Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Miér 16 Jun 2010, 2:06 pm

(Comentario Spaaaaam, porque no hablamos con los de Gto. para que nos de chance de hacer ahi nuestro seminarios internacionales, asi no tenemos que gastar tanto jajajaja)
WTF Are you high!!?? aunque sea SPAM, que no estas viendo que la gente nomas le encanta hablar y no hacer? como puedes sugerir hacer un evento internacional y esperar que jale la gente? Creo que Carlos tuvo el mejor acierto cuando organizo el seminario con Eric pues ha sido quien mas quorum tuvo, y curiosamente era de gente que en su vida habia tomado una espada, por que realmente de los medievaleros fue muy poca gente, lo que hemos aprendido en HEGUE es que si quieres tener un evento de calidad debes dejar de pensar en la comunidad medieval, pues (y si ofendo a alguien, pido una disculpa, pero las cosas como son) son unos jodidos (es el colmo que MaFer sin estar dentro de esta comunidad, le haya atinado tan claramente y si, me cuelgo de que ella ya dijo lo que muchos hemos pensado pero no habiamos dicho), si, asi como lo leen, TODOS hablan de como hay que hacer crecer esto como recreacion o como arte marcial, o incluso como shows, pero realmente cuantos hacen algo por ello?
Arturo, no me lo tomes a mal, pero como te dije el otro dia, la verdad sabiamos que la gente de Toluca no iba a asistir a Nottingham, entendemos que estaba dificil que la gente de provincia viniera a un evento de un solo dia, sobretodo porque no habia donde acampar, y en especial por el costo del evento (y aun asi hubo quienes nos dijeron que si queriamos que el evento se mantuviera de esa calidad, que no deberiamos bajar los costos), sin embargo, puedo decir que fue un buen evento (pueden ver las fotos en facebook) que reunio presentaciones que nunca se habian visto en ese contexto, como la obra de teatro o el concierto de Innis Mor, y el truco estuvo en que fue un evento pensado para el publico en general, no para la comunidad medieval que tristemente no hace mas que hablar y presumir que tan grandes son, que tan buenos esgrimistas son, como son la neta del planeta, como creen tener el nivel para participar en competencias internacionales cuando no son siquiera capaces de demostrarlo a nivel nacional.

CARAJO, ENTIENDANLO DE UNA MALDITA BUENA VEZ, no tenemos el nivel para pensar mas alla de nuestras fronteras (es cierto que hay quienes estan trabajando en ello, y pongase el saco quien quiera o a quien le quede) tristemente la realidad es que de las palabras no pasamos, si hubiera alguna competencia internacional para ver quien es el mas flamnco, Mexico ganaba, lamentablemente la flamencura no gana puntos en Artes Marciales ni en Recreacionismo.

Hablamos de como queremos ser los grandes recreacionistas y seguimos usando jeans y tenis debajo de nuestra sobrevesta (pero cargamos no se cuantos kilos en cotas de malla y armaduras que se ven del carajo con los jeans, tenis y lentes -de menos ponanse lentes de contacto, yo lo hago-).
Hablamos de como somos los grandes instructores, los mejores interpretadores de manuales, los grandes maestros esgrimistas, de como vamos a dominar en torneos internacionales y de como es que estamos llevando este hobby a ser una verdadera arte marcial y no podemos si quiera comprometernos con un seminario, con un evento, no podemos comprometernos con la comunidad de la que tristemente somos parte de.

Quieren crecer en esto, demuestrenlo, dejen de hablar y demuestren, las palabras se las lleva el viento. Es muy cansado qeu cada tema de esta indole, ya sea sobre eventos, seminarios equipo etc, siempre terminan cayendo en lo mismo, el dinero... si no les alcanza, en buen plan, salganse de esto, mejor que seamos pocos pero dedicados a ser un friego que nomas presume y no hace.

