Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

+17
marktello
Arlette BlackRaven
MoisesAguilar
c.a.r.e.
Draugmor
Magnus Lewisson
Rekku 4
MaFer
Og
Carlos de Llaves
McDrake
Gandalf
Crassus
Lady Ardilla
Rob MarLo
Maza_Ulfvard
Eros Salinas
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Miér 22 Sep 2010, 12:07 pm

Claro que me interesa, sin embarog tengo prioridades y de momento es la esgrima; y si tengo la oportunidad lo volveria intentar sin embargo creo que no soy el unico al que le interesa, tambien veo que a ti te interesa, igual puedes organizar algo...
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Miér 22 Sep 2010, 1:24 pm

yo tengo negocios pendientes. pero hay cuando quiera practicar y tirar con arco te invito a que lo hagas en todas las tnt ahi tengo una are de arqueria y una de esgrima segura la proccima es el 30 y 31 de cotubre y 1 y 2 de noviembre...
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Miér 22 Sep 2010, 2:54 pm

Gracias Marco, asi como tú yo tambien tengo algunos proyectos por ahora por los que no me he metido más con la arqueria; como tu has mencionado es un area muy popular en el medio medieval y creo que con la dedicación necesaria de parte de aquellos mas interesados en esta actividad tiene mucho para donde crecer.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Jue 23 Sep 2010, 1:06 am

pues por aka en slp si keremos hacer una porke tenemos muxos nuevos talentos en la arkeria, ya incluso estamos algunos en tiro kon arco del IMPODE (instituto Potosino del Deporte) y en la UASLP (Universidad Autonoma de San Luis Potosi)...

komo sea ya luego anunciaremos cuando lo haremos e incluso ya tenemos bien planeado el lugar y muy probablemente se junte con un torneo de esgrima y justas a caballo.

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Jue 23 Sep 2010, 7:13 am

mucha suerte con el proyecto mi borre
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Jue 23 Sep 2010, 8:16 pm

Arial]18]Que bien, mucha suerte y esperamos la invitación.

En Guanajuato también estamos organizando uno, el cual también queremos incluir varias actividades alternas, pero sería hasta el año próximo
.[/size]
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Rob MarLo Jue 23 Sep 2010, 9:27 pm

komo sea ya luego anunciaremos cuando lo haremos e incluso ya tenemos bien planeado el lugar y muy probablemente se junte con un torneo de esgrima y justas a caballo.
Este proyecto suena MUY interesante, me encantaria ver un torneo asi, solo me queda una pregunta, para ese torneo, serian los organizadores o los participantes quiene pondrian los caballos?
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Jue 23 Sep 2010, 10:10 pm

Qur tal, pues ya saben... recibiran la invitacion cuando sea organizada, ahi espero verte tello, papa, crasus etc... toda la bola de medievalosos.

y respecto a los caballos de eso no hay bronca de donde los dejen, y obviamente kien entre al torneo de justas tiene ke tener su caballo, si podemos conseguir unos pero entonces que chiste tiene llevarlos si los ke van a kerer entrar al torneo no saben cabalgar y mucho menos han tenido experiencia en justas, me parece ilogico ke konsigamos si no tienen idea de komo poner una cabalgadura.

pero bueno.. lo ke entren tendran ke llevar sus cabalo k e nos hagan saber ke saben toda la disciplina de las justas (cabeza sarracena, enclave de lanza, justa etc.)

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por marktello Jue 23 Sep 2010, 11:37 pm

gracias mi borre esperare la invitacion
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Crassus Vie 24 Sep 2010, 12:52 am

Yo quiero, puedo y merezco... XD
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Yuta Kihova Vie 24 Sep 2010, 12:52 pm

Cabalgar no es dificil, en combate quien sabe si lo sea, nunca lo he intentado, lo feo es cuando no estas acostumbrado a cabalgar seguido, te pasas unas 5 horas arriba del caballo y al dia siguiente tus huesos y tus musculos de la entrepierna estan muy molestos contigo y te lo recuerdan con horribles punsadas y dolor.

