Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Dom 07 Mar 2010, 2:26 pm

Og escribió:Una pregunta personal, ¿habrá oportunidad de acampar?

Sigo insistiendo, me encanta la mala vida a la interperie y no se diga la acampada, pero igual ya iremos viendo con tiempo esos detalles.
Hasta el momento no, no se tiene planeado el que sea acampada, es divertido y todo pero luego es un relajo...

Og escribió:Sé que aún queda algo de tiempo, pero se tiene más o menos alguna idea de ¿cuál sería el costo de las inscripciones al seminario?
Pues aun no, depende de muchas cosas, de entrada el lugar y la cantidad de instructores que vayan a dar taller, puesto que hay que cubrir sus viaticos, pero en cuanto vaya saliendo la informacion se los hare saber sin demora.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Dom 07 Mar 2010, 7:28 pm

Yo también voto por la acampada... =P siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Dom 07 Mar 2010, 9:37 pm

Gandalf, planeas que sea hospedaje en Hotel entonces verdad?
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Lun 08 Mar 2010, 2:53 pm

Pues originalmente el lugar que teníamos pensado incluía el hospedaje, sin embargo no hubo fechas disponibles.
El hospedaje va a correr por cuenta de cada asistente, aunque desde luego procuraremos conseguir descuento en algún o algunos hoteles para disminuir el costo total del evento.
Otras opciones se irán viendo conforme se defina la sede, pero reitero que de momento no se planea, por lo menos como parte oficial de los organizadores, ninguna acampada.
Ahora que si a alguien de plano quiere campamento, siempre pueden ir al metropolitano, el rollo es que van a tener que dejara a alguien para cuidar sus cosas o levantar todo muy temprano para alcanzar a llegar a los talleres y que no les den baje con sus pertenencias.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 08 Mar 2010, 4:06 pm

Chale, si se pone rudo eso de que le den baje a uno con las cosas... igualmente se pone rudo eso de levantarse tempra para levantar las cosas...

Igual podemos ver las opciones de hoteles cercanos al lugar (y los no tan cercanos) para checar costos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por CHEVALIER NOIR Mar 09 Mar 2010, 2:11 pm

Eso del hospedaje si es muy importante, en mucho casos si define el costo del viaje por lo que hay que tomarlo en cuenta por lo cual es buena opción hacer una lista de los posibles asistentes para que de esta manera sea mas fácil buscar opciones adecuadas


Sr. Chavez no deja de sorprenderme si ese es el motivo del nombre de mi cerdito (alcancía que de poco va creciendo para poder acompañarlos ene este evento)

voto por la primera jeje
CHEVALIER NOIR
CHEVALIER NOIR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 09 Mar 2010, 5:28 pm

Carlos de Llaves escribió:Ya me imagino camisetas del seminario con imágenes de la mascota!

Pues personalmente si me compraría una camiseta del evento... (bueno, en realidad creo que más de una) solo que habría qué tomar en cuenta la talla de la camisa Razz jaja

Hondando un poco en el tema un poquito, si les interesa aquí en Guadalajara conozco a alguien que podría apoyarnos con eso de los logos para las playeras, no son caras, de calidad buena y el estampado se puede hacer al gusto, saco un ligero presupuesto de cuanto saldrían, (obvio si me pudieran apoyar con algún tipo de Logo sería mucho mejor para poder hacerlo con el logo a la mano) se lo comento a Gandalf y vemos si hay posibilidad de incluirlas... o de venderlas.

Personalmente tengo una idea muy interesante para poder sacarlo, sin embargo se los haré llegar ya que tenga algo más en privado.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Crassus Mar 09 Mar 2010, 6:45 pm

Pues me uno a las camisetas... Igual hasta se puede hacer el logo bordado, queda mas fashion... depende de cuantas camisetas se pidan...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 09 Mar 2010, 7:21 pm

pues saquemos las cotizaciones y lanzamos la propuesta, igual yo creo que sería bueno ir cotizando unas 30 playeras por lo pronto y en base a eso que se tome una decisión por parte de los organizadores, ya independientemente de reconocimientos y demás, creo que sería interesante ver la posibilidad de quedarnos con algún tipo de recuerdo (aún que sea comprado) de los eventos en los que se van participando.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Jue 11 Mar 2010, 9:41 am

uuuuuuu io kiero una!!!!!!
jajaja estaria bn lo de las camisas y el bordado crassus tambn se me ase mui fashion xDD jajaja
seria bueno , bueno me gustaria q el color de las playeras sea el mismo q el color de los respectibos grupos hahahahahahahaha
y x lo d la acampada ps x mi no ai incombeniente jajajaaja (tambn me gusta acampar) Seminario León 2010 - Página 2 Icon_biggrin jajajajajajajajaja
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Jue 11 Mar 2010, 1:16 pm