Por cierto, y esto va especialmente para los organizadores de este seminario, durante el taller de Quarterstaff, no se va a permitir el uso de camaras de ningun tipo y voy a pedir que NO haya espectadores, en cuanto a que posteriormente suba yo algo a youtube, dejenme lo pienso...NO!, se que de todos modos no es un arma popular o que llame mucho la atencion, pero si acaso hay alguien a quien le interese el taller, lo va a demostrar y lo va a tomar como se debe, pueden tacharme de o etquetarme como "mamon" o "flamenco" o lo que quieran y que creen... si lo soy, pero ni modo, si a alguien le interesa crecer en esto, este es un buen momento para ponerse las pilas y demostrarlo

"les talking, more fighting"

*si este post me vale que me baneen por decir las verdades, creo que valio la pena, llega un momento en que hay que decir las cosas como son, aunque duelan
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 16 Jun 2010, 5:38 pm

pero no olvides MarLo... aquello de "para qué pago si luego lo veo en el youtube"...

Se vale buscar algo más económico, pero lo que no se vale es que se queje la gente con los organizadores de un evento.

En inicio, la organización termina únicamente con la organización del evento, transporte, hospedaje y demás, son sugerencias o apoyos adicionales que se brindan por parte de ellos, no es obligación de ningún organizador el brindar hospedaje, el brindar transporte ni mucho menos que no sea el evento en sí.

La neta, a todo mundo que me ha preguntado he dicho lo mismo, el seminario está a un precio bastante económico, ya de que una persona no tenga idea de qué es un seminario y que nunca ha ido a uno... obvias razones nunca lo ha pagado... es otro pex que no vale como excusa...

Quisiera verme hablando con Scott Brown, con Erick Slayter, con Greg Mele... o con otros instructores internacionales y decirles... "se me hace muy caro"... "¿no puedes bajar tus costos?"....

Me imagino qué dirían, pero lo interpreto con mis propias palabras... "NO"...

Lo que si es cierto es que es responsabilidad de cada asistente el buscar en donde quedarse, los organizadores a lo mucho pueden hacer sugerencias pero no más allá.

McDrake lo hizo en Toluca, dio sugerencias que a él le parecieron las adecuadas, cada quién decidió en donde se quedaba, en Guadalajara hicimos la sugerencia del acampado y quien quiso la aceptó... en Guanajuato nos estan haciendo sugerencias para hospedajes... si no les o nos gusta... no tenemos porqué aceptarla, pero lo que no se vale es que se le reclame que está caro.

Creo que todos lo sabemos, el medieval es caro... nunca se ha dicho lo contrario...

Aprender es caro... y esto todo lo sabemos... (en tiempo, esfuerzo y dinero).

Entonces, en buena onda, voy de acuerdo que hay a quienes nos gusta acampar y pidamos que si se puede buscar esta alternativa, pero creo que ahí si he sido muy claro en que cuando dicen que no hay lugar para acampado... pues ni modo, no lo hay, y no ponernos en plan de "si no hay campamento no voy"... o de "si se sale de mi presupuesto no voy"...

En cuanto al comentario que hicieron anteriormente, creo que si me resulta algo molesto eso de "mejor voy de oyente para no pagar el seminario"... no MAAAAAAAAAAAAm....n

Por ahí alguien me preguntó:
¿si voy de oyente puedo hacer preguntas al instructor?

Mi respuesta fue sencilla:
No, si quieres entrar a un taller únicamente, entonces paga ese taller, pero como oyente, yo te diría... "no le quites el tiempo a la gente que entró a este taller".
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Miér 16 Jun 2010, 8:24 pm

POR EL COMENTARIO DE DERECHO DE ADMISION

Si nos vimos muy rudos, Si quiza suene mal... Pero SI tenemos nuestras razones para decirlas... y tiene sus "clausulas"

El derecho de admision aplica para "oyentes" con conocimientos como para fusilarse todo... bien dijo bastian no quiero un seminario de 30 personas escuchando y 2 en el taller...

el puesto de oyente esta pensado para: acomapñantes, gente que no sabe nada del tema y cosas asi...

