Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
+15
lady tzimisce
Abelalejandro
marktello
Issa
Magnus Lewisson
YUN
monedameow
Lady Ardilla
caballero arturo
Elvennight
Lady Danielle
Astus
Crassus
Gandalf
Og
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si eres o si quisieras ser MAPUCHE
En sí lo que no entiendo es porqué el aroma de azufre si realmente lo que contenía es Basalto... (de ahí el porqué prismas basálticos), el agua que surge de la hacienda precisamente pasa por estos minerales y de ahí obtiene el aroma, lo que si es cierto es que no es agua potable.
aarg que es un mapuche???
algun rango o modus vivendi?
saludosn y sonriansn
algun rango o modus vivendi?
saludosn y sonriansn
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
Es una forma de ser, una forma de convivir... realmente es mucho.
nel la unica diferencia de cualquier otro gruopo de locuaces es el lodo jaja
Algun dia tendremos que hacer un tema de
"diccionario mapuche"
POrcierto Og felicidades!!!
entraste a la reducida lista de los Iluminados del topito!
"diccionario mapuche"
POrcierto Og felicidades!!!
entraste a la reducida lista de los Iluminados del topito!
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
IP... definitivamente el de jalapeño está bueno, nunca pensé encontrarlos... y lo mejor... Selene también probó uno y le gustó, terminó queriendome quitar la bolsa de Topitos.
Og escribió:Mapuche... es una historia muy interesante...
La palabra significa "gente de la tierra", al menos en su significado real es una tribu que si no me equivoco sigue con sus tradiciones.
Ahora, aquellos que "somos" mapuches al menos aquí en México, NO pertenecemos a dicha tribu, sin embargo todo surgió hace unos casi tres años en un festival medieval de guanajuato en donde se organizó una actividad en donde todos terminamos llenos de LODO, en fin... muchas historias al respecto encontrarás de aquellos caricaturescos personajes que conformamos los mapuches en este y otros foros...
El punto de los mapuches es que no navegamos bajo ninguna bandera más que la nuestra propia, hemos decidido que nos une un laso más grueso que la sangre y es el lodo... (broma local), únicamente nos une la cadena incondicional de la amistad y de el poder apoyarnos unos a otros.
Habemos mapuches de todo el país:
León, San Luís Potosí, Guanajuato, Guadalajara, DF, Cuernavaca... en fin... realmente cada día somos más.
El ser mapuche no es echar relajo, más bien somos gente que nos gusta divertirnos y que encontramos una forma de convivir juntos y sin preocupaciones.
Algo que pareciera que es a propósito es que nos apoyamos unos a otros, en cualquiér circunstancia, sin embargo no es así, simplemente cuando hay la oportunidad y se cuenta con la posibilidad siempre estamos ahí...
Cuando un mapuche llega a Guadalajara, siempre es bien recibido... sea o no de Guadalajara, cuando un mapuche sale de Guadalajara, siempre es bien recibido... (ahora, puse el ejemplo de GDL porque soy de ahí jeje, pero aplica para todos nosotros). Lo más curioso es que pareciera que en cada festival medieval siempre surgieran nuevos miembros de los mapuches, a nadie se le pide nada y a nadie se le obliga a nada.
La iniciación en recuerdo de la primera vez que nos conocimos la mayoría es por el LODO, sin embargo los mapuches más que nada somos amigos, que decidimos unirnos al grito de "MAPUUUUCHEEEEEEEEEE"...
En ocasiones escucharás por diferentes lugares sobre el "papá Mapuche":.. o la "Mamá Mapuche"... "tío o tía Mapuche"... son únicamente una forma de hablarnos, pues todos nos consideramos iguales, como hermanos y las opiniones de todos y cada uno cuentan, no importando edad o tiempo en el 'clan'.
Somos MAPUCHES y nos gusta divertirnos solo porque es divertido, disfrutamos de la vida y nos gusta la amistad....
Eso es ser mapuche, espero que te haya podido responder
Mira, no me acordaba de haber puesto esta explicación, espero que ayude a resolver las dudas sobre qué somos los Mapuches.
MPAUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Shiaaaaaaaale... qué no era hidromiel?
Rayos, eso me recordó el aventarme un litro de hidromiel de hidalgo (digase de fondo y sin respirar).. si termié fumigado después de unos cuantos minutos...
Y la tienda del buen Carlos de Llaves casi termina sufriendo las consecuencias.
Lo bueno es que no pasó nada, lo único que recuerdo es que asistí a la junta que tuvimos esa noche todo ebrio por hidromiel
Rayos, eso me recordó el aventarme un litro de hidromiel de hidalgo (digase de fondo y sin respirar).. si termié fumigado después de unos cuantos minutos...
Y la tienda del buen Carlos de Llaves casi termina sufriendo las consecuencias.
Lo bueno es que no pasó nada, lo único que recuerdo es que asistí a la junta que tuvimos esa noche todo ebrio por hidromiel
aa..osea que no es mas que una vaga forma de ver la vida.
que raros son por aca.
que raros son por aca.
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
pos no vaga pero xD si algo asi xD
Depende mucho el criterio de la persona, personalmente considero que hay gente que realmente no vé nada de la vida, dentro de los mapuches habemos de todo, simplemente fue un nombre que adoptamos.lady tzimisce escribió:aa..osea que no es mas que una vaga forma de ver la vida.
que raros son por aca.
Personalmente mis aspiraciones de vida son mucho mayores así que dudo mucho que puedas llamarle vaga sin conocer a los miembros de los mapuches en persona.
mapuche... el mapuche es el abuelo del hakuna matata.. lo he decidido jajajaja
me acorde del brindis ese k hicimos en guanas cuando nacimos lso mapuches... quien fue el k llevo el vino giorgio o arturo?
me acorde del brindis ese k hicimos en guanas cuando nacimos lso mapuches... quien fue el k llevo el vino giorgio o arturo?
Me acuerdo... ahí quien llevó el vino fue Arturo, creo que le habían pagado con la botella por un trabajo que había hecho en el campamento, también me acuerdo que gracias a él tuvimos donde dormir ese año...
Yo Para ser mapuche Bberia un litro de hidromiel ( como menciono og) depsues daria 15 vueltas alrededor de una espada. y trataria de correr en linea recta con los ojos nvendados (jaja ) Gritando MAPUCHE!!!!!
Arlette BlackRaven- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 64
io si fuera mapuche encenderia el carbon en una carne asada, pero, no, lo utilizo para pintarme la cara mientras grito ..... MAPUCHEEECHEEEE!!!!(sucedio realmente pero sin grito, al borre)... por cierto, si, ese vino io lo lleve n_n jeje ke bien ke lo recuerdan
jaja por hay tengo las fotos de ese dia donde el borre termino negro por el carbon y , cuando me ataco una Araña u_u
Si fuera mapuche, me pondria resistol blanco en los brazos y las piernas , rodaria encima de hojas secas y plumas de pato y correria por la calle gritando !MAPUUCHE!!!
Si fuera mapuche, me pondria resistol blanco en los brazos y las piernas , rodaria encima de hojas secas y plumas de pato y correria por la calle gritando !MAPUUCHE!!!
Arlette BlackRaven- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 64
que eso de la hidromiel no lo hicieron cuando empesaron los mapuches
marktello escribió:que eso de la hidromiel no lo hicieron cuando empesaron los mapuches
cuando empesamos no... pero si lo hicieron.. og xD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.