Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comida medieval

+5
Olga Montpensier
GALA
Og
Mishea Skadisdatter
marktello
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comida medieval - Página 2 Empty Re: Comida medieval

Mensaje por Yuta Kihova Lun 20 Dic 2010, 11:05 pm

Hmmm...
Yuta Kihova
Yuta Kihova
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 38
Localización : Kihova Corp.

Volver arriba Ir abajo

Comida medieval - Página 2 Empty Re: Comida medieval

Mensaje por jafjaa Miér 27 Abr 2011, 11:58 am

- Señorita, ¿se acostaria conmigo y le doy 1 millon de euros?
- ¡Hombre!, por un millón... sí, me acostaria una noche
- ¿Y por 5 euros?
- ¿5 euros?. ¿Pero qué se ha creido que soy?
- Eso ya me quedó claro con la primera pregunta, ahora solo estamos discutiendo el precio
jafjaa
jafjaa
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Comida medieval - Página 2 Empty Re: Comida medieval

Mensaje por jafjaa Miér 27 Abr 2011, 12:18 pm

Crisis lleva ratas al menú de pueblos perdidos en México para sobrevivir

En los últimos dos años, más de 5 millones de mexicanos cayeron en la pobreza extrema.

En pueblos perdidos como Charco Cercado la pobreza, profundizada por la peor crisis económica mexicana en siete décadas, se respira en cada polvorienta calle de casas de adobe.

Muchos de los mil habitantes de este pueblo en el central estado de San Luis Potosí, una mancha de caseríos en la desértica región, sobreviven cazando ratas de campo porque en las yermas tierras nada crece. Y tampoco hay donde trabajar.

La escena de Charco Cercado se multiplica por poblados de México, donde solamente entre 2006 y 2008 más de 5 millones de personas cayeron en la pobreza extrema, o lo que es lo mismo, tienen dificultades para poder comer todos los días.

Las alzas globales en los precios de las materias primas como el maíz y el frijol azotaron a las clases más bajas durante esos años.

Y ahora, funcionarios estiman que el coletazo de la recesión mexicana -desatada por la crisis global- empujará al menos a otros dos millones de personas a pasar hambre. Las Naciones Unidas coloca la cifra entre 1 y 2 millones.

Enedina Carrera, de 43 años, ruega que sea verdad la promesa anunciada semanas atrás por el presidente Felipe Calderón de aumentar los programas de asistencia a los pobres, que representan la mitad de los 107 millones de mexicanos.

"Yo quisiera que viniera el presidente, o un gobernador a pasar unos días aquí, en una casa de éstas donde las víboras de cascabel se nos meten por debajo de la puerta", dijo Carrera, madre de cinco hijos y que aplica inyecciones y reparte medicamentos del gobierno en su casa.

pobre mujer cree que calderón es Dios y le solucionará sus problemas solo de pararse ahí...

a mi me gusta el conejo lo consigo en chedrahui que está a una cuadra de mi casa y es de sabor fuerte así que le pongo romero para que me quede muy medievaloso y sobroso es muy huesudo así que desebrarlo es lo mejor .
jafjaa
jafjaa
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Comida medieval - Página 2 Empty Re: Comida medieval

Mensaje por jafjaa Miér 27 Abr 2011, 12:22 pm

changos olvidé lo de las ratas

en aquella epoca no serían pocos los que complementaran sus dietas con armiños una variedad de roedor que tambien se llevaba en los escudos
jafjaa
jafjaa
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 43
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Comida medieval - Página 2 Empty Re: Comida medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.