DE FAVOR, UNA PLEGARIA POR UN MEDIEVAL ENFERMO
+10
Lady Danielle
Lord Ursus
Eva Luna
Little Jhon
Gandalf
Crassus
Lady Ardilla
iudikael
Dragonzoma
caballero arturo
14 participantes
Página 1 de 1.
DE FAVOR, UNA PLEGARIA POR UN MEDIEVAL ENFERMO
HERMANOS Y AMIGOS
Deceo de antemano se encuentren bien, que su fe no decaiga ante ningun temor, que la lucha a diario enaltezca siempre en nuestra memoria nuestras sonrisas y buenos momentos, pido de gran fabor, una plegaria para un muy grande amigo mio de san luis potosi. DANIEL LUCIO, que esta en el hospital central de san luis potosi, atendido de gravedad por la enfermedad extraña, a dos dias de la noticia, consternado, ruego a Dios que se recupere, asi como ruego por la salud de cada uno de nosotros. Este joven gaitero de san luis(Daniel Lucio) fue infectado, tomad precauciones y orad por el y por su familia, que es de menester.
mil gracias por las atenciones a este mensaje de su servidor Arturo.
"hermanos, lo que hacen en vida resuena en la heternidad... ¡¡FIRMES Y DIGNOS!!"
que Dios los bendiga.
PD: yo me encuentro bien aunque un poco consternado, espero volver a verles.
Deceo de antemano se encuentren bien, que su fe no decaiga ante ningun temor, que la lucha a diario enaltezca siempre en nuestra memoria nuestras sonrisas y buenos momentos, pido de gran fabor, una plegaria para un muy grande amigo mio de san luis potosi. DANIEL LUCIO, que esta en el hospital central de san luis potosi, atendido de gravedad por la enfermedad extraña, a dos dias de la noticia, consternado, ruego a Dios que se recupere, asi como ruego por la salud de cada uno de nosotros. Este joven gaitero de san luis(Daniel Lucio) fue infectado, tomad precauciones y orad por el y por su familia, que es de menester.
mil gracias por las atenciones a este mensaje de su servidor Arturo.
"hermanos, lo que hacen en vida resuena en la heternidad... ¡¡FIRMES Y DIGNOS!!"
que Dios los bendiga.
PD: yo me encuentro bien aunque un poco consternado, espero volver a verles.
Re: DE FAVOR, UNA PLEGARIA POR UN MEDIEVAL ENFERMO
CLARO, UNA Y MUCHAS PLEGARIAS POR LOS AMIGOS DE NUESTROS HERMANOS DE ARMAS KE TAMBIEN SON NUESTROS AMIGOS.
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
o.o
Nooo!!!
Komo es posible que esta enfermedad este creciendo de una forma tan rapida??
Es una cosa lamentable de verdad... Espero que se mejore, y que pronto este de nuevo entre la sociedad medieval..
Hermanos, espero que tento ustedes como sus familias se encuentren saludables y que de ninguna manera sean suceptibles a ningun daño... estemos juntos, y cualquier cosa´, pueden contar con migo...
Suerte hermanos!! y sobre todo, salud!
Nooo!!!
Komo es posible que esta enfermedad este creciendo de una forma tan rapida??
Es una cosa lamentable de verdad... Espero que se mejore, y que pronto este de nuevo entre la sociedad medieval..
Hermanos, espero que tento ustedes como sus familias se encuentren saludables y que de ninguna manera sean suceptibles a ningun daño... estemos juntos, y cualquier cosa´, pueden contar con migo...
Suerte hermanos!! y sobre todo, salud!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
AHHH NOOO como que lucio !!!!
al principio kme dijste como no mencionaste nombre me confundi
Mandale todos mis saludos y que espero que se recupere!!!!!!!!!
porfavor cualquier cosa que te enteres arturo nos avisas.... que al lucio aunque no le conosco de mucho tiempo se le aprecia montones
Mish pues... espero se recupere pronto y salga mas juerte k antes T.T
Y A TODOS LOS K VIVAN POR AHSA O SE ME CUIDAN O ME IRE A GOLPEARLOS AUN ESTEN DOLIDOS O CANSADOS!!!
al principio kme dijste como no mencionaste nombre me confundi
Mandale todos mis saludos y que espero que se recupere!!!!!!!!!
porfavor cualquier cosa que te enteres arturo nos avisas.... que al lucio aunque no le conosco de mucho tiempo se le aprecia montones
Mish pues... espero se recupere pronto y salga mas juerte k antes T.T
Y A TODOS LOS K VIVAN POR AHSA O SE ME CUIDAN O ME IRE A GOLPEARLOS AUN ESTEN DOLIDOS O CANSADOS!!!