Crassus que tan dificil es secuestrar un caballo de esos que se suele ver que los dejaron pastando a un lado de la carretera? Despues de las justas lo regresamos.
Yuta Kihova
Yuta Kihova
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 38
Localización : Kihova Corp.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Og Vie 24 Sep 2010, 1:35 pm

Lo dificil no es combatir sobre el caballo, lo dificil es no matar a tu propio caballo en el proceso, por eso hay qué entrenar mucho, se vé sencillo, pero al igual que está la disciplina a pie, también existe a caballo, y ambas requieren de mucha práctica y seriedad, no es lo mismo combatir a 2 que a 4 patas... jeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Abelalejandro Vie 24 Sep 2010, 7:42 pm

Yuta Kihova escribió:Cabalgar no es dificil, en combate quien sabe si lo sea, nunca lo he intentado, lo feo es cuando no estas acostumbrado a cabalgar seguido, te pasas unas 5 horas arriba del caballo y al dia siguiente tus huesos y tus musculos de la entrepierna estan muy molestos contigo y te lo recuerdan con horribles punsadas y dolor.

Crassus que tan dificil es secuestrar un caballo de esos que se suele ver que los dejaron pastando a un lado de la carretera? Despues de las justas lo regresamos.

jajajajajajaja, en mi rancho hay muchos de esos, pero muerden si te desconocen, tmb hay mulas, burros, pero por que no usar los que tiran de las calandrias, quedan unos que todavia se pueden montar, aunque apestan, Razz Razz
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Sáb 25 Sep 2010, 12:46 am

Pues si, asi es señores, aki en slp tenemos el lugar ideoneo para ke se haga un torneo kompleto kon las 3 disciplinas, la kosa es ke tengan kaballos porke no es lo mismo que montes tu propio caballo ke ya lo konoces (y te konoce sobre todo) a ke te presten uno por aka ke puede y te tumbe.

komo kiera espero ke el siguiente torneo se haga aki en slp... no se si ya hay algu lugar previsto???

sino para ver si nos dan su visto bueno para realzarlo aki mismo

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Carlos de Llaves Sáb 25 Sep 2010, 10:06 am

Que tal Vidar, Suena muy bien tu proyecto.

Este tema es para el 3er Torneo que tendrá lugar en Zacatecas.
Después se tienen previstos:
Febrero 2011 : México DF
Octubre 2011 : Guanajuato

Te sugiero que asistas a Zacatecas o cualquiera de los otros 2 torneos antes de planear tu propio evento. Será muy interesante platicar contigo.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Sáb 25 Sep 2010, 5:46 pm

En Guanajuato, Gto. tenemos planeado hacer un torneo de arquería y esgrima, en abril de 2011, esto fuera del Festival que se organiza, pues la actividad será 100% deportiva, aun que también se contemplan eventos artísticos de temática medieval.

¿Cómo o quién calendariza los eventos?

¿cómo podemos incluir el evento de Guanajuato en el programa?
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Gandalf Sáb 25 Sep 2010, 11:36 pm

Como tal, solo calendarizamos "oficialmente" los torneos nacionales, los demas se van acoplando mas o menos conforme van saliendo, aunque en Leon, por ejemplo, ya estamos empezando a agarrar de tradicion el organizar un seminario de artes marciales occidentales en verano, las fechas son variables. Por ende, nomas seria cosa de que lo anunciaras con tiempo para programar la asistencia al evento (y tambien en todo caso checar las fechas de los ya calendarizados para que luego no queden muy pegadas con otros eventos...)
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Dom 26 Sep 2010, 12:10 am

Pues siendo así..., hacemos la invitación para abril de 2011 en Guanajuato, quedando como tentativa la fecha del 22 al 17.
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Dom 26 Sep 2010, 12:12 am

Perdón, sería el fin de semana del 22 al 24 de abril de 2011 (error de dedo)
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Lady Ardilla Dom 26 Sep 2010, 12:29 am

Vidar escribió:Qur tal, pues ya saben... recibiran la invitacion cuando sea organizada, ahi espero verte tello, papa, crasus etc... toda la bola de medievalosos.

y respecto a los caballos de eso no hay bronca de donde los dejen, y obviamente kien entre al torneo de justas tiene ke tener su caballo, si podemos conseguir unos pero entonces que chiste tiene llevarlos si los ke van a kerer entrar al torneo no saben cabalgar y mucho menos han tenido experiencia en justas, me parece ilogico ke konsigamos si no tienen idea de komo poner una cabalgadura.

pero bueno.. lo ke entren tendran ke llevar sus cabalo k e nos hagan saber ke saben toda la disciplina de las justas (cabeza sarracena, enclave de lanza, justa etc.)