Jeje, ya les llevamos algo de ventaja en eso Razz
Me parece que a fines de este mes (¿o era en mayo?, mi hermana sabe mejor que yo) nos llegan algunas playeras con el logo del grupo Razz, lo que si no sé es si le vayan a poner lo del evento, pero de nuevo, mi hermana es la que sabe que rollo.
Todavía queda ver esa posibilidad de hacer otras con algo más conmemorativo del evento, yo creo que si se hace, pero pues eso será ya estando más cerca en fechas...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Jue 11 Mar 2010, 1:38 pm

q bn Seminario León 2010 - Página 2 Icon_smile jajaja
oie gandalf me podrias pasar la direcci0n del evento es q gracias al cielo ayer me puse a pensar jajaja eso no pasa mui seguido he jajajajajaja y recorde que mi tio vive en leon jajajajaja entonces tiene una casa mui grande able con el y m dijo q le pasara la direcci0n para ver si me queda serkita Seminario León 2010 - Página 2 Icon_razz otra cosa el seminario va a ser exclusivo para las escuelas de esgrima o puede ir algun partisipnte sin grupo? es q tengo un amigo q kiere ir
gracias de antemano
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 11 Mar 2010, 1:50 pm

Eso me parece una excelente idea Gandalf, aún así, quedo de igual manera en la misma postura, si hay algo en lo que podamos ayudar, cuenten con ello.

Por lo pronto cuentenme dentro del seminario Razz jejejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Vie 12 Mar 2010, 12:13 am

Pues por lo de la direccion, aun no tenemos una establecida, aunque ya hay unas tres propuestas, casi todas estan al sur de la ciudad.
Por lo de los asistentes, el seminario es abierto, lo unico que necesitan es dispocicion, y pues en algunos casos tener los requerimientos solicitados por el instructor.
En otros adelantos no oficiales, el costo total del evento va a oscilar alrededor de los 1500 pesos (creanme cuando les digo que hacemos lo posible por bajar los costos), este no es el costo oficial, pero un aproximado, aunque estamos trabajando para reducirlo aun mas. Tambien se tiene pensado el establecer una cuota por taller para aquellos que no deseen tomar todos los talleres, pero esa cantidad aun no la calculamos. OJO que el costo del seminario NO incluye los materiales, esos los tendra que cubrir cada asistente por su cuenta, aunque igual se planea tener algo de equipo para renta no fabricaremos nosotros nada para la venta que no este pagado por lo menos en un 50% al menos tres semanas antes del evento. Ya nos ocurrio en seminarios pasados que nos encargaron wasters a diestra y siniestra y a la hora de la hora nos dejaron con cerca del 70% de la produccion total y salimos perdiendo bastante, por lo que no nos vuelve a pasar Razz
Pues seguire acutalizando la informacion conforme vaya saliendo. Igual ya saben que cualquier duda aca estoy.

Por cierto que para los que se pregunten por que ese precio, pues bueno, basicamente es costo de recuperacion, porque hay que pagar los viaticos y transporte de los instructores, el lugar, etc. (etc. siendo gastos imprevistos). Y en algunos casos, la cuota que solicita el instructor por su taller. Asi que la verdad espero que no halla muchas quejas respecto a este punto, la verdad va a estar barato para la cantidad y calidad de instructores...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Mishea Skadisdatter Vie 12 Mar 2010, 2:06 pm

Apoyo a Magnus la primera imagén es la mejor. jejeje se ve poderoso y tierno jeje Buen trabajo Señor Chavez.


Seminario León 2010 - Página 2 Mishea
Mishea Skadisdatter
Mishea Skadisdatter
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Toluca, Edo. Méx.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por CHEVALIER NOIR Vie 12 Mar 2010, 2:54 pm

No me parece costoso por que claro es una inversión, estuve pensando en la forma que las escuelas de artes marciales instituidas se fuerzan así mismas a mejorar al exigir que los instructores dentro este grupo cumplan con un mínimo de asistencias a eventos en un lapso para seguir dentro de la institución... claro no hay por que ponernos así , pero es verdad que tenemos que irnos presionando para seguir adelante con esto, si nosotros no nos tomamos enserio nadie lo hará...