NO tendriamos por que poner esto pero francamente y siendo honestos estamos muy molestos e incomodos por comentarios respecto a un precio que nos hemos esforzado por reducir


gracias... XoXO


Última edición por Lady Ardilla el Miér 16 Jun 2010, 8:43 pm, editado 1 vez
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Miér 16 Jun 2010, 8:35 pm

De hecho sera condicion para los observadores que no pueden interferir en el desarrollo del taller, si lo hacen, van pa'juarez... (NRDA recuerdan?).

[editado por una no muy amable o reflexionada peticion de la ardilla]

Yo la verdad es que ya me estoy cansando de eso (y si no me creen preguntenle a Daniela el genio que me he cargado con todo lo que [s]chin***n[/s] porque 'esta muy caro', mas cuando es gente que de sobra se que no van a venir), asi que si despues de este seminario (el cual honestamente espero que se pueda hacer y salga bien, porque sin gente pues ni modo, no se hace) se decide en el grupo que nos aventamos otro el proximo año, pues la verdad definitivamente NO vamos a apuntar hacia la comunidad recreacionista medieval en primera, segunda o hasta tercera instancia, porque ya estamos viendo que nomás no jalan. Lástima, ellos se lo pierden...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Jue 17 Jun 2010, 10:46 am

Dios! Estoy de acuerdo en muchos de sus puntos, sobre todo en el de "que no se quejen los que de todas formas ni van a ir." Estoy de acuerdo en que las cosas buenas cuestan, y creo que los instructores que presentarán sus talleres pondrán todo su esfuerzo en que sea lo mejor posible y un poco más... Mi pregunta es: Qué pasa con las personas que les gustaría asistir, pero que ganan $3000 pesos al mes y el gasto del seminario es más de lo que disponen en gasto y por mucho?
La actitud está presente en este caso hipotético y la disposición también... sigue siendo un jodido?
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por c.a.r.e. Jue 17 Jun 2010, 11:11 am

totalmente de acuerdo contigo crassus
en primer lugar todos relájense no tienen porque estar discutiendo esto cada quien si quiere y puede va a pagarlo y va a venir de lo contrario pues no vienen y ya no tenemos problemas no hay porque alterarse y empezar incluso a insultar porque ya se están diciendo las cosas muy agresivas yo también soy parte de la organización y aunque puede molestar se entiende que muchos no lo puedan pagar tal vez no sea muy caro comparado con otros pero sigue siendo bastante dinero y probablemente si fuera en otro lugar yo no podría asistir ya que habemos muchos que todavía mantien sus padres y nos es mas difícil pedirlo así estoy de acuerdo con eso de que esta muy mal eso de querer ser espectadores para fusilarse los cursos y no lo vamos a permitir pero pues el que quiera venir que venga y el que no pues nimodo ellos se lo pierden no hay porque ponerse agresivos
c.a.r.e.
c.a.r.e.
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Jordi Jue 17 Jun 2010, 11:23 am

Desgraciadamente el dinero se requiere para todo. Desgraciadamente los salarios estan muy mal y muy desproporcionados. Desgraciadamente nuestro pais esta jodido y por lo tanto el 90% de la población también lo esta, aunque de ese porcentaje, una tercera parte se da alas de riqueza (económicamente hablando).
Mucha gente se gasta el poco dinero que tiene en banalidades o vicios poco sanos. El vicio de la esgrima no es barato, pero vale la pena hacer un ahorrito sacrificando lo anterior, tanto para entrenar como para participar de vez en cuando en algún evento. Aun así, habrá gente que no puede con el gasto y creo que debemos entender su queja, que es más bien una queja inconsciente a nuestro sistema, más que al organizador (por lo mismo no se lo tomen tan a pecho).

Ahora bien, si los que se quejan se gastan su lanita en cigarros, alcohol, ropa de marca, etc. consideren cuanto gastan al mes en dichas cosas y cuanto cuesta el seminario.


