Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

+3
marktello
Crassus
Stejerte
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Miér 30 Sep 2009, 10:14 am

de hecho hasta la fecha, se dan cuenta de la edad que tengo y me lo siguen diciendo muchas personas Razz jejejejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:19 am

y eso es una mentalidad muy mala qué termina dañando a los alumnos a fin de cuentas, hasta del qué menos experiencia tiene se puede aprender..........ya estás ruco Og
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Miér 30 Sep 2009, 10:31 am

Jejejejeje
Los años no pasan en valde... Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Miér 30 Sep 2009, 11:06 am

conciencia y humildad es lo que falta en muchos..
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por lord Templa Vie 02 Oct 2009, 9:48 pm

hi disculpen mi asusencia
y ahora estoy leyendo y leyendo este post que no se si reirme o ponerme a la batalla en estos post , ya que hablas solo dire og te este llegando los mail que te envie sobre el seminario que te pedi de lo que aprendiste con scott por que no me has dicho nada, y sobre todo lo que comentan solo dire que hay muchos tienen razon y otros solo le dan vueltas al asunto para evadir sus responsabilidades

atte:Lord Templa porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Icon_razz
lord Templa
lord Templa
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Vie 02 Oct 2009, 10:42 pm

creo yo que si existio la oportunidad de que todo mundo fuera al seminario la hubo se anuncion con tiempo se dieron facilidades de pago y un precio muy economico. la verdad pocos asitieron a tan buen seminario la verdad valio muchismo mas de lo que costo casi casi regalaron el seminario y aun asi muchos faltaron y ahora leo que quieren obtener ese conocimiento cuando bien pudieron asistir y tomar dicho seminario diaculmen amigos de valhala pero eso se me hace algo oportunista en lugar de ir ustedes y tomar el curso pedir a og insistentemente que les den esos conocimientos

no se me hace onda.... y mas cuando comentan que no es necesario que ven alguien de otro pais a decirnos como es el esgrima medieval lo cual me sono algo despectivo hacia dicho intructor y ahora se interesan en saber que enseño scott.

la oportubnidad de aprender de el la tubieron y la dejaron ir y la verdad para los pocos que fuimos a tomar dicho seminario fue un poco decepcionante ver la poca asistencia de interesados

cuando dicen torneo es cosa de lucirse salen esgrimistas y maestros y campeones hasta por debajo de la pierdas pero cuando la cosa es seminario o vamos aprender de verdad pocos son los que asisten . los demas son auto didactas o segun ellos generan sus propias tecnicas mejoradas....

lo mas ridiculo es se montan en su macho de que lo que ellos hacen es la neta delplaneta y que las enseñansas del pasado esgrimistas y tecnicas son obsoletas que curido muichos de los esgrimistas autores de esos manuales o tratados dedicaron toda su vida al entrenamiento del esgrimo con esto me refiero a que de ellos comian vivian y dormian y ahora resulta que gente que dedica casi todo su semana a trabajar o estudiar en otras cosas resultan ser o estar a un nivel superior que esos maestros de la antiguedad ........ y esto es algo que he encontrado en muchos gruops a lo largo de todo mexico.....y estos mismo grupos son los grupos que cada que hay seminarios u oportunidades de aprender de verdad nunca van pero son los primeros en la fila para cuando hay torneitos en los festivales.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Rob MarLo Sáb 03 Oct 2009, 12:54 am

solo dire og te este llegando los mail que te envie sobre el seminario
que te pedi de lo que aprendiste con scott por que no me has dicho
nada,
Og: espero que lo que Templa te esta pidiendo no sea un resumen de lo que se vio en el seminario de Scott, me he cansado de plantear mi postura con relacion a la actitud de la gente de los grupos en Mex que pretenden que se suba el contenido del seminario a youtube o algun otro sitio en internet y poder evitar un seminario que, aunque este mal que yo lo diga pues yo lo organice, fue un regalo autenticamente, no saben (ni me corresponde decirlo) la cantidad de costo que absorvimos en HEGUE para que el seminario saliera al costo al que salio, en verdad debimos haber cobrado MUCHO mas por dicho seminario para haber podido cubrir con ese costo gran parte de los gastos que se tuvieron que hacer en la organizacion de dicho seminario, pero yo personalmente pedi a mis grupo que absorvieramos muchos de esos gastos para hacerlo mas accesible a todos los participantes, y pese a ello, me da mucha lastima ver la cantidad tan pobre de gente que asistio a dicho evento. Espero que quienes hayan asistido le hayan sacado provecho y quienes no pudieron asistir, lo dire una vez mas... SE LO PERDIERON Y QUE PENA...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Sáb 03 Oct 2009, 8:46 am

apoyo a ROB la verdad fue muy triste ver que solo asistimos unos pocos a tomar ese seminario y por lo que se cobro es un hecho que los de huege tubieron que pagar una muy buena lana para completar el evento y todo por dejar el seminario en un precio de regalo para que muchos pudieran asistir.