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Padre eterno... concede salud y bienestar a este tu hijo Daniel Lucio... Que cualquier ofensa a tu nombre sea perdonada en tu infinita misericordia... Que su salud sea restablecida en tu nombre y su dias sean colmados de tus gracias... Te lo pido en mi nombre... Y en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Amen...
hermanos y amigos mios, me pesa de corazon comunicar esto.
no resistio...fallecio el dia de ayer en la noche. a causa de el maligno viruz que ataca nuestras regiones.
descance en paz nuestro buen amigo Daniel Lucio , gaitero agraciado de san luis potosi, ahora nos vigilara desde el cielo, aquellos que tocamos alguna vez su musica nos quedara un grato recuerdo de su alegria por la vida. descance en paz ahora y siempre.
gracias por las plegarias.
no resistio...fallecio el dia de ayer en la noche. a causa de el maligno viruz que ataca nuestras regiones.
descance en paz nuestro buen amigo Daniel Lucio , gaitero agraciado de san luis potosi, ahora nos vigilara desde el cielo, aquellos que tocamos alguna vez su musica nos quedara un grato recuerdo de su alegria por la vida. descance en paz ahora y siempre.
gracias por las plegarias.
Mi más sentido pésame...
Esperemos que la epidemia pare pronto...
Rebus in aduersis animum submittere noli: Spem retine; spes una hominem nec morte relinquit.
Mors Omnibus Una
Esperemos que la epidemia pare pronto...
Rebus in aduersis animum submittere noli: Spem retine; spes una hominem nec morte relinquit.
Mors Omnibus Una
en los buenos recuerdos vive.... y en las enseñanzas que dio perdura...
un pésame... y por favor cuidenseme todos
Mors Omnibus Una
un pésame... y por favor cuidenseme todos
Mors Omnibus Una
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
es una verdadera pena ...
Que su alma encuentre el descanzo eterno...
Descanse en Paz nuestro Hermano...
Que su alma encuentre el descanzo eterno...
Descanse en Paz nuestro Hermano...
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Que mal... siempre es triste la noticia de la perdida... aunque uno no haya tenido la oportunidad de conocerle... que este en un lugar mejor, donde el dolor no tenga poder...
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Mi pesame definitivamente. Que Dios lo tenga en su gracia y que su música siga inundando nuestras almas pues la muerte solo existe cuando llega el olvido. Insisto en que por favor tomen precauciones, si no se han vacunado vacunense! cuando salgan a lugares en donde haya mucha gente usen cubrebocas.
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amén.
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amén.
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Te acompañamos en la pena
Descanse ahora el caballero lucio
por favor cuidense mucho gente
Mors Omnibus Una¡¡¡¡
Descanse ahora el caballero lucio
por favor cuidense mucho gente
Mors Omnibus Una¡¡¡¡
Lady Danielle- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 37
hola a todo
Es una pena entrar y en contrarse con esta terrible noticia Arturo mi mas sentido pesame y te acompaño en tu dolor , y aunque no tengo la fortuna de conocerlos atodos espero que se encuentren bien al igual que muchos cudense mucho .
Saludos a todos.
Es una pena entrar y en contrarse con esta terrible noticia Arturo mi mas sentido pesame y te acompaño en tu dolor , y aunque no tengo la fortuna de conocerlos atodos espero que se encuentren bien al igual que muchos cudense mucho .
Saludos a todos.
El Cid- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 11
una gran pena en verdad ...
salu2 a to2
salu2 a to2
Neptuno87- Combatiente
- Cantidad de envíos : 116
Hola ARTURO mi mas sentido pesame, me podrias proporcionar el nombre completo de daniel Lucio. Ya que es el unico caso de muerte por el virus de la influenza porcina mas cercano y tangible del cual puedo estar 100% seguro gracias a tu informe. quiero documentar mas sobre ese caso...
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Ciertamente esta situación nos tiene a todos con el Jesús en la boca y no es para menos, tomando en cuenta que muchos conocidos y muchos seres queridos estan pasando de esta vida a la otra.
En lo personal, recuerdo a algunas de las personas de quienes me he enterado de esta misma situación y de igual manera recordé algo que me dijo una de estas personas, "no reces solo por aquellos que conoces sino por aquellos que inclusive no conoces, pues todos necesitamos de tus oraciones".
Estas palabras me las dijo mi padre y realmente son palabras que guardo en mi mente y corazón, pero de igual manera las llevo a la práctica, en este caso, mi padre ha salido bien librado de todo, pero aún así, creo que podemos ayudar a aquellos que siguen en mal estado como a aquellos que ya han pasado a otra vida con nuestras oraciones, simplemente orando por todos, sanos y enfermos... así como aquellos que ya no nos acompañan.
En lo personal, recuerdo a algunas de las personas de quienes me he enterado de esta misma situación y de igual manera recordé algo que me dijo una de estas personas, "no reces solo por aquellos que conoces sino por aquellos que inclusive no conoces, pues todos necesitamos de tus oraciones".
Estas palabras me las dijo mi padre y realmente son palabras que guardo en mi mente y corazón, pero de igual manera las llevo a la práctica, en este caso, mi padre ha salido bien librado de todo, pero aún así, creo que podemos ayudar a aquellos que siguen en mal estado como a aquellos que ya han pasado a otra vida con nuestras oraciones, simplemente orando por todos, sanos y enfermos... así como aquellos que ya no nos acompañan.