Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Vie 11 Jun 2010, 11:21 pm

...especialmente esa terracita... ya me saboreo el cotorreo y la pisteada hasta altas horas de la madrugada....

Es un fenómeno bien estudiado que un Esgrimista Histórico, como cualquier deportista de "alto impacto", tiene un mejor desempeño cuando está trasnochado y ligeramente crudo.

Amen o mas a mi estilo Ojh Alá
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Vie 11 Jun 2010, 11:41 pm

Og escribió:
Gandalf escribió:Bien, aclarando un poco a que me refiero con que nos vamos a reservar el derecho de admisión, me parece que más correcto habría sido decir que lo vamos a tener que limitar, ya que los espacios no son tan permisivos como para tener muchos espectadores, espero no se haya prestado a muchas malas interpretaciones el post anterior.
Creo que más que poner "nos reservamos el derecho de admisión", lo que buscas decir es "cupo limitado"... que no suena tan ogensivo Razz y es un poco más entendible en cuanto a espacios e infraestructura.

personalmente.... ya hora k yo tambien ya estoy rechinando muela.. voto por dejarlo como derecho de admicion Very Happy xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Danielle Sáb 12 Jun 2010, 6:05 pm

respondiendo al chico sarreceno , esos son ya los precios que se manejaran durante la temporada alta. asi que por eso les recomiendo que me digan para hacer yo la reservacion y que les respeten el precio en ese lugar.

los departamentos son cuartos grandes con sala,comedor, cocina y baño privados en los que caben de 4-8 personas perfectamente acomodadas. y el hostal cuenta con los sig habitaciones:


  • Tres apartamentos ($260-$300 por cabeza)que constan de:

    • Cocina.
    • Con espacio para ocho personas.
    • Baño privado.
    • Agua caliente.
    • Alfombrado.
    • Televisión con cable.


  • Siete habitaciones($190-$210 por cabeza):

    • Con espacio para cinco personas.
    • Baño privado.
    • Agua caliente.
    • Alfombrado.
    • Televisión con cable.


  • Cuatro habitaciones($160-$180 por cabeza):

    • Con espacio para tres personas.
    • Dos baños compartidos.
    • Agua caliente.


pongo la pagina del lugar nuevamente http://www.paginasprodigy.com/casabertha/

y ya oficialmente ese es el lugar elegido para el hospedaje de los instructores Seminario León 2010 - Página 13 Icon_biggrin.

los interesados ya saben avisen cualquier cosa
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Sáb 12 Jun 2010, 8:54 pm

Gracias peque por la info, pero, mis compañeros ahora tiene unas dudas, ¿que pasa si queremos los beneficios de tener el cuarto con cocina y solo vamos 4? seguiremos pagando la cuota por persona, nos meteran a gente agena al cuarto para rellenar o tenemos que pagar alguna diferencia.
¿el hostal tiene algun reglamento o codigo de conducta o cosa por el estilo? para ir planeando los desmanes posteriores Seminario León 2010 - Página 13 Icon_twisted , algo acerca de las visitas o el llegar a altas horas de la noche y asi.
ammm con respecto a la variacion del precio que hay en los cuartos
ejemplo
Cuatro habitaciones($160-$180 por cabeza):
¿A qué se debe?
(Sorry, culpo a mi herencia judia por las preguntas relativas al dinero)
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Danielle Dom 13 Jun 2010, 1:20 pm

hallo niño!!!

-PS veras por eso no hay problema los cuartos solo tienen cupo maximo no minimo y eso de meterles bichos ajenos no pasara a menos que uds acepataran a alguien mas.

-el reglamento del hostal lo unico que pide es que no se haga demasiado desmadre despues de las 10 por que hay otros huespedes pr ahi, asi que a menos que llenemos el hostal de medievaleros tendremos que bajarle a esa hr.con respecto a la entrada y salida es completamente libre puedes ir y venir como gustes por que te dan las llaves, lo de las visitas no creo que exista gran incoveniente pero igual preguntare.

