¿Cómo puedo hacer mi armadura?
+21
kabach
Abelalejandro
caballero arturo
GALA
marktello
McDrake
XxXCatacumbasXxX
Taglork
Mistress
LIC_CAMPA
monedameow
Little Jhon
Stejerte
TRHALL
Gandalf
Galdor Lissius
KRATOS
Lord Ursus
Crassus
iudikael
Og
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cómo puedo hacer mi armadura?
pos si... io decia ke io prendo el fuego!!... pero no veo mi post...
jajaja
jajaja
ok ok aprovecho og, aviso ke viajare pronto a guadalajara... llevare conmigo finas hechuras en cuero(bolsillas) bueno, en fin la cosa es visitarles, no hacer negocio(pero si surge negocio ke mejor, jejeje)
chale no salio el post donde les escribia mas cosas... pero ia se me olvido ke mas le habia puesto... ah si... IO LE PRENDO EL FUEGO A LA LEÑAAA!!! jejejeje Arturius de Sade ;p
chale no salio el post donde les escribia mas cosas... pero ia se me olvido ke mas le habia puesto... ah si... IO LE PRENDO EL FUEGO A LA LEÑAAA!!! jejejeje Arturius de Sade ;p
jajjajaja no pos a nadie... ia me pegan con latigo... jajajaja la cosa es visitarlos a todos i saludarlos a todos i verlos a casi todos los de gdl.... se les etstraña a todos jajaja (ojo, lo de la leña es por que nomas dicen leña, y fuego, i io me aparezco jajajaja)
ya en serio!!!
cuando viniste a mexico nadie se entero solo la mujer que te intereso.
tu no das paso sin huarache .
cuando viniste a mexico nadie se entero solo la mujer que te intereso.
tu no das paso sin huarache .
jajaja... ook ok a la otra visitarè a todos... es un hecho... por cierto, cancelarè el viaje a vista de ke me he quedau desempleadu... i probe...
mil perdones :'( :'(
mil perdones :'( :'(
chale mala onda ojala pronto encuentres chamba arturo la cosas estan dificiles y mas sin lana suerte con tu busqueda laboral
Holas:
Una pregunta, donde puedo conseguir las anillas (para la cota de malla) en la ciudad de Guadalajara, estuvimos hace tiempo recorriendo las tiedas del centro (ferreterias, tlaparerias, etc.) y no dimos con ninguna, al parecer no las trabajan.
alguien pordria colocarnos en el buen camino, su ayuda se les agradeceria mucho
Una pregunta, donde puedo conseguir las anillas (para la cota de malla) en la ciudad de Guadalajara, estuvimos hace tiempo recorriendo las tiedas del centro (ferreterias, tlaparerias, etc.) y no dimos con ninguna, al parecer no las trabajan.
alguien pordria colocarnos en el buen camino, su ayuda se les agradeceria mucho
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
En realidad hay muchos lugares en donde puedes conseguirlas, aún que sinceramente recomiendo más las de acero galvanizado (es decir, comprar el alambre y hacerlas tu)... aquellas que vienen cromadas generalmente suelen oxidarse y el galvanizado no se oxida con facilidad.
Ya si quieres comprarlas en Ferreterías Guadalajara o Tlapalería Guadalajara, no me acuerdo bien si es una o la otra... pero estoy seguro de que es la Guadajalajara... jaja
Ya si quieres comprarlas en Ferreterías Guadalajara o Tlapalería Guadalajara, no me acuerdo bien si es una o la otra... pero estoy seguro de que es la Guadajalajara... jaja
Jajajaja....
Ya me lo decian, entonces me podrias recomendar unas buenas pinzas para el corte?....
si no es mucha molestia. las que tengo se me acaban de romper y es muy agotador aparte de doloroso...
Ya me lo decian, entonces me podrias recomendar unas buenas pinzas para el corte?....
si no es mucha molestia. las que tengo se me acaban de romper y es muy agotador aparte de doloroso...
