismo equipo de jueces se encuentra un conocimiento y una percepción en común que con jueces de diferentes grupos tomó más trabajo.

Ahora, lo que debo admitir que nos URGE con respecto a esto es una concentración, es decir, una instrucción deportiva con todos los grupos, sin emabrgo, esto vá paso a paso, primero tenemos qué comenzar a estandarizar las técnicas, lo cual se está haciendo ya, un ejemplo, los torneos y seminarios nacionales, claro, hasta el tercer seminario comienza a abrirse en mucha mayor cantidad, pero esto es solo el inicio para poder continuar el camino.

Ahora, regresando al tema que es el seminario, la idea es comenzar a compartir el ocnocimiento entre todos y precisamente comenzar no a hacer lo mismo (pues es imposible en nuestro estilo), pero si tener y partir de las mismas bases, que es lo fundamental para poder continuar con el proceso...

Un ejemplo sencillo... ¿porqué creés que cuando hemos combatido en León (práctica o combate), no nos hemos matado mutuamente? fácil, ambos tenemos la misma base de aprendizaje, impartidap por quién, no viene al caso, el punto es que los dos sabemos hacer lo mismo y compartimos el conocimiento y la técnica... igualmente la intensión del combatir sin matar al oponente...

Así que repito lo que dije una vez... seguimos en pañales, pero ya no gateamos, esto ya vá comenzando, poco a poco, pero apresurarlo de madr*zo solo complicaría el avance pues no sería parejo, si notas, cada día se une más y más gente a la idea en común de hacer las cosas como se deben hacer, el chiste es que aquellos que se unen recientemente puedan alcanzar el ritmo de aquellos que tenemos más tiempo pero SIN retrazar o estancar a aquellos que ya hemos comenzado.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Jue 15 Abr 2010, 2:16 pm

La intención de los jueceos es que aquellos golpes que sean carentes de técnica no sean contados como punto, sin embargo pareciera que cuando se combate esto se borra de la mente de los competidores y se encabritan porque no les contaron un punto a favor, siendo que fué un vil piñatazo... con la misma técnica y gracia de una vaca echada...
Difiero aqui, un golpe a la cabeza es igual de letal se tenga o no teqnica...

Y no lo dije en plan de broma, quieren que pelee o que juecee?
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 15 Abr 2010, 2:29 pm

Rob MarLo escribió:
La intención de los jueceos es que aquellos golpes que sean carentes de técnica no sean contados como punto, sin embargo pareciera que cuando se combate esto se borra de la mente de los competidores y se encabritan porque no les contaron un punto a favor, siendo que fué un vil piñatazo... con la misma técnica y gracia de una vaca echada...
Difiero aqui, un golpe a la cabeza es igual de letal se tenga o no teqnica...

Y no lo dije en plan de broma, quieren que pelee o que juecee?

Completamente de acuerdo, un golpe a la cabeza es igual de efectivo salga de donde salga... ¿aún que sea un golpe de ahogado?, si, un golpe de ahogado puede ser efectivo, sin embargo no es calificar la "suerte" sin embargo, también aplica aquello de que "no es competencia de ver quién mete el primer golpe, más rápido o más fuerte", algo que ha abundado mucho son los golpes dobles, por alguna razón pareciera que es concurso de te pego-me pedas... cuando la realidad es "te pego sin que me pegues"... ¿de qué te sirve matar a un oponente si tu también terminas muerto?

En cuanto a lo de la jueceada... personalmente te prefiero de juez e insisto; y mucho... me encanta la forma en que jueceas (esto es algo de lo que te quiero aprender), aún que lo haya comentado a broma en el pasado, aclaré en este tema que es un punto de seriedad y ciertamente debe ser tratado con seriedad... no se pueden ser las dos cosas... al menos no se debería.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Jue 15 Abr 2010, 2:37 pm

Entonces propongo una idea "radical" (y lo entrecomillo por que he visto torneos donde el puntaje se maneja jusatamente de esta manera), que tal si en lugar de contar los puntos a favor que consiga un oponente, se cuentan los puntos en contra que recibe un participante, esto es con la idea de que un golpe de suerte es igual de efectivo que un golpe de tecnica, sin embargo, es deber de quien deberia defender el evitar que ese punto/golpe de suerte entre, estamos calificando nada mas los golpes que damos, deberiamos calificar/castigar los golpes recibidos, de tal manera que los puntajes quedarian por poner un ejemplo, Og 2 puntos en contra MarLo 3 puntos en contra (lo que antes marcabamos como Og 3 MarLo 2) siendo asi el vencedor Og...

En fin, es solo una idea
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 15 Abr 2010, 2:43 pm

Debo admitir que suena interesante, hoy voy a llamarle a Drustanus, le comento la propuesta para que la tome a consideración, que personalmente no suena nada mal.

Ya si no lo aplica él igual está la propuesta de que la Maza de Plata tome la 4a sede, personalmente me gustaría que la aceptaran, pero ellos tienen la última palabra ante eso, ya si no, cuando vuelva a tocar en Guadalajara, con todo gusto yo si la pienso implementar.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Jue 15 Abr 2010, 2:49 pm

Se me hace que nomas te latio la idea por que en el ejemplo que maneje salias vencedor.... jajajajajajajaja Seminario León 2010 - Página 5 Icon_lol
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 15 Abr 2010, 2:57 pm

No, en realidad no, me parece una buena idea porque la técnica maneja tanto ataque como defenza y siempre se ha manejado "ataque", el hecho de que se maneje "defender tus puntos", me parece algo bastante aplicable y funcional en sentido de que incrementará la técnica defensiva.

Por eso me gustó.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Jue 15 Abr 2010, 3:00 pm

Rob MarLo escribió:de tal manera que los puntajes quedarian por poner un ejemplo, Og 2 puntos en contra MarLo 3 puntos en contra (lo que antes marcabamos como Og 3 MarLo 2) siendo asi el vencedor Og...

En fin, es solo una idea

No entiendo bien la diferencia ya que con puntos en contra Og tiene dos y tres a favor, por lo que en el marcador tradiconal seria 3-2 y el nuevo con puntos en contra 2-3 y aun asi gana el que tiene menos en contra...
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 5 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.