Nuevamente es un seminario a muy buen costo... por favor gandalf si puedes darnos un o adelantos para irnos animando mas? jeje
CHEVALIER NOIR
CHEVALIER NOIR
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Vie 12 Mar 2010, 3:02 pm

Pues por experiencia en seminarios no se me hace caro, al contrario se me hace bastante bien el costo, lo que si me gustaría pedir en su momento es una lista de los materiales a utilizar en los talleres, para también ir previendo la fabricación o comrpa de los materiales.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Vie 12 Mar 2010, 3:26 pm

Pues bien, de momento todo es adelanto no oficial, porque todo saldrá ya en mayo está la lista oficial, y aún estoy esperando más propuestas pero creo que varias estarán hasta el próximo mes @.@
Por lo pronto ya hay una propuesta de Daga italiana y yo creo que le daré lata a Og para que nos dé un taller de Martillo de guerra Razz
Y de palabra pues está la posibilidad de un taller de ringen, quarterstaff, ropera española, nomás para irles picando la curiosidad.
Reitero que esto es no oficial y sujeto a cambios, pero es más o menos parte de lo que espero que halla.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Vie 12 Mar 2010, 4:14 pm

Pues no es lata, es un placer Razz
Igual por mi parte con todo gusto podemos manejar también algo de Martillo de la escuela italiana, igualmente se maneja por Fiore dei Liberi y algo de Talhoffer aplicado al martillo.

Aprovechando para este mismo creo que el único requisito sería utilizar la misma waster ya que se puede utilizar de la misma manera (invirtiéndola de cabeza), de cualqueir manera, voy a investigar si hay forma de encargar las cabezas de martillo (de caucho) por internet a México y les checo los costos, igual si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceré bastante.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Vie 12 Mar 2010, 4:36 pm

Oh santo diantre del mal xD
por todas las ardillas del metropolitano, nomas de leer esto me canse, fue como revivir todos los condenados camiones que e tomado en los ultimos 2 meses para avaratar el asunto de los costos xD


Pues de las playeritas, segun mis neuras estaran entre abril-mayo y no es mas que el lindo y hermosisisisisisisisisisisimo escudo del grupo *¬* a estas alturas esta dificil pedirle al estimado patrocinador que le mueva Razz ademas yo no me quejo


por cierto martillo? alguien dijo martillo...
ire por mi cubeta de babeo espontaneo *¬*

pero bueno bueno, ese no es el punto, el punto es que...

Estamos buscando opciones para que nos bajen el costo en algunos hoteles y que asi sea mas accesible, y siendo indiferentes a la distancia del hotel y el lugar donde se imparta el seminario, parece ser que lo del transporte ya lo tenemos solucionado (baile de la felicidad)
Oh diantres aristotelicos .-. , bastian dame vagaciones jajaja además tenemos lo de la feria del libro (por si gustan estaremos rondando en la feria del libro del leon el 15, 16, 22 y 23 de mayo)

Pff.... muchas cosas por hacer, pero va de mi palabra que el seminario valdrá muchísimo la pena, xD mas nos vale que valga muchisimo la pena asi que... no pongan en velo de duda que la ardilla hace lo posible por que les salga lo mas accesible (como que me falto la pose heroica)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Vie 12 Mar 2010, 10:33 pm

Og escribió: voy a investigar si hay forma de encargar las cabezas de martillo (de caucho) por internet a México y les checo los costos, igual si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradeceré bastante.

Og apenas me llego un nuevo catálogo de amras de entrenamiento en el que se incluyen warhammers, no se me hacen caros pero las cabezas de caucho serian mas baratos, en unos dias puedo subir unas fotos.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Sáb 13 Mar 2010, 1:41 pm

Excelente, si tienes oportunidad de poner imagenes de las cabezas de caucho y de paso por ahí también los costos me voy a apuntar con algunos para el seminario, ya si Dios quiere en cuanto termine este mes me repongo un poco Razz

Para también hacer las sugerencias y tener algo de stock en WarHammer para las prácticas de Turris Ferrum
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Jordi Lun 29 Mar 2010, 1:37 pm

Hola a todos.
Pues a menos que algo grave suceda, espero conocerlos en persona.

Nada más tengo una duda: porque EUROPEO? porque no occidental?
En América también se desarrolló la esgrima histórica, de hecho algunos manuales fueron impresos en nuestro territorio.
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 29 Mar 2010, 2:13 pm

Es una buena propuesta...

Personalmente siempre me ha gustado cómo suenan: "esgrima occidental", "artes marciales occidentales", "esgrima antigua", etc...

Me suena mucho a "WMA", Western Martial Arts, "Artes marciales occidentales", aún que también está la definición de "HEMA", Historical European Martial Arts; "Artes Marciales Historicas Europeas".
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Lun 29 Mar 2010, 3:08 pm

Bueno Jordi fácil, la mayoria de nosotros hacemos esgrima Alemana o Italiana, o escocésa, uds son el único grupo que conozco que practican o estudian algo relacionado con la destreza indiana (si no mal recuerdo asi la llamaban) y bueno aun sin meter eso, podria ser occidental, como dice Og estas son WMA o HEMA
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 2 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.