Última edición por Sant Jordi el Jue 17 Jun 2010, 5:12 pm, editado 1 vez
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Jue 17 Jun 2010, 11:35 am

Qué pasa con las personas que les gustaría asistir, pero que ganan $3000 pesos al mes y el gasto del seminario es más de lo que disponen en gasto y por mucho?
La actitud está presente en este caso hipotético y la disposición también... sigue siendo un jodido?
No es tanto la cuestion monetaria, sino la actitud, hemos visto que la gente se queja cuando algo le cuesta (mucho o poco), todo lo quieren regalado y no estan dispuestos a hacer sacrificios, es la misma gente que pide que se les hagan descuentos o que se quejan de lo caro que estas cosas y de todos modos NO van.

Ya se dijo anteriormente, el que quiera azul celeste, que le cueste, ya dejamos establecido que esto es caro, si no les late que este deporte sea caro, que se dediquen a las canicas, estoy casi seguro que esa misma gente que gana $3000 al mes, no les importa gastar cuando hay que salir de borrachera (no digo que todos, pero es un fenomeno comun).

Se aviso de este seminario hace mucho tiempo, se puede ir ahorrando, reducir costos aqui y alla para juntar la lana. Crassus, tu y Og hicieron sacrificios para venir al seminario que organizo HEGUE, venian con un presupuesto casi nulo, pero vinieron, y asisten a casi todos los eventos que hay (hasta ahora, creo que nada mas han faltado a Nottingham, de ahi en fuera, creo que han asistido a todos los eventos). La verdad es que se habla mucho de lo economico, pero pensandolo bien, eso es nada mas el pretexto para ocultar las deficiencias que tienen, para ocultarse detras del pretexto de lo economico para poder seguir en la mediocridad, es por eso que no podemos crecer, no sirve de nada hablar si no estamos dispuestos a actuar, antes de decir, debemos poder demostrar, y creo que hoy por hoy hay pocos que tienen la posibilidad y habilidad de demostrar y respaldar lo que dicen
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Jue 17 Jun 2010, 6:30 pm

Estoy de acuerdo, de nuevo... La actitud es importante y el que quiere, puede... Gracias a Dios tengo un sueldo decoroso y me puedo dar mis lujos, como dices, hemos asistido a casi todos los eventos que se han hecho (a Nottingham no fuimos porque era el 2ndo aniversario de WarHammer y no podíamos dejar al grupo abajo en la celebración). Hemos hecho sacrificios en pos de seguir creciendo en el ámbito. Muchas veces me quejo recordando al viejo yo de hace unos años que ganaba poco y no me podía dar muchos lujos, aunque la disposición y la voluntad estaban ahí...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Jue 17 Jun 2010, 11:25 pm

Ok gente, actulizando un poco,
Por distintos motivos, muchos de los cuales se han expuesto aqui en el foro, hemos tomado la decison de eliminar el acceso a observadores, por lo cual la entrada a los talleres tan solo sera permitida a instructores y participantes, haciendo excepcion tan solo para casos de familiares que deseen presenciar el taller en el cual su pariente esta participando, o personal de apoyo.
Ego Dixi.
Igualmente les pido de antemano que se abstengan de comentarios quejandose de esta medida (asi sean sarcasticos), ya que hemos deliberado bastante y creemos que el manterla seria perjudicial para el desarrollo del seminario.
por lo que toda queja al respecto puede y sera CATEGORICAMENTE IGNORADA
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Danielle Jue 17 Jun 2010, 11:36 pm

hallo Seminario León 2010 - Página 14 Icon_biggrin

Con respecto a todos los comentarios anteriores (digase del dinero), solo dire es cierto quien quiera vendra ya vera como le hace pero vendra.

En respuesta a abel y otras personas , si los costos de hospedaje son por noche, no incluye ni desayuno ni comida ni cena. pero como ya les dije en el lugar se puede cocinar y las comidas corridas en gto andan desde los $20 hasta lo que quieran pagar.

comentario para los que vengan de fuera, si llegan a leon que es mas probable encontrar camiones para alla, despues el camion a gto les cuesta entre $38 y $48 y salen cada 20 minutos o media hr.

