Algunos videos del 2do Torneo de Esgrima Antigua en Toluca 27-28/Feb./10
+6
KRATOS
Gandalf
Astus
Og
Lord Ursus
Crassus
10 participantes
Página 1 de 1.
Algunos videos del 2do Torneo de Esgrima Antigua en Toluca 27-28/Feb./10
He aqui algunos de los videos que Milord Ursus me hizo el favor de tomar con mi camarita... Mas adelante publicaremos el video completo ya que Milord de Llaves nos lo pase...
Re: Algunos videos del 2do Torneo de Esgrima Antigua en Toluca 27-28/Feb./10
Enorrrrrrrrrrme!!!
Gracias Crassus por grabar a este servidor. Yo pensé que no había.
Snif-snif. Recordar ambos encuentros con el Sr. D´Llaves fue genial.
Y pues también los que grabe de ti contra contrincantes.
Sorry por el de cuando Templa pierde el casco ya que no se apagó la camarita y estan unos segundos mareadores.
Ese de Og versus Astus es geniaaaaaaaaal.
Excelso mi estimado.
>B)+
Gracias Crassus por grabar a este servidor. Yo pensé que no había.
Snif-snif. Recordar ambos encuentros con el Sr. D´Llaves fue genial.
Y pues también los que grabe de ti contra contrincantes.
Sorry por el de cuando Templa pierde el casco ya que no se apagó la camarita y estan unos segundos mareadores.
Ese de Og versus Astus es geniaaaaaaaaal.
Excelso mi estimado.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Rayos... odio la compu de mi trabajo, no puedo ver los videos, pero bueno, una excusa para llegar al cyber saliendo de la chamba jajajaja
hahaha seee , tambien me gustaria ver el mio contra templa....a ver cuando SUBEN ese video :p
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Yo estaba pensando en hacer un video con los "highlights" de mi pelea con Chávez, con los como tres puntos que le metí nada más
Y luego otro con el resto de los puntos que él me metió @.@ XD
Y luego otro con el resto de los puntos que él me metió @.@ XD
Fuera de broma, esto de los videos sirve muchísimo como retroalimentación, precisamente para poder ver aquellos puntos "flacos" que tuvimos en cada uno de los encuentros.
MAS VIDEOS.... POR FAVOR..... MAS VIDEOS Son grandiosos de verdad... felcidades
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
hey yo quiero saber como esta eso de que ya soy de la hermandad de guerreros ???
o almenos eso escuche decir en un video de daniela...
es mas... a que hora me raptaron! ni enterada que pase por toluca y con traje de pirata o-0
o almenos eso escuche decir en un video de daniela...
es mas... a que hora me raptaron! ni enterada que pase por toluca y con traje de pirata o-0
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Dudo que la Ardilla forme parte de la Hermandad de guerreros, al menos no sin estar por aquellas tierras, eso y que al momento de ver a Rob con un cuchillo en mano se ehcaría a correr
Bien, luego subire el de mi pelea con Chavez, pero por lo pronto agradecere comentarios respecto a esta pelea
Última edición por Gandalf el Lun 15 Mar 2010, 1:11 am, editado 3 veces (Razón : je)
La ardilla NO forma parte de HEGUE, lo que pasa es que Baal llevaba una ardilla de peluche vestida de pirata, es a esa ardilla a quien se ha de haber hecho la referencia. Por otro lado, no entendi que tenia que ver el comentario de verme con cuchillo en mano...Og escribió:Dudo que la Ardilla forme parte de la Hermandad de guerreros, al menos no sin estar por aquellas tierras, eso y que al momento de ver a Rob con un cuchillo en mano se ehcaría a correr
Rob MarLo escribió:La ardilla NO forma parte de HEGUE, lo que pasa es que Baal llevaba una ardilla de peluche vestida de pirata, es a esa ardilla a quien se ha de haber hecho la referencia. Por otro lado, no entendi que tenia que ver el comentario de verme con cuchillo en mano...Og escribió:Dudo que la Ardilla forme parte de la Hermandad de guerreros, al menos no sin estar por aquellas tierras, eso y que al momento de ver a Rob con un cuchillo en mano se ehcaría a correr
jaja precisamente es que hay un video que tiene danielle donde sale orton (creo), con la ardilla de peluche diciendo "esta es la prueva de que la ardilla se a buelto de hegue" o algo asi xD por ello el comentario
Y si tiene que ver el comentario del cuchillo xD eres intimidante, xD si te viera de malas con un cuchillo en mano yo saldria corriendo hahaha
