¿Porqué George Lucas no hace esto? Jedi
+3
iudikael
marktello
Og
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Porqué George Lucas no hace esto? Jedi
La peor parte es que el buen Jorge Lucas ya había contratado a Dorkman pero igual lo mandó a la fregada después, qué mal porque esto podía haber marcado una trayectoria muy interesante de la guerra de las garnachas...
Re: ¿Porqué George Lucas no hace esto? Jedi
Jajajaja cómo ven a los compas de Kratos cuando le volaron los Light Sabers a Lord Ursus jajaja
HAHA CHEQUENSE ESTE VIDEO ES ALGO PARECIDO, PERO A LA VES MAS CONOSIDO POR ALGUNOS
POR AHI TENGO UNA ESPADA ASI JEJE COMO LA DEL CABALLERO AMARILLO
POR AHI TENGO UNA ESPADA ASI JEJE COMO LA DEL CABALLERO AMARILLO
Jajajaja... se parece a la espada solar de Thundarr el barbaro (rayos... y dicen que las caricaturas actuales son violentas )
Muy buena coreografía
Muy buena coreografía
woow!!! ke videaso el primero.. lo ke se hace kon un poko de tiempo y mucho presupuesto es inkreible
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
En realidad el primer video no tuvo mucho presupuesto, al menos no más del que Dorkman (digase el cuate de negro de lentes) tenía en la bolsa, unos cuantos programas de diseño y una muuuuuy buena cámara, pero por sobre todo, una excelente iniciativa y conocimientos de diseño
Nomas como nota =P
El creador del video y el que tenia la posicion en Lucasarts era Ryan Wieber, el otro fulanito... Y esta genial, no le pide nada a los combates de las movies...
El creador del video y el que tenia la posicion en Lucasarts era Ryan Wieber, el otro fulanito... Y esta genial, no le pide nada a los combates de las movies...
mmm una pregunta crassus..
Perteneces al starwars fan club mexico o potmas parte y predicas la religion de la fuerza?
Perteneces al starwars fan club mexico o potmas parte y predicas la religion de la fuerza?
me gustaria proponerle a george lucas una espada que diseñe ase dos dias, creen que le guste?
Está de poca madre, pero me preocupan los gavilanes (no sé qué nombre reciba en la ropera) para el momento de hacer un agarre italiano
Pero de que está de poca M... la neta si quedó chido el diseño
Pero de que está de poca M... la neta si quedó chido el diseño
Y si... pobre del Jedi si por algo los gavilanes tocan la mano... XD
¿Gauntlets con el mismo material que está hecha la empuñadura?
Ña.
Y luego siguen con la armadura y demás.
Ya no me gustó.
>B)+
Ña.
Y luego siguen con la armadura y demás.
Ya no me gustó.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
si es un error que ya me habian comentado y Orthon comento que mi justificacion era muy geek pero aun asi aqui cito.
Teoricemos sobre esta espada: el agarre español o italiano esta
adaptado para una esgrima que no desprecia los cortes, pero como la
estocada es muy importante, la capacidad para regresar o mantener la
espada despues de una cuchillada es sumamente imporante. Debido al peso
de la espada es necesario adelantar los dedos pero como estas espadas
son de luz, no pesan y el agarre puede ser Frances y aun asi utilizarse
con esgrima italiana o española. Ademas, con esos gavilanes y la taza,
no creo que nadie se animara a hacer un desarme.
Todo esto paa jusificar un error de diseño, JAJAJA
Pues inclusive el agarre alemán podría funcionar para permitir los giros con una mayor velocidad, inclusive como es de luz, no importa de qué lado esté el filo, pues con que toque es más que suficiente para cercenar
Lo que no me quiero imaginar es qué pasará con un ataque con los gavilanes... pobre tipo
Lo que no me quiero imaginar es qué pasará con un ataque con los gavilanes... pobre tipo
Ok... procuraré ser descriptivo porque nunca la había descrito sin tener a la persona en frente
Si tomas una espada de mano y media, la pones frente a ti, con la punta al cielo, los gabilanes hacia la dirección de tus hombros (horizontal pero viendolos de frente), la mano se coloca de tal forma que el pulgar derecho (de la mano fuerte) se coloca al centro de la cruz que forman los gavilanes, la hoja y la empuñadura, ya simplemente se empuña la empuñadura, manteniendo el pulgar en el centro de la "cruz".
(en realidad estaba buscando una imagen donde se pudiera ver claro, hay muchas, pero no se puede observar con mucha claridad, sigo buscando para ilustrarlo)
Si tomas una espada de mano y media, la pones frente a ti, con la punta al cielo, los gabilanes hacia la dirección de tus hombros (horizontal pero viendolos de frente), la mano se coloca de tal forma que el pulgar derecho (de la mano fuerte) se coloca al centro de la cruz que forman los gavilanes, la hoja y la empuñadura, ya simplemente se empuña la empuñadura, manteniendo el pulgar en el centro de la "cruz".
(en realidad estaba buscando una imagen donde se pudiera ver claro, hay muchas, pero no se puede observar con mucha claridad, sigo buscando para ilustrarlo)
Aquí se puede ver con un poco más de claridad el agarre alemán, precisamente es el que está haciendo el de la izquierda.
En esta segunda imagen, igualmente el combatiente de la izquierda mantiene sujeta la guarda con agarre alemán.
En esta segunda imagen, igualmente el combatiente de la izquierda mantiene sujeta la guarda con agarre alemán.
mmm, ya veo, gracias.
Busque imagenes y las unicas que encontre fueron el agarre aleman para baquetas XD
Busque imagenes y las unicas que encontre fueron el agarre aleman para baquetas XD