Estos comentarios con el afan de facilitarles un poco mas la vida.

recordandoles a los que quieran apartar hospedaje ya saben conmigo.

y ps esperamos verlos por aca. Seminario León 2010 - Página 14 Icon_biggrin
Lady Danielle
Lady Danielle
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 34
Localización : quien sabe

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Jordi Vie 18 Jun 2010, 11:37 am

Hola.
Por favor, podrian poner un croquis y las intrucciones para llegar, desde la central de camiones, al sitio del seminario?
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Vie 18 Jun 2010, 10:04 pm

Muchisimas gracias Lady Danielle. Seminario León 2010 - Página 14 Icon_biggrin
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Sáb 19 Jun 2010, 12:02 pm

Señores, confirmo que llego desde el jueves en la tarde/noche a Guanajuato, pero sigo sin poder confirmar si viajo solo o acompañado.

Actualizo la lista de asistentes por parte de Warhammer:

Alejandro
Crassus
Gala
Og
Yuta

Espero este sábado la lista incremente un poco más y podamos seguir adelante con esto para que podamos asistir los más posibles.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por marktello Sáb 19 Jun 2010, 12:21 pm

que pedo ??? tons yo ya no podre ir ? yo no quiero ir a participar, yo quiero ir a cotorrear convivir siempre en los eventos yo soy quien anda en chinga!!! no quiero cargar equipo ni espadas ni merca ni nada solo ir de miron como la mayoria siempre hace...

y se ponen en su actitud de nadie entra si no paga el curso y luego medio mundo se pone en su actitud de que no vean mi taller si no han pagado cuando hace años los escuche decir no mames que mamon y pedante ese ese pen.. de juan clamente al ponese en ese plan de mamon de que nadie vea y filme y ahora son iguales??
y todas esas criticas asi mi persona marco tello solo lucra con la edad media el no hace las cosas de corazon bla bla bla no se muerden la lengua ahora? o simplemente ya me entendieron porque soy asi y porque me pongo en ese plan ..... vienvenidos al club de Tello jeje

REGRESANDO AL MI PREGUNTA PRINCIPAL¿ QUE PEDO ? ENTONCES YA NO PUEDO IR A VER CONVIVIR Y COTORREAR CON TODOS?
A HUEVO TENGO QUE PAGAR POR SEMINARIO DEL CUAL YA HE VISTO Y TENGO CONOCIMIENTOS DE LA MAYORIA DE SUS TECNICAS?
CUANDO LO UNICO QUE QUIERO ES IR A CONVIVIR PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS EVENTOS NUNCA TENGO TIEMPO DE ELLO PORQUE ME TOCA ORGANIZARLOS?
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Sáb 19 Jun 2010, 1:19 pm

jejeje... Juanito Clemente...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por marktello Sáb 19 Jun 2010, 1:26 pm

sigo esperando respuesta a mi pregunta que pex? ya me la pele? ya no voy a porder ir?
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Sáb 19 Jun 2010, 1:49 pm

Pues igual platícalo con Sebastián, ya igual platicandolo con él puedas llegar a algún tipo de arreglo o acuerdo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Sáb 19 Jun 2010, 3:15 pm

Mi estimado Tello, antes que nada: bajale de flamenkura.

Una ventaja del Seminario de *Artes Marciales* Occidentales es poder convivir y echar desmad*e...pero esa no es su principal intencion. Yo no entiendo para que quieres ir a un evento cuyo objetivo es hacer ejercicio y practicar las tecnicas cuando tu no quieres hacerlo, pero en otro post mencionas que deberias hacer mas ejercicio. Luego vas a querer ir a un curso de cocina pero no vas a querer hacer las cosas tu mismo....solamente comer lo que hicieron los demas
Tu objetivo y el del curso son totalmente distintos.

marktello escribió: A HUEVO TENGO QUE PAGAR POR SEMINARIO DEL CUAL YA HE VISTO Y TENGO CONOCIMIENTOS DE LA MAYORIA DE SUS TECNICAS?
?????? ahora si estas como el crocodilito..... si ya tienes conocimientos de la mayoria de las tecnicas, por que no te propusiste como instructor? Asi podrias haber ido al seminario sin ningun problema..... y ahora que por fin nos dices que ya tienes "conocimiento de la mayoria de sus tecnicas" entiendo que esa seguramente esa fue la razon por la que no fuiste al Taller con Eric Slyter. Mide tus comentarios, por favor.