Y las variaciones son por que a mi me haran descuento de grupos al meter a 20 personas al hotel,el precio mas barato es el que me pueden dar a mi y el otro es si reservan por su cuenta.

espero haber resuelto las dudas, igual cualquier cosa estare al pendiente. Seminario León 2010 - Página 13 Icon_biggrin
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Dom 13 Jun 2010, 1:25 pm

sipi gracias, estamos en contacto por si surge alguna otra duda y te aviso para hacerles el deposito de la reservacion junto con lo del seminario
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Maza_Ulfvard Dom 13 Jun 2010, 11:02 pm

¡ATENCION!
Tendremos una promoción especial del día lunes 14 de junio al lunes 21 de junio. Grupos de 5 personas que paguen el paquete con valor a $1000 (el que es por 6 talleres) el quinto no paga, así es, no leyeron mal, así que armen sus grupos de 5 gentes, hagan el depósito correspondiente y mandenos sus datos, y comprobante de depósito a colmillosdefenrir@gmail.com con los datos de cada persona y sus correspondientes talleres a los que desean inscribirse, no pierdan esta oportunidad.

Dudas y preguntas por este medio o al mail anteriormente mencionado.
Maza_Ulfvard
Maza_Ulfvard
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 37
Localización : Internet?

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Dom 13 Jun 2010, 11:44 pm

sono muy a anuncio barato martin
tan malo
que quiza sea bueno
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Lun 14 Jun 2010, 2:55 pm

Lady Ardilla escribió:sono muy a anuncio barato martin
tan malo
que quiza sea bueno


jajajajaja, algo asi, pero esta chido el paquete. deberian hacer paquetes para el hospedaje y tal vez para la comidilla, Seminario León 2010 - Página 13 Icon_rolleyes jejeje,
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Lun 14 Jun 2010, 3:13 pm

Abelalejadro escribió:
Lady Ardilla escribió:sono muy a anuncio barato martin
tan malo
que quiza sea bueno


jajajajaja, algo asi, pero esta chido el paquete. deberian hacer paquetes para el hospedaje y tal vez para la comidilla, Seminario León 2010 - Página 13 Icon_rolleyes jejeje,


si pudiese correr por nuestra cuenta creeme que lo haríamos, lo las que podemos hacer es llevarlos a lugares baratos xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 14 Jun 2010, 6:52 pm

Me agrada eso de que por cada 5 que asistan de un grupo ingrese el 6to gratis Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por GALA Lun 14 Jun 2010, 7:01 pm

El quinto es el que no pagaria
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 14 Jun 2010, 7:04 pm

Ok... me fui con la idea de 6 talleres y de ahí me confundí un poco...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Lun 14 Jun 2010, 8:12 pm

Lady Ardilla escribió:
si pudiese correr por nuestra cuenta creeme que lo haríamos, lo las que podemos hacer es llevarlos a lugares baratos xD
Si pues si, esta cañon pero con la info. que ya postearon ya uno puede darse la idea de los gastos que se pudieran dar.

Lady Danielle escribió:
Siete habitaciones($190-$210 por cabeza):
los precios que manejan son por dia??
establece que son por persona dicha habitacion...
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 15 Jun 2010, 12:01 pm

¿el hostal tiene algun reglamento o codigo de conducta o cosa por el estilo? para ir planeando los desmanes posteriores
QUE MIEDO, yo pense que el proposito de este seminario era el aprender tecnicas nuevas o en el caso de algunos que ya saben, reafirmar sus tecnicas, no crei que el proposito fuer el ir a destruir inmuebles ajenos... creo que mas que preguntar si el hostal tiene algun reglamento o codigo de conduct, mas bien la pregunta deberia ser si los asistententes tienen algun codigo de conducta o algun soplo de autocontrol, sino para mejor dejarlos dormir en la calle para que no hagan sus "desmanes" en el hostal y no vayan a quemar a nuestros amables anfitriones (el grupo local), que son quienes a final de cuentas estan dando la caa por todos nosotros, pero en fin, como decia Anahi de chiquita "Bueno, eso digo yo..."
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 15 Jun 2010, 12:13 pm

Abelalejadro escribió:
Lady Ardilla escribió:sono muy a anuncio barato martin
tan malo
que quiza sea bueno


jajajajaja, algo asi, pero esta chido el paquete. deberian hacer paquetes para el hospedaje y tal vez para la comidilla, Seminario León 2010 - Página 13 Icon_rolleyes jejeje,
Es el colmo que sean tan jodidos y que digan que les gusta este ambiente, yo se que yo todavia no entro de lleno en estas ondas, pero si he checado algunos costos por internet y la verdad es que aunque son altos, lo valen, todo lo que vale la pena tiene siempre un costo, no podemos creer que esto nos lo van a regalar, la verdad por lo que estan ofreciendo se me hace que los costos estan super bien (aunque honestamente no conozco mucho y no se si estan altos en comparacion con otros eventos, pero yo si los pagaria).

