Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
+15
lady tzimisce
Abelalejandro
marktello
Issa
Magnus Lewisson
YUN
monedameow
Lady Ardilla
caballero arturo
Elvennight
Lady Danielle
Astus
Crassus
Gandalf
Og
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
aa...ya entendi...entonces yo si fuera mapuche me volaria los sesos
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
lady tzimisce escribió:aa...ya entendi...entonces yo si fuera mapuche me volaria los sesos
NOOOOO
ese no es el espiritu mapucheeeeeeeee
es mejor decir...
si yo fuera mapuche.. le pondria mascarilla de lodo a mis sesos
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
en lo correcto ardilla... chale, ningun mapuche es suicida... por el momento, y esperamos fielmente en que no lo habrá.
si yo fuera mapuche me pondria a hacerles mascarillas de barro e hidromiel a la gente en plena calle mientras me filma la televisora potosina y grito mapucheeeeeeeee!!!
si yo fuera mapuche me pondria a hacerles mascarillas de barro e hidromiel a la gente en plena calle mientras me filma la televisora potosina y grito mapucheeeeeeeee!!!
si yo fuera mapuche asistiría al trabajo con indumentaria medieval y lleno de lodo
Maza_Ulfvard- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 49
Como soy mapuche cuando tenga mi arnes saldre con el al centro usando el camion mientras grito MAPUCHEEEEE
y canto la cancion del pajarito medieval
y canto la cancion del pajarito medieval
Jejejeje...
Cuando Ardilla tenga su Arnés, me pondré el mío e igualmente iré con ella y pasearemos por plaza mayor asustando niños y niñas fresas asustándolos con globos llenos de lodo...
Muahaha
Y gritaremos MAPUCHEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee...
Cuando Ardilla tenga su Arnés, me pondré el mío e igualmente iré con ella y pasearemos por plaza mayor asustando niños y niñas fresas asustándolos con globos llenos de lodo...
Muahaha
Y gritaremos MAPUCHEEEEEEEEEEEEEeeeeeeee...
jajaj cuando pase lo de ardilla y og con arnes, yo tambien me pondre un arnes y me ocultare para salir de cada esquina a la gente que da buelta y decirles mapucheee!!!!!
Con Arturo, con Ardilla y conimgo en arnes, agarraría a Ardilla, la subiría a mis hombros y me pondría frente a Arturo para jugar caballazos contra él en el centro de la plaza... gritando "dos hombres entran, solo uno sale..." jejejeje
Mapucheeeeeeeeeeeeeeeee....
Mapucheeeeeeeeeeeeeeeee....
mocos.. si dices eso me cae que ademas del arnes me llevo el hacha para asegurarme que la que caiga no sere yo! xD
mientras grito
MAPUCHEEEE
mientras grito
MAPUCHEEEE
Eso me recuerda, llévate el hacha para el seminario, con gusto en tiempos libres te paso algunos ejercicios con el hachaLady Ardilla escribió:mocos.. si dices eso me cae que ademas del arnes me llevo el hacha para asegurarme que la que caiga no sere yo! xD
mientras grito
MAPUCHEEEE
Og escribió:Eso me recuerda, llévate el hacha para el seminario, con gusto en tiempos libres te paso algunos ejercicios con el hachaLady Ardilla escribió:mocos.. si dices eso me cae que ademas del arnes me llevo el hacha para asegurarme que la que caiga no sere yo! xD
mientras grito
MAPUCHEEEE
YEIIII SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIASSS GRACIAS GRACIASSS
hahah... eso de los caballazos es injusto... necesito otro mapuche en arnesss... espero sea uno no muy verdeee jajajaa
Mapuches verdes fritos
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Si yo fuera mapuche enlodaria toda la ambulancia por fuera y por dentro y saldria a la calle con codigos y sirena abierta gritando por el altavoz "Quitense que aqui va un Maaaaaaaapuuuuucheeeee"
Ursus da Mardok- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 60
hahahahaha mmm hablaba de que no fuera muy fresco... pues... jeje chaale nomas se les antojo asar mapuches O.O
!!!
!!!
ouch!! eso si doleria... jeje ... emmm mejor dejo mi parte arenke en la fogata... todo es culpa de un "minigarrote" con forma espectral de arenke
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.