Tu mejor que nadie deberias entender lo dificil que es organizar un evento y que no se le puede dar gusto a todos. Por que te pones dificil en este y quieres trato especial? Si los organizadores dicen NO HAY MIRONES pues no los hay. Si no te parece, haz tu propio seminario/evento.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Sáb 19 Jun 2010, 3:24 pm

Perdon por el posteo doble,

Tello,
Lo que me molesta de tu actitud es que expresas que no te interesa aprender o que simplemente no hay mucho que puedas aprender con el seminario.

Esa actitud es una pena (por ti y tu clase) y un insulto a la mision del Seminario. Es una actitud miope que no acepta que hay MUCHISIMO por aprender. Es querer tapar con el dedo la realidad que apenas estamos descubriendo lo mucho que nos hace falta por aprender. El seminario para mi en lo personal es por fin empezar a tratarnos con seriedad como artistas marciales/deportistas/investigadores. Veo tu actitud como un insulto a este esfuerzo.

Espero estar equivocado contigo...
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Sáb 19 Jun 2010, 5:08 pm

Siempre se aprende algo nuevo y algo diferente... a pesar de que en méxico nos queramos dar aires de grandeza (quienes nos los demos), de que tenemos cierto dominio de técnica fulana o de que ya llevamos no sé cuantos campeonatos... o simplemente de hacernos una de una fama en el ámbito medieval... no es garantía de que la persona sepa lo que hace y mucho menos es garantía de saber todo lo que se debe saber, mucha de la información que tenemos al alcance de nuestra mano está siendo desechado o descartado, cuando hay otras personas que lo aprovechan...

Dentro del aprovechamiento que se le dá al material con el que contamos, también se encuentra un factor muy importante... yo no realizo el Vom tach de la misma manera que Chávez, Tello o MarLo, porque cada uno de nosotros lo interpretó de una manera diferente cuando lo leimos... (o nos lo enseñaron)...

Todos sabemos lo que dice la descripción, pero aún así se encuentran ciertas diferencias que constan en la interpretación y estas diferencias son las que ayudan a nutrir de conocimiento aquello en lo que decimos ser buenos.

Personalmente esto lo he notado también con personas de niveles internacionales, haciendo una ligera comparación con la técnica de John Clemments, Erick Slayter y Scott Brown... los tres tienen un domino muy bueno de la técnica, sin embargo los tres que manejan escuela alemana realizan las cosas de diferente manera... y aún así, no lo hacen mal, simplemente lo realizan de diferente forma según la interpretación.

En el evento de Santa María Regla, platicando con uno de los Draccolish descubrí una forma muy diferente de hacer uno de los golpes maestros, no porque yo lo estuviera haciendo mal, no porque él lo hiciera mal... sino porque fueron maneras muy diferentes de utilizarlo...

Ahora en lugar de conocer una sola forma, conozco dos formas diferentes de implementar el mismo ataque a más de un solo punto en específico y todo esto es porque él leyó un manual que yo no he leido y yo leí un manual que él no había leido.

También hay qué tomar en cuenta que entre los mismos maestros historicos existen muchas diferencias entre las descripciones de las técnicas, por la región, la época, la neceisdad, la moda... no sé... "n" cantidad de variables... el punto es que lo que yo haya leido en un manual, puede ser que los demás no... lo que haya leido Cháve en un manual, puede que no lo haya leido yo...

Lo que MarLo haya visto en un seminario, puede que no lo hayamos visto los demás... lo que Crassus haya visto en un seminario, puede que los demás tampoco...

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido oportunidad de armar las técnicas con las diferentes fracciones de información con las que nos hemos encontrado a lo largo o corto de nuestra trayectoria medieval en este país, lo que si es cierto es que esta es una excelente oportundiad de poder convivir y más imoprtante aún, compartir el conocimiento que tenemos con aquellos que deseamos compartir y recibir el conocimiento.