En fin, solo digo que el que quiera azul celeste, que le cueste, y si no pueden o no quieren pagar por aprender a hacer bien las cosas, que entonces mejor se salgan de este rollo, pero nuevamnete, "bueno, eso digo yo"
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Mar 15 Jun 2010, 3:22 pm

No soy jodido... mas bien no entendi lo de jodido... Es sobre el aspecto economico??... O por como ando jodiendo (pidiendo y suigiendo)??... jajajajaja, es broma...
Pero pss si, esta carillo... nunca he asistido a un seminario, pero de los talleres y los instructores que estan programados, me han dado muy buenas referencias.
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Mar 15 Jun 2010, 8:30 pm

MaFer escribió:la verdad por lo que estan ofreciendo se me hace que los costos estan super bien (aunque honestamente no conozco mucho y no se si estan altos en comparacion con otros eventos, pero yo si los pagaria).

En fin, solo digo que el que quiera azul celeste, que le cueste

Que te digo MaFer, me gusta como piensas XD

Sobre el por que no hicimos paquetes, la verdad es que si tantas quejas hubo ya solo por el costo del seminario, a mi por lo menos no me atrae la idea de que luego me anden reclamando que el hospedaje es muy caro, asi que nosotros solo hacemos sugerencias y ya que cada quien se vaya do donde le guste...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Mar 15 Jun 2010, 11:00 pm

La verdad es que tristemente es un problema comun en nuestro querido Mexico, la gente quiere capacitacion extraordinaria pero regalada y de preferencia en la sala de su casa para no tener que gastar ni en salir a la calle.

Los costos que se estan manejando estan absurdamente bajos, tanto en el costo del seminario como en el de hospedaje y la gente le pone peros, pero no se dijera "vamos a hacer una GRAN BORRACHERA MEDIEVAL" por que ahi si van TODOS sin imprtar cuanto haya que pagar nomas por el desmadre, verdad?

Honestamente no puedo hablar por el instructor de QUarterstaff, pero los demas instructores en verdad hacen que el seminario valga la pena, el poder tener un seminario con esa variedad de tema a elegir y que la gente le este regateando unos pesos, honestamente NO se esta cobrando lo que en verdad vale el seminario, y la actitud que detecto en varios de los posts (aunque no lo digan tal cual) es de "mejor vamonos a acampar a Guanajuato, nos pasamos tres dias de borrachera, agarrandonos a espadasos como se nos de a entender, que los instructores mientras graben unos videos de los temas que vayan a dar, los suban a youtube, y ahi cuando me reponga de dias de borrachera en el bosque, checo youtube y aprendo lo que se dio en el seminario..." claro que ese tipo de actitudes no son un crimen, SON UNA PENA, de hecho, son una mentada de madre para los instructores y organizadores de dicho tipo de eventos

Honestamente me da pena ser parte de esta comunidad medieval en Mexico, por eso no crecemos, todos quieren tener armas compradas en el extranjero, pero nadie las sabe usar, todos se quieren unir a organizaciones internacionales, pero NADIE tiene nada que ofrecer mas que una mediocridad absoluta, pero seguimos apoyando a la seleccion nal. y contentos por un empate contra equipos como Sud Africa (y nos ofendemos cuando EUA nos gana), hasta que no dejemos nuestra propia mediocridad esto no va a pasar de una bola de gente jugando a las espaditas y a ser caballeritos, para empezar, cuantos de nosotros montamos a caballo, ese es el primer requisito para ser caballero (la misma palabra lo dice)

Mejor aqui le paro por el momento, antes de que termine de mentar madres y me baneen por ser "ofensivo"...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 15 Jun 2010, 11:17 pm

Comparto algunos datos fríos, cada quien podrá interpretarlos:

Costo de Eventos de Artes Marciales Occidentales :

1. Swordfish (Suecia) 90 euros
2. Western Martial Arts Coalition Open Gathering (EEUU) $175usd
3. HEMAC Dijon Gathering (Francia) hasta 100 euros (25 eur/día)
4. Dreynschlag Fencival (Vienna, Austria) de 99 a 110 euros (sin incluir alojamiento)
5. Western Martial Arts Workshop (WMAW) hasta $350usd
6. ISMAC (International Swordfighting and Martial Arts Convention) (EEUU) de 225 a 275usd
7. World Wide Open Longsword Championship (Tallers & Torneo) (Alemania) desde 99 a 153 euro
8. Western Washington WMA Workshop (4W) (EEUU) de 200 a 250 usd

Existen algunos eventos más de talla internacional que no conozco aún, pero estos son de los de mayor 'renombre'.

