Medieval Tapestry
3 participantes
Página 1 de 1.
Medieval Tapestry
Papalotenando por ahi me encontré estos tapetes medievales (medieval tapestry), tienen textos rusos, y reconozco que no se ni papa del idioma, pero es bien sabido que una imagen dice mas que mil palabras, asi que ahi se las dejo, espero que les agraden aunque no reconozco todos los tapetes...espero que me ayuden a descifrarlos...
Gremlins?
Este no me falla! Terminator
Matrix, Neo y Morpheo xD
Lord of the RingsFrodo y Gollum
Ni idea...
Spider Man
Star Wars, creo que ses es Luke y el peluche chewbaca
Harry Potter
ni idea de nuevo...
sin comentarios...
no se me ocurre nada
Anaconda
La guerra de dos mundos?
Gremlins?
Este no me falla! Terminator
Matrix, Neo y Morpheo xD
Lord of the RingsFrodo y Gollum
Ni idea...
Spider Man
Star Wars, creo que ses es Luke y el peluche chewbaca
Harry Potter
ni idea de nuevo...
sin comentarios...
no se me ocurre nada
Anaconda
La guerra de dos mundos?
Eros Salinas- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 43
Re: Medieval Tapestry
Vaya! no sabía que los teléfonos, rfles, computadoras y spiderman! fueran medievales jajaja, pero sin duda una imagen dice más que mil palabras.
Curioso que menciones lo de los rifles Eva, porque precisamente las armas de pólvora fueron utilizadas durante la edad media, tengo registros de que eran utilizados ya en forma en el siglo XIV (14) pero igualmente pudo haber sido antes...
Realmetne eran muy malas estas armas de pólvora, lo que fueron los arcabuses realmente eran más peligrosos para quien los utilizaba que para el objetivo, pero igualmente eran usados, en Alemania existen tratados bastante extensos sobre el uso de estos instrumentos, uno de ellos está en el Talhoffer (uno de mis favoritos).
Saludos
Realmetne eran muy malas estas armas de pólvora, lo que fueron los arcabuses realmente eran más peligrosos para quien los utilizaba que para el objetivo, pero igualmente eran usados, en Alemania existen tratados bastante extensos sobre el uso de estos instrumentos, uno de ellos está en el Talhoffer (uno de mis favoritos).
Saludos
Cocodrilo Dundie (Película de los 80's)Lord.Tristan escribió:
Ni idea...
Si, inclusive la cafetera de la izquierda es R2D2Lord.Tristan escribió:
Star Wars, creo que ses es Luke y el peluche chewbaca[/color]
Willy Wonka (o Charlie) y la fábrica de chocolatesLord.Tristan escribió:
ni idea de nuevo...
La guerra de los mundosLord.Tristan escribió:
La guerra de dos mundos?
[/center]
Página 1 de 1.