Rob MarLo escribió:La ardilla NO forma parte de HEGUE, lo que pasa es que Baal llevaba una ardilla de peluche vestida de pirata, es a esa ardilla a quien se ha de haber hecho la referencia. Por otro lado, no entendi que tenia que ver el comentario de verme con cuchillo en mano...Og escribió:Dudo que la Ardilla forme parte de la Hermandad de guerreros, al menos no sin estar por aquellas tierras, eso y que al momento de ver a Rob con un cuchillo en mano se ehcaría a correr
jaja precisamente es que hay un video que tiene danielle donde
sale orton (creo), con la ardilla de peluche diciendo "esta es la prueva
de que la ardilla se a buelto de hegue" o algo asi xD por ello el
comentario
(que dem... sorry por el doble post eso pasa por compartir la pc... segun yo borre mi respuesta con la cuenta de mi bro pero no me se su contraseña xD asi k no tengo como borrarlo ya que me pase a esta)
Y si tiene que ver el comentario del cuchillo xD
eres intimidante, xD si te viera de malas con un cuchillo en mano yo
saldria corriendo hahaha
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Gandalf escribió:
Bien, luego subire el de mi pelea con Chavez, pero por lo pronto agradecere comentarios respecto a esta pelea
Quiero comentar primero lo siguiente: usen Tripie!!! Quizás a los piratas del foro no les den mareos, pero yo humilde lobo de terrafirme si sufrí por el pulso de maraquero del camarógrafo. (Si no hay tripié, que no se mueva y sujete firmemente la cámara).
Ya entrando en materia, mi análisis (ojo! Si critico es para que también me critiquen siempre y cuando lo hagamos constructivamente. A nadie nos gusta recibir zapes, pero es peor creernos que somos "perfectos". Lo que sigue es mi humilde punto de vista y estoy seguro que puedo estar equivocado)
+ Buen uso de winden en la que rematas con un "cambio a traves" (changing through) para obtener un unterhau. Pero hubo un par de veces que lo terminas dando la espalda (me supo a competencia de karate) o en un ox muy de lado e inestable. Creo sería interesante entrenar el 'abzug' (retroceso en guardia) para poder contestar cualquier contrataque desde una posicion de ventaja y no se vea más como un escape afortunado.
+Quizás por el énfasis en el winden, pero noté que durante todo el combate estabas demasiado cerca o más bien "dentro del alcance de tu oponente" . Tu tienes brazos largos y bastante agilidad (según yo) así que tu distancia podría ser mucho mayor y sorprender a tu oponente.
+No obstante lo anterior, vi varios golpes que quedaron cortos (ver 0:04, 0:08, 0:12 0:17 (lo marcaron como punto, pero tu espalda estaba echada hacia atrás), supongo para evitar te metieran un punto. Supongo una solución sería practicar trabajo de pies (ver abajo)
+No ví ningun intento de movimiento envolvente al atacar a tu oponente, y te vi también soltar muchos golpes sin acompañarlos de un paso. Creo que esto provoca la "competencia de piñatazos" en la que uno y su oponente está golpea y golpea y juecear quien obtuvo el punto es imposible. Un blanco en movimiento siempre es más dificil de atacar.
p.s. Mi amigo Pablo aun no termina su video, pero recién me dijo que le está poniendo nombres a cada combate y puntuación.... para que se sientan como en su videojuego favorito!!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Carlos de Llaves escribió:p.s. Mi amigo Pablo aun no termina su video, pero recién me dijo que le está poniendo nombres a cada combate y puntuación.... para que se sientan como en su videojuego favorito!!
Eso esta genial Carlos que bueno que le esten sirviendo los datos que le mande
muchas gracias por los datos McDrake! Espero pronto te podamos enviar una copia del CD terminado.
Er.....Me tengo que disculpar porque era yo el que tomo el video xD y pues no tenia tripie disponible ademas de que estaba esperando mi siguiente combate hehhehe, una disculpa mi estimado Carlos.
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Oye carlos como para cuando estará listo el dvd
ja ja perdón Astus. Fue sin ánimo de ofender. Como estuve regresandole varias veces al inicio del video, pues como que sí me mareó.
Gracias por compartirlo con nosotros.
@McDrake
No se aún cuando estará listo. Espero tener respuesta antes del jueves
Gracias por compartirlo con nosotros.
@McDrake
No se aún cuando estará listo. Espero tener respuesta antes del jueves