Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
+15
lady tzimisce
Abelalejandro
marktello
Issa
Magnus Lewisson
YUN
monedameow
Lady Ardilla
caballero arturo
Elvennight
Lady Danielle
Astus
Crassus
Gandalf
Og
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
Yo aompañaria a Og es su fuga mientras grito mapucheeeee!! aunque me este ahogando por los hidalgos xD
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Gandalf escribió:Mejor aun: Sacaría a la ardilla (mi hermana) descalza a la nieve y le gritaría mapuche, sirve que de paso hasta limpia la entrada de nieve XD
ogt ¬¬**
Si yo fuera mapuche me esconderia en el techo de un baño publico como "spide-ardilla" y cada que alguien intentara entrar a un baño le lanzaria una cubeta de lodo gritando
MAPUUCHEEEEEEEEEEEEEEE
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Spider squirrel, spider squirrel, does whatever a spider squirrel does... Can she swing, from a web, no she can't, she's a squirrel... look out!!!!!!! she´s a spider squirrel!!!
(Espero que alguien entienda la referencia Simpson...)
Si fuera Mapuche... Asaría el pollo en fogatas fuera de la puerta de mi casa mientras grito
MAPUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
(Espero que alguien entienda la referencia Simpson...)
Si fuera Mapuche... Asaría el pollo en fogatas fuera de la puerta de mi casa mientras grito
MAPUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
jajajaja
Para ser mapuche, yo inauguraria el primer parque de diverciones de lodo *0* y para entrar tendrias que gritar MAPUCHEEEE (a los beebs se les permite balvucear)
Para ser mapuche, yo inauguraria el primer parque de diverciones de lodo *0* y para entrar tendrias que gritar MAPUCHEEEE (a los beebs se les permite balvucear)
Eso está bien, así Selene y Lai tienen lugar seguro...
Si yo fuera Mapuche...
Me estacionaría frente a un lugar lleno de gente para tapizarlos de lodo, y convertirlos al mapuchimo... mientras grito MAPUCHEEEEEEEE!!!!!
Si yo fuera Mapuche...
Me estacionaría frente a un lugar lleno de gente para tapizarlos de lodo, y convertirlos al mapuchimo... mientras grito MAPUCHEEEEEEEE!!!!!
Jejejejeje...
Me subiría a un puente con globlos llenos de lodo para arrojarlos a la gente mientras grito MAPUCHEEEEEEEEEEeeeeeee....
Me subiría a un puente con globlos llenos de lodo para arrojarlos a la gente mientras grito MAPUCHEEEEEEEEEEeeeeeee....
va a haber una marcha zombie en Mty el sábado...
así que me disfrazaría de zombie y esperaría bajo una mata para pescarlos a todos mientras pasan y enlodarlos (al cabo no lo notan), mientras grito GRRGGRRGGRRGGG (en zombie... mapuche!!!!!)
es por una buena causa!
así que me disfrazaría de zombie y esperaría bajo una mata para pescarlos a todos mientras pasan y enlodarlos (al cabo no lo notan), mientras grito GRRGGRRGGRRGGG (en zombie... mapuche!!!!!)
es por una buena causa!
Buscando herbolaria antigua, encontre algo de herbolaria mapuche, es a esta tribu a la que se refieren y porque optaron por ese nombre????
http://herbolisteria-y-plantas-medicinales.blogspot.com/2006/12/herbolaria-mapuche-y-terapia-aplicada.html
http://compartehistoria.blogspot.com/2009/08/origen-de-los-mapuches.html
http://herbolisteria-y-plantas-medicinales.blogspot.com/2006/12/herbolaria-mapuche-y-terapia-aplicada.html
http://compartehistoria.blogspot.com/2009/08/origen-de-los-mapuches.html
YUN- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 37
Og escribió:Jejejejeje...
jajaj eso me facinooo ...
si io fuiera mapuche... viviria de galletas crakets y atun por dos años consecutivos (y aun por mas) y cada persona que me observara comiendo, le gritaria alzando una galleta y con mi boca llena de galletas : MAPFHUVHFEEEEEEE!!!!!!!
si yo fuera mapuche meteria a dorian y a ardilla en un cuarto cerrado xDD seria interesante ver la cara d la ardilla jajajajajajaja xDD
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
¬¬*
solo por eo no dejare ks eas mapuche jajajajxDDD
bien maldita yo xD
solo por eo no dejare ks eas mapuche jajajajxDDD
bien maldita yo xD
Perdón mi ignorancia pero Mapuche no es una tribu de sudamerica?
Issa- Flamenker
- Cantidad de envíos : 46
los mapuches me decepcionaron en el festival de regla!!!
Que fue de Aquellos Valientes guerreros que no temian batirse de lodo y quedar como figurillas de barro
en regla se les volvieron los pies de barro y se rajaron con el pequeño charquito....
Que fue de Aquellos Valientes guerreros que no temian batirse de lodo y quedar como figurillas de barro
en regla se les volvieron los pies de barro y se rajaron con el pequeño charquito....
marktello escribió:los mapuches me decepcionaron en el festival de regla!!!
yo nunca vi lodo, vi lago xD a mi todo regla me mencionaron lodo y lodo y lodo y no lo vi ¬¬* (quiza ambien maleficio de k el lugar sea tan grande xD)
el agua del charquito si no recuerdas no era trasparente era color chocolatosa como lodo con mucha agua, asi es mas refresante con el calor quehacia y si tiene lodo yo lo comprobe, asi que sigo decepcionado lo mapuches le sacatearon a mi charquito de lodo de baja densidad
no savia k podiamos entar ahi u.u
T________________T
T________________T
Hubo lodo?
Shaaaaaaaaaaale... ahora si me lo perdí, se hubiera puesto entretenido subirnos y darnos de cotonetasos hasta terminar todos revueltos en lodo
Shaaaaaaaaaaale... ahora si me lo perdí, se hubiera puesto entretenido subirnos y darnos de cotonetasos hasta terminar todos revueltos en lodo
el problema es que encarge los cotonetes pero nuncsa llegaron pero el charcote estaba ahi
Ni pex... ya será para el siguiente medieval de Regla ahí si no hay pierde, haremos enlodada masiva como solo los Mapuches sabemos hacerla ya en cuanto al baño, igual ahí está el lago que no se raja jejeje
pos precisamente por eso nadie savia xD
Tello a la proxima mejor pon un letretote de
"lodo para mapuches aki" xD
Tello a la proxima mejor pon un letretote de
"lodo para mapuches aki" xD
Chaaaaale...
Lodo para mapuches aquí... y el dibujo de una ardilla rampante
Lodo para mapuches aquí... y el dibujo de una ardilla rampante
jajajajaja que shidoo... pero el agua de por alla olia a caño (drenaje) les faltarian inyecciones contra enfermedades de caño
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Más bien lo que tenía esa agua es que está demasiado mineralizada, y si contenía demasiado azufre, pero como tal sucia... no creo...
ooooo ahora entiendo por que no hacia espuma.... interesante..
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.