Por lo mismo en un post anterior... "vamos con la mentalidad de que vamos a aprender", pues a pesar de ser un instructor, uno puede aprender de las personas de quienes están siendo instruidas... y eso creo que a todo mundo nos ha tocado experimentarlo.

En un correo que le mandé a Gandalf le compartí una de mi queja... y en esto creo que no me dejará mentir nadie con respecto a que cuando hay algo que no me parece me quejo... y vaya que sé quejarme... pero esto lo hago por hacer del conocimiento de la persona, no porque quiero que por mi queja cambie todo lo que está haciendo, lo que si es cierto es que cuando deseémos asistir a algo, existen reglas en ese lugar y son reglas que tenemos qué acatar...

"Las reglas se obedecen, no se discuten"... personalmente a mi tampoco me parece justo que no haya expectadores, sin embargo el evento no es mío, como para cambiar eso, si los organizadores decidieron que esto tenía qué ser implementado, seguramente no fue por un "higadazo", tuvieron sus razones y a pesar de no estar de acuerdo con esa regla, es algo que voy a cumplir, en primera porque me interesa que este evento salga a delante pues tiene el potencial que sinceramente muchos de nosotros esperamos para este movimiento y en segundo, porque es el sueño que hasta este año, solo había sido eso, un sueño, de juntar a los mejores del país en un solo lugar a compartr lo que saben...

Gracias a muchos factores, a mi me ha tocado dirigir instrucción en algunos seminarios nacionales, claro, tuvieron sus detalles y se pueden mejorar, pero honestamente, es la primera vez que esta tierra mexicana vé que nos juntemos personas del medio, de muchos estados diferentes para poder realizar algo que el año pasado no era pensado que se pudiera hacer.

Creo y siento que es algo que vale la pena, no sé ustedes, pero por mi parte no quedará sin hacer esfuerzo para que esto salga adelante, para que este seminario continúe, no solo este año, sino muchos más adelante...

El propósito no es conocer lo que hace una persona, sino conocer la técnica y antes de comenzar a volar internacionalemte, debemos hacerlo nacionalemente... esta serie de eventos nacionales que hemos comenzado a llevar, tienen un potencial enorme para poder lograr esto y poco a poco lo estan haciendo.

Como ya lo ha dicho MarLo, es posible que no sea accesible para todos y es posible creer que no todas las personas de los estados puedan asistir... pero lo que es posible es que esto ya se está haciendo y el año pasado... no soñabamos siquiera con que esto pudiera hacerse... y esto no se está haciendo únicamente con el esfuerzo de 4 grupos... se está haciendo con el esfuerzo de todos y cada uno de los que participamos en los eventos, asistiendo, compitiendo, organizando... en fin... inclusive echando porras... eso ayuda mucho y es por una sencilla razón, PORQUE NOS GUSTA, porque el medieval significa algo más para nosotros que ir en un desfile montado en un caballo prestado, con una capa roja de varios metros y joyas de plástico, con una espada comprada en internet en menos de $500 pesos... con unas botas industriales o militares... y armaduras hechas con latas de chiles...

Para muchos de nosotros esto implica mucho más, es otra vida que para muchos como yo, ha llegado a desplazar la vida laboral y convertir la informatica en un hobbie y el medieval en un estilo de vida, personalmente quiero ser parte de la trascendencia de esto y sé que no es fácil y no lo será... pero tampoco es imposible... ¿cómo lo sé? fácil:

Ya hay torneos nacionales
Ya hay seminarios nacionales y algunos comenzamos a ir a los internacionales.
Ya hay eventos medievales que realmente respetan en mucha mayor medida los aspectos que deben de cubrirse (ahí estuvo Santa María Regla, que no deja mentir estas palabras).
Ya hay mucho mayor calidad en el montaje de los espectáculos (ahí está Notthingham que no miente en esto).

