Revista Medieval.
5 participantes
Página 1 de 1.
Revista Medieval.
Allende las fronteras se edita una revista mensual:
Claro que en la web no viene la revista, pero si una especie de presentación de los 30 números que van al día de hoy.
http://www.edmrevistas.com/revistas/medieval
Está interesantiosa.
Échenle un ojo.
>B)+
Arqueología, Historia y Viajes sobre el mundo MEDIEVAL invita a recorrer un pasado milenario a través de su gente de a pie, de sus mujeres, niños y campesinos; de sus famosos nobles y religiosos, y de las más que numerosas huellas materiales medievales que jalonan la geografía mundial: ciudades, murallas, archivos, castillos, paisajes, templos, arte, música, gastronomía, monasterios…
Claro que en la web no viene la revista, pero si una especie de presentación de los 30 números que van al día de hoy.
http://www.edmrevistas.com/revistas/medieval
Está interesantiosa.
Échenle un ojo.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: Revista Medieval.
Interesante...
Existe también una publicación por escrito que se puede encontrar en el Sambourns que precisamente se llama "Medieval" esta revista habla sobre los estudios que se han hecho en base a las cuestiones historicas, forma de vida por ejemplo.
Muy buenos artículos, aquí en GDL es sencillo conseguirla.
Existe también una publicación por escrito que se puede encontrar en el Sambourns que precisamente se llama "Medieval" esta revista habla sobre los estudios que se han hecho en base a las cuestiones historicas, forma de vida por ejemplo.
Muy buenos artículos, aquí en GDL es sencillo conseguirla.
Hay otra que se consigue también en Sanborn's, pero no recuerdo el nombre, aunque esa que mencionas la acabamos de comprar hace como un mes estaba decente, aunque algo correteada... no es la misma??? éjame checo el único número que teno, jajajajajaja, a ver si es o no...
monedameow escribió:Hay otra que se consigue también en Sanborn's, pero no recuerdo el nombre, aunque esa que mencionas la acabamos de comprar hace como un mes estaba decente, aunque algo correteada... no es la misma??? éjame checo el único número que teno, jajajajajaja, a ver si es o no...
Y cual era la primera cosa y cual la segunda?
???Creo que no entendí... aunque al parecer ustedes tampoco... lo siento, quise decir, a ver... hay otra revista, sobre el mismo tema, del medioevo, que también se consigue en sanborn´s nomás que está en inglés, pero no recuerdo el nombre eb este momento, hoy la checo...
y la otra era que la revista que comentan, Medieval, es la misma que venden en sanborn´s no? acabo de checar dos números y me parece bastante similar a una que compré el año pasado, pero tengo que checar si en verdad es la misma o nomás alucino gacho...
mejor?
y la otra era que la revista que comentan, Medieval, es la misma que venden en sanborn´s no? acabo de checar dos números y me parece bastante similar a una que compré el año pasado, pero tengo que checar si en verdad es la misma o nomás alucino gacho...
mejor?
pues yo fui a sanborns i no enkontre nada !! hasta le pregunte a los tipos de ahi i me dijeron ke no sabian nada!! u__________________________________________________u
Por cierto og.. a ver kuando llevas a violeta de nuevo... me estuvo dando algunas klasesillas de las armaduras para mujeres, y otros temas importantes que me gustaria volver a platikar *0*
Por cierto og.. a ver kuando llevas a violeta de nuevo... me estuvo dando algunas klasesillas de las armaduras para mujeres, y otros temas importantes que me gustaria volver a platikar *0*
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Claro, nomás que haya oportunidad y con gusto, porque ya se enceló del conocimiento que tiene sobre ese manual fransés y ando viendo cómo se lo quito
pues esta buena llevo un par de años comprandola y es buen material para cultivarse.