Visita a León GTO.
+2
Lord Ursus
Og
6 participantes
Página 1 de 1.
Visita a León GTO.
Señores... señoritas... los días 14 y 15 de Noviembre, estaré fuera de la ciudad de Guadalajara, partiendo a la ciudad de León Guanajuato; con intensión de comprar pieles para arreglar algunas de las protecciones con que contamos que ya necesitan mantenimiento urgentemente.
Aprovechando asistiré el sábado con la gente de Yggdrassilvölker para entrenar junto con ellos (no me vayan a maltratar mucho... ya no estoy tan joven... jajajaja).
Si a alguien se le ofrece algo de por aquellas tierras con todo gusto puede verse la forma de conseguirse
Aprovechando asistiré el sábado con la gente de Yggdrassilvölker para entrenar junto con ellos (no me vayan a maltratar mucho... ya no estoy tan joven... jajajaja).
Si a alguien se le ofrece algo de por aquellas tierras con todo gusto puede verse la forma de conseguirse
Re: Visita a León GTO.
Mmm... pues buen viaje.
Entonces que show con el entrenamiento de ese día.
Por cierto yo no asistiré el del próximo sábado 7 de nov. así que para verque ondas.
>B)+
Entonces que show con el entrenamiento de ese día.
Por cierto yo no asistiré el del próximo sábado 7 de nov. así que para verque ondas.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Voy a dejar lo que se verá para el entrenamiento de ese día, para que no se pierda.
SI YO QUIERO UNAS HOJAS DE NAPA GRUESA COLOR MIEL, TINTO, CHOCOLATE Y NEGRO
UNA DE VAKETA Y UNA DE SILLERO
HAY ME LA TRAES Y ACA TE LAS PAGO
iras solo o alguien de warhammer te acompañara?
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Pues el plan como tal es meramente ir a comprar las pieles para arreglar equipo, no voy en plan de visita de entrenamiento, entonces sinceramente voy de entrada por salida.
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
eso si estuvo bueno ardilla XD
GALA- Campeón
Creo que esto no debía saberlo yo para que funcionara...Lady Ardilla escribió:¨Inicia plan de rapto a papa.. Seccion A¨
creo q la regaste ardilla pero bueno ya que XD
GALA- Campeón
mmmm ke kurioso maese jajaja igual y nos vemos, porke yo tambien a haya jajajaja, a otras cosas, pero tambien keria pasar a visitar a los mapucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
marktello escribió:SI YO QUIERO UNAS HOJAS DE NAPA GRUESA COLOR MIEL, TINTO, CHOCOLATE Y NEGRO
Jajaja, me había perdido entre los posts y no ví esta respuesta, deja pregunto qué onda con lo de las hojas, no estoy relacionado con el término, pero deja veo el presupuesto y checamos.
No creo que haya inconveniente en comprar las pieles (aprovechando viaje)
Igual de paso nomás te encargo me digas qué es eso de "hojas" jejeje
Tello, checamos presupuestos y si hay oportunidad hacemos "trueque"... jaja, cambio pieles por acero , ya en serio, no estaría mal, dejame buscarlo y en lugar de que me pases el dinero, vemos la posibilidad y si tienes por ahí algo de mercancía (además de lo que te estoy pagando) checamos y lo negociamos.
jaja
no entendiste
ofreciste comprar en leon y llevarlo a nuestras casas jeje aporbechando el viaje osea tu vas de gdl a leon y me traes el material a mexico
cambiar tu espada por pieles no es negocio aqui en mexico tenemos tepito y nos sale igual de varato que ir a leon y regresar con todo y tu sabes que no puedo pagar con pieles el trabajo de la espada. ya conoces como es de especial el artesano
no entendiste
ofreciste comprar en leon y llevarlo a nuestras casas jeje aporbechando el viaje osea tu vas de gdl a leon y me traes el material a mexico
cambiar tu espada por pieles no es negocio aqui en mexico tenemos tepito y nos sale igual de varato que ir a leon y regresar con todo y tu sabes que no puedo pagar con pieles el trabajo de la espada. ya conoces como es de especial el artesano
muuuuuy buen punto...
no sé, ando medio perdido, ahorita en la chamba nos traen con sobre carga de horas y ya no carburo bien...
Igual ya nomás termino de pagarte lo que te debo y comenzamos a ver lo de la armadura, ya tengo el diseño de la armadura que quiero (dos propuestas) para ver cual de las dos sale más factible hacer para el artesano... tardará rato, pero vale la pena.
no sé, ando medio perdido, ahorita en la chamba nos traen con sobre carga de horas y ya no carburo bien...
Igual ya nomás termino de pagarte lo que te debo y comenzamos a ver lo de la armadura, ya tengo el diseño de la armadura que quiero (dos propuestas) para ver cual de las dos sale más factible hacer para el artesano... tardará rato, pero vale la pena.