A caray o.o
Pues suena interesante... pero como alguien que sabe montar, creo yo que es un tanito muy peligroso dejar a alguien entrar a un torneo de justas que Nisiquiera sabe montar o.0
es como hacer un torneo de natacion con gente que no sabe nadar (con todo respeto)
como recomendacion (puede ser a bien ignorada) si palenan un torneo de justas a bien llamemos con participantes amateur, en todo caso den un tallersito antes por que.. pos la verdad como que a mi me daria miedo entrar con alguien que no sepa, entre controlar el callabo, los triquen encima... ademas que hablando de caballos rentados... hay caballos muy nerviosos y bla bla bla pa elegirlos OMg ...

la verdad mis respetos si se echan todo ese relajo! Very Happy
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Dom 26 Sep 2010, 7:46 pm

que tal

pues si, yo por eso contemplava los caballos simplemente komo para los amateurs no presisamente que participaran, sino que se les enseñara una que otra cosa, pero estamos totalmente deacuerdo en el hecho de que seria como absurdo que alguien entrara sin saber montar, llevar su propio corcel es mas facil ya que cada jinete conoce a su caballo como cada arquero a su arco y cada bufon a su chistes.

si queremos abrir la convocatoria para quienes esten interesados pero en caso de que no se juntase las suficientes personas o minimo 3, tendriamos que eliminar del tormeo esta diciplina.

si ya hay fechas calendariazadas quien las esta calendarizando? si alguien me puede ayudar con eso me facilitarian la vida.

si se hace el torneo de semana santa creo que seria algo desventajoso ya que la mayoria nos vamos al festival medieval, o amenos que quieran juntar ambas, pero si recomendaria que se replanteara la fecha (recomendacion por que luego me lo toman a mal).
y para el torneo e mexico ya se tiene una invitacion o algo por el estilo?

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por MoisesAguilar Dom 26 Sep 2010, 10:04 pm

Las fechas planteadas para el torneo en Guanajuato son tentativas, confío que al iniciar el año se pueda tener confirmadas las fechas con las autoridaes para el apoyo de los espacios acorde a las necesidades.

Si en primera instancia se plantea esas fechas, es por que en Semana Santa la mayoría de las personas están de vacasiones, como ya lo comenté en parrafos anteriores esta actividad será deportiva.
MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Lun 27 Sep 2010, 11:18 pm

ok... muy bien.. pero quien es el encargado, que autoridad o entidad se ocupa de calendarizar los torneos y tengan legitimidad entre los competidores?

Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por McDrake Mar 28 Sep 2010, 8:39 am

Vidar escribió:ok... muy bien.. pero quien es el encargado, que autoridad o entidad se ocupa de calendarizar los torneos y tengan legitimidad entre los competidores?


No existe ninguna autoridad o entidad que lo haga, https://warhammer.superforo.net/dudas-y-preguntas-f5/calendarizacion-de-actividades-t980.htm
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Vidar Jue 30 Sep 2010, 1:16 am

huummm..

entonces... queda al aire esto como??
si nomas decimos ek ekremos ke se haga aki en 1 año.... ya con eso?
no preescribe nada la AMEA o algun organo encargado de este deporte?

dado el caso seria bueno que los interesados lo registren ante notario publico o ante el Instituto Mexicano del Deporte..... o hacerlo una AC yo que se... esto para darle seriedad a lo que hacemos...
Vidar
Vidar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 ) - Página 3 Empty Re: Convocatoria 3er Torneo Nacional de Esgrima Antigua (Actualización 2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.