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
bueno... personalmente me conseguí hace poquito unas cizallas o corta pernos... esas funcionan bastante bien y no te duele tanto la mano.
hola soy kabach un barracas (de los nuevos)... de que tipo de cinsallas son o de que numero? me puedes decir cuanto te costaron y en donde las compraste porque las que yo tengo ya me duele la mano estan bien incomodas.porfas contesta
kabach- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Pues las cizallas son para cortar pernos, generalmente las utilizan para romper candados, si recomiendo que consigas unas medianas (más o menos unos 30 cm de largo por lo mínimo), andan costando aprox unos 300 pesos.
hola señores alguno de ustedes tendra un patron de gambeson entre sus curiosidades si es asi agradecere eternamente lo envien de favor
por sierto saludos a todos desde las heladas tierras de frissia que en esta epoca estan en su mejor temporada de hielo haaaaaaaaaaa tambien espero hayan pasado felices fistas y les deseo un excelente año a todosAdmin escribió:Mensaje editado para evitar mostrar información personal...
"Se puede mandar información por mensaje privado."
TRHALL- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Pues patrones para los Gambesones existen muchos por internet, ahora, sé que Baal de Caballeros de la Luz los hace a un precio bastante accesible, ya nomas sería cuestión de que te pudieras poner en contacto con él.
Por otro lado, no sé si Tello también venga gambesones, ahí si la verdad lo desconozco.
Por otro lado, no sé si Tello también venga gambesones, ahí si la verdad lo desconozco.
YO PUEDO VENEDER Y CONSEGUIR DE TODO LO QUE SE NECECITE EN CUETIONES MEDIEVALOSOS, EL UNICO INCONVENIENTE DE LA MAYORIA, ES QUE MI PRECIOS SON ALTOS Y TODO MUNDO BUSCA CASI CASI PRECIO DE REGALO.
De hecho por ahí en la sección de ventas del foro puse precisamente una página que me recomendaron en donde vienen los costos de los artículos que se estan vendiendo en USA; y realmente no son nada baratos.
Ahora, hablando sobre los costos que presenta Tello... la neta si lo vale por la calidad, buscar algo más barato puede salir contraproducente.
Hasta ahora las piezas que he comprado realmente han sido de "batalla" y aguantan bastante, teniendo el desgaste 'lógico' que cualquier artículo tendrá por el uso en combates.
Ahora, hablando sobre los costos que presenta Tello... la neta si lo vale por la calidad, buscar algo más barato puede salir contraproducente.
Hasta ahora las piezas que he comprado realmente han sido de "batalla" y aguantan bastante, teniendo el desgaste 'lógico' que cualquier artículo tendrá por el uso en combates.
aaaa que tema mas controvertido lana o equipo pero bueno les dejo este link que me encontre aver si es de utilidad para alguien jajaja
Titulo: "Hans Talhoffer: Fechtbuch 1467 - Codice Gathanus"
Autor: Hans Talhoffer
Año: 1467
Digitalización: Biblioteca Digital "Münchener DigitalisierungsZentrum © Bayerische Staatsbibliothek
Compilador y versión PDF: Ricardo González Troncoso
Fecha de la Compilación y version PDF: 2009
Versión PDF: 1.0
Link de descarga: http://centromedieval.cl/manuales/Hans_Talhoffer.rar
Titulo: "Hans Talhoffer: Fechtbuch 1467 - Codice Gathanus"
Autor: Hans Talhoffer
Año: 1467
Digitalización: Biblioteca Digital "Münchener DigitalisierungsZentrum © Bayerische Staatsbibliothek
Compilador y versión PDF: Ricardo González Troncoso
Fecha de la Compilación y version PDF: 2009
Versión PDF: 1.0
Link de descarga: http://centromedieval.cl/manuales/Hans_Talhoffer.rar
leviatan286- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 23
ese manual es muy bueno, personalmente Talhoffer es mi favorito, pero qué tiene qué ver el maual con la fabricación o compra de armaduras?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4