En fin, vamos aún en pañales... pero ciertamente ya no estamos gateando... esta etapa ya la dejamos atrás... y por mucho... (claro, hay quienes no quieren dejar esta etapa atrás... pero también se estan quedando atrás).
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Dom 20 Jun 2010, 7:12 pm

Vale gente, pues aca con una que espero no se cumpla,
Estuvimos platicando anoche y pues tomamos la decision de que si no tenemos registradas a por lo menos 7 personas que vayan a tomar todo el seminario (o el equivalente en talleres individuales) para la proxima quincena, esto es, el 2 de Julio, tendremos que cancelar, ya que sencillamente no contamos con el capital para solventar el evento. De ser ese el caso, el dinero de los que ya pagaron les sera reembolsado.
Esperemos que no suceda esto y que el seminario se lleve a cabo sin problemas.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por marktello Dom 20 Jun 2010, 8:22 pm

Carlos:
Mis motivos por los cuales no quiero tomar lo seminarios los tengo y tal ves en su momento te los comente, y si es verdad he comentado sobre el acondicionamiento fisico y no porque tome le seminario que imparten todos lo voy a lograr simplemente agotaria mi cuerpo con las 5 primeras horas fastidiandome todos los demas seminarios, conosco mis capasidades, no demerito a ninguno de los instructores que vayan a dar seminarios y los felicito por hacerlo, por eso quiero ir a evento no para participar pero si como apoyo moral y yo quiero aprovechar para ver y convivr con todos los demas,

mi comentarios fueron hechos de esa forma porque ya antes habia comentado y preguntado y expuesto mis motivos para asistir de esa forma y no habian sido respondidos ni tomados en cuenta! y solo los veo discutir sobre bueno y el hotel y el hospedaje y donde sale mas vara hay y no puede salir mas varato hay y no me hacen descuento si todo todos, hay pero mejor algo mas varato....

en ningun momento yo he dicho los precios estan mal de hecho apoyo el comentario que todo este muy economico y me molesta que casi casi quieran todo regalado. yo no quiero nada regalado. yo pienso pagar mis pasages digo tampoco le regateo a primera plus y pienso pagar mi hospedaje y comidas y no pienso regatearle a los del hotel o retaurates donde coma y tampoco pienso regatearles a los organizadores del seminario su costo y gustoso pienso pagar o pensaba hacerlo cuando hice mi comentrio se que aunque no tome nada mi entrada sirve para solventar de alguna forma los gastos del mismo pero que derrepente por actitudes y comentarios de personas que realmente solo comentan las cosas por ogt para hacer enojar a los organizadores cuando posiblemente ni asistan a su vento hagan que los organizadores tomen actitudes en contra y afecten a terceros como en este caso yo que tiene una buena intencion de ir , pues por lo que leo fui en unico que posteo sus intenciones de asistir como publico en buen plan y bastante justificables y nadie las pelo mejor se enfocaron en los comentarios mal intencionados de otros que como lo comento posiblemente ni asistan y por ellos se toman deciciones de que no vayan nadie como publico, si la unica forma de que a uno le respondan y lo tomen en cuenta es hacerla de pedo y hacer controvercia ni modo a la tierra que fueres haz lo que vieres....
y funciono, lamentable que solo asi se comuniquen con uno y resuelvan las dudas de uno, agradesco a sebastia por el mensage que me mando explicandome la situacion y le reitero mi apoyo y olaja comprenda mis motivos, y ofresco una disculpa a todos los usuarios de este foro que lean y se enteren de estos asuntos, en especial a ti carlos pues por lo que leo fuiste el mas molesto con mi post.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 21 Jun 2010, 5:49 pm

Esperemos que pueda salir adelante el seminario, realmente no quiero dejarlo caer, haré todo lo que pueda también por sacarlo adelante.

Veré si el fin de semana se puede sacar más gente que quiera asistir por parte del grupo para poder apoyar también el evento.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Lun 21 Jun 2010, 11:04 pm

Danieeeeeeeelaaaaaa, peque ocupo un parote necesito que me cheques un hotelillo que incluya las comidas de preferencia o aunque sea el desayuno, es que consegui patrocinio para eso pero no les gusto la idea del hostal y quieren pagar mejor lo que te acabo de mencionar, te lo encargo mucho pliss.

P.D. Homar y yo ya apartamos nuestro lugar, wiiiiiii!!!
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 14 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.