¿Cómo puedo hacer mi armadura?
+21
kabach
Abelalejandro
caballero arturo
GALA
marktello
McDrake
XxXCatacumbasXxX
Taglork
Mistress
LIC_CAMPA
monedameow
Little Jhon
Stejerte
TRHALL
Gandalf
Galdor Lissius
KRATOS
Lord Ursus
Crassus
iudikael
Og
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Cómo puedo hacer mi armadura?
mmmm que polemica lo de las armaduras pero mi pregunta seria para que uso seria mi armadura para recreacion historica o para sparring ?
yo diria que para recreacion no estaria mal usar algo que se vea bonito y ligero
y para sparring algo acolchonado y mas movible bueno eso es lo que opino ajjaja
yo diria que para recreacion no estaria mal usar algo que se vea bonito y ligero
y para sparring algo acolchonado y mas movible bueno eso es lo que opino ajjaja
leviatan286- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 23
Depende con qué hagas sparring, si lo haces con acero, o madera no creo que tener algo acolchado sea muy prudente.
jjaja sorry og por el link que puse la compu anda dando lata y el link que save no era ese pero dejame y les pongo el bueno por rapishare ok es un manual para fabricar partes de armaduras te enseña algunas protecciones que normal mente vemos y como son los moldes aproximadamente yo ando asiendo el de guantelete (wisby fingered gauntlet) me gusta la forma que tiene y creo que es mas vistoso pero bueno les dejo el link bueno hora si y si tienes rason las waster de madera duelen asta el alma jajjaja
http://rapidshare.com/#!download|900l36|434975206|a-basic-armouring.pdf|6124
http://rapidshare.com/#!download|900l36|434975206|a-basic-armouring.pdf|6124
leviatan286- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 23
una pregunta cuanto cuesta un Gambesón
aguir- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 75
Depende con quién lo mandes hacer.
Sé que con Baal está costando como 650 pesos (ya completo)
Y la persona que nos puede ayudar aquí en Guadalajara da otro precio muy similar, pero hay qué poner el material.
Igual Baal viene a GDL en Febrero (si todo le sale bien), podemos ver la forma de encargar con él los gambesones, él tiene el gambesón que le pasé para sacar los patrones y diseños de los gambesones que estan usando en otras escuelas de EU.
Será cuestión de platicarlo con él.
Sé que con Baal está costando como 650 pesos (ya completo)
Y la persona que nos puede ayudar aquí en Guadalajara da otro precio muy similar, pero hay qué poner el material.
Igual Baal viene a GDL en Febrero (si todo le sale bien), podemos ver la forma de encargar con él los gambesones, él tiene el gambesón que le pasé para sacar los patrones y diseños de los gambesones que estan usando en otras escuelas de EU.
Será cuestión de platicarlo con él.
aguir- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 75
He escuchado mucho sobre las armaduras de cuero pero ¿alguien me puede pasar el link de algun video tutorial o tutorial escrito sobre el tema? Por favor.
Siniestro- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 29
Claro que si, puedo facilitarte material para esto, solo me gustaría preguntarte qué idea es la que tienes para poderte facilitar este material.
Principalmente qué tipo de armadura o qué tipo de protecciones son las que buscas hacer.
Principalmente qué tipo de armadura o qué tipo de protecciones son las que buscas hacer.
Solo quiero el mínimo requerido para entrar a torneo. Mi intención para aprender a usar la espada quizá suene algo violento, pero si aprendo a usar una espada quisiera usar una espada, me gustaría participar en tantos torneos como pueda. En cuanto al aspecto visual queda en segundo plano de mi interés, me agradaría que se viera seria y de ser posible darle un aspecto algo intimidatorio, pero como dije antes sinceramente me es un poco indiferente, no me da pena nada y ni me importaría usar una armadura rosa con adornos de color, pero quisiera darle la impresión a mi rival que tomare el combate con seriedad y respeto hacia su persona y nuestro deporte.
Hoy me respondiste muchas de mis dudas por lo que te estoy agradecido, pero camino a mi casa pensé en lo que me dijiste sobre los que se quieren exceder en fuerza y buscan lastimar a su oponente, por lo que reconsiderare usar cota de malla en lugar de un peto de cuero endurecido, Aun así no cuento (aun) con el dinero que requiere comprar los materiales ni las herramientas para una de metal, y aun si el cuero puede ser incluso algo mas caro, tengo algunas herramientas especiales para trabajos de talabarteria , ademas de momento me sigo inclinando hacia el cuero por que al ser mas ligero podría aprovechar la velocidad y quizá usar algún salto, pero ya habrá tiempo para tomarlo a consideración.
Asi que de momento quisiera saber que ventajas ofresen los diversos tipos de armadura antes de elegir el tipo de armadura que usare.
Hoy me respondiste muchas de mis dudas por lo que te estoy agradecido, pero camino a mi casa pensé en lo que me dijiste sobre los que se quieren exceder en fuerza y buscan lastimar a su oponente, por lo que reconsiderare usar cota de malla en lugar de un peto de cuero endurecido, Aun así no cuento (aun) con el dinero que requiere comprar los materiales ni las herramientas para una de metal, y aun si el cuero puede ser incluso algo mas caro, tengo algunas herramientas especiales para trabajos de talabarteria , ademas de momento me sigo inclinando hacia el cuero por que al ser mas ligero podría aprovechar la velocidad y quizá usar algún salto, pero ya habrá tiempo para tomarlo a consideración.
Asi que de momento quisiera saber que ventajas ofresen los diversos tipos de armadura antes de elegir el tipo de armadura que usare.
antes de pensar en armaduras/protecciones, la pregunta seria a que categorias de torneos te interesa entrar, por que las protecciones dependen de las categorias/armas
Gracias, es cierto esa cuestion es importante ¿donde puedo consultar eso?
pues hasta ahora las categorias en los torneos han sido espada larga con simulador de nylon, rapier y armas mixtas. Obviamente cada categoria tiene y requiere distintos tipos de protecciones
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4