C.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Miér 16 Jun 2010, 1:24 am

Y ademas se de primera mano que estos costos NO incluyen hospedajes ni alimentacion, eso sin contar la transportacion desde Mexico hasta el evento en cuestion...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Miér 16 Jun 2010, 1:25 am

Estoy en total acuerdo con los anteriores compañeros, si seguimos en la mediocridad de nuestras actitudes no alcanzaremos jamas esos objetivos que pretendemos como medievalistas, tal vez algunos de mis comentarios en son humorístico ha sido mal interpretado (una sincera disculpa por ello) pero me esfuerzo por alcanzar las metas que me he fijado dentro de este mundo medievalista, trabajo mientras estudio y junto dinero para asistir a un gran seminario que ni por obra divina se daria en los proximos años por Nuevo León, esto como saben en epocas donde toca pagar las colegiaturas, entreno en base a lo poco que se e investigo en cada oportunidad. Este es el esfuerzo que hago y me da lastima, quisiera poder hacer mas y poco a poco me voy dando la oportunidad de mejorar esto.
Pero al igual que los compañeros, veo que la demas gente en estos ambitos, procuran otras cosas, las fiestas, etc, en lugar de trazarse y cumplir con sus planes, lo veo con la raza del grupo al que pertenesco, y lo veo en la gente en los festivales, en los talleres, espero con ansias los dias del seminario, sera la primera ves que este en un verdadero curso de esta indole, solo espero que los demas asistentes tenga en mente objetivos similares de superación como los mios.
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Miér 16 Jun 2010, 1:39 am

Las palabras se las lleva el viento, hay que demostrar con hechos... 'nuff said
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Miér 16 Jun 2010, 10:11 am

Mafer, MarLo y Carlos, Irónicamente me han puesto de buenas Very Happy gracias por el apoyo.. francamente últimamente me han mareado bastante con los comentarios de los costos (y me pone de malas por que parece que no nos toman enserio)..... Pero llege a la conclucion.. Si les interesa van a pagar y si les duele pagarlo pues mejor... asi ponen mas atención prefiero a 10 personas en todo el seminario partiéndose el quiote por aprender que 30 mirones por codos, si hay mucho mediocre en el país, pero espero que los que asistan es por que no lo son o quieren dejar de serlo.....



Pero bueno.. hablando de costos y la monja

ANUNCIO!
Gente aplíquense, entre mis contactos apareció el dueño de los camiones Primera Plus y hay posibilidades de negociar con el (Ojo, no es seguro) un patrocinio para que a uds. les salga mas barato el camión... pero por como es la situación solo puedo negociarlo en los lugares donde viene mas gente (tengo entendido que donde se mueve mas raza es en Toluca o México) Si me confirman con tiempo (esto es MAximo antes del 30) Puedo intentar arreglarles algo para que el camión salga mas vara (la ventaja es que primera pluz tiene desayunito xD y no se la pasa puebleando xD)

NO LES PROMETO NADA... pero no niego que mis habilidades para patrocinio hasta ahora nunca han fallado xD asi que no perdemos nada con intentar....


Salu2
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Miér 16 Jun 2010, 1:17 pm

Ardilla, eso suena bien, Primera es una de neustras opciones para viajar pero aun no te podria confirmar cuantos vamos; de no ser muchos no se que tan conveneinte sea para ti el buscar el patrocinio.

En cuanto a lo dicho por MaFer, bueno creo que ha dicho algo que muchos hemos pensado aunque de una forma algo dura, una vez mas (por enesima vez) volvemos al dinero y como dice Ardilla los que quieran pagar que lo paguen y los demas pues mejor que se queden callados al fin ni van a ir.

Creo que Rob tambien sabe lo molesto que es que la gente este sobre ti diciendote oye porque tan caro, porque asi porque no mejor aca etc etc etc, seria buena idea que organizaran algo de este tamaño para que se den una idea del trabajo que se requiere.

(Comentario Spaaaaam, porque no hablamos con los de Gto. para que nos de chance de hacer ahi nuestro seminarios internacionales, asi no tenemos que gastar tanto jajajaja)
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 13 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.