triste pero sierto el conocimiento cuesta y quien no se esforzo por tenerlo ya nimodo sera para la proxima.
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por lord Templa Sáb 03 Oct 2009, 8:52 am

hi
lo que le pedi a og se podria decir que si es un resumen de lo que se vio en ese seminario, en cierta forma se que hubo en gran esfuerso de muchos por traer este seminario y que bueno que lo aprobecharon , lo malo es cierto que no lo perdimos muchos la verdad yo no pude x k ya no importa lo que si me interesa es el conociento para mejorar y crecer , si la unica forma de obtener este conociento era llendo al seminario ok que lastima que no fui , que puedo decir solo que hay veces que la vida no nos deja apesar de todo y finalisando bye porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Icon_rr
lord Templa
lord Templa
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Lun 05 Oct 2009, 9:47 am

Precisamente sé lo que es el esfuerzo para poder traer a la gente de fuera, eso es cierto, sin embargo, aún no lo sé por completo pues no los he traido, sigue el plan aún para poder realizar los seminarios para el siguiente año, serán dos, con dos diferentes maestros.

Ciertamente si es un tanto curioso el decir que tenemos qué traer a otras personas, pero ciertamente el conocimiento no lo tengo yo... ni lo tiene una sola persona, los manuales, manuscritos, tratados y demás documentación, son de interpretación, ciertamente he interpretado mucho de este material de manera correcta, pero también admito que he interpretado mucho de manera incorrecta y el recibir apoyo para mejorar la técnica e interpretación del material ha sido uno de los factores que más me han ayudado.

Hay cosas que a pesar de haber recibido instrucción sigo haciendolas de la misma manera, porque ya no se consideró que requirieran algún tipo de cambio... pero hay cosas que definitivamente se tuvieron qué modificar por completo, precisamente porque se estaban haciendo mal.

El quedarse con la idea de "tengo tal manual"... es bueno, el manual ayuda... pero el manual por sí mismo no vá a decirnos cómo hacer las cosas, hay ocasiones que ciertamente los maestros aprenden de los alumnos, pero hay ocasiones en las que un maestro debe aprender de otro maestro.

Sinceramente en el manejo de la espada tengo más de 20 años... pero de esos 20 años, puedo decir que el 99% de lo que manejé, está mal... porque no tuve una tutoría o guía para poder hacerlo, alguna que otra cosa que apliqué, ciertamente eran correctas, sin emabrgo he ajustado muchísimas cosas que me han hecho ver que lo que estaba haciendo no estaba bien... y de enseñanza formal y seria, no son muchos años... pero esta enseñanza de apartir de hace tres años realmente me ha hecho entender muchísimo sobre la interpretación... y aprender de aquellos que igualmente han estado estudiando técnicas y las han puesto en práctica con la gente o la región en donde se originaron dichas técnicas, creo que habla mucho acerca del domino que pueden llegar a repreentar.

En más de una ocasión escuché... "¿necesitas que un extranjero te lo venga a enseñar?", sinceramente, no, puedo aprenderlo del manual... pero lo que si necesito también es una persona que ha dedicado su vida al aprendizaje de dichas técnicas, para poder corregir los errores que yo no puedo corregir, aquellos de los que no me doy cuenta y hacen mi técnica defectuosa.

Curiosamente para el seminario de este año, estuve a cualquier cosa de no poder asistir, sin embargo mi mentalidad fué... "si yo no puedo asistir, vá otro más de War Hammer"... el que yo no pueda asistir, no significa dejar ir la oportunidad... ni dejar ir el conocimiento... y vaya que me fuí sin dinero siquiera para comer... (que la neta agradezco de sobre manera a quienes me apoyaron con comidas, que realmente fué un aliviane marca "NO MAM*S"...)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Lun 05 Oct 2009, 9:54 am

que bueno que se van acalarondo los puntos, y que hay intencion de aclararlos. Nocomo en otros casos... porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Icon_razz
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 10:04 am

ok, ok, ya nos regalaste parte de tu vida, de como obtienes el conocimiento, interesante

pero la controversia es si vas a compartir el conocimiento con Tenken Ryuu, a pesar de qué la gente del gremio dice qué no, porqué ellos lo ven como beneficio personal y no para crecer el nivel medieval a nivel nacional, lo cuál eh notado qué no es presisamente tu postura, sin embargo un "no" o "si" creo qué sería lo adecuado y no marearnos con tu experiencia, y sea cuál sea tu postura es muy respetable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Lun 05 Oct 2009, 10:50 am

Bueno... perdí toda la respuesta que tenía por la actualización del servidor... en fin, volveré a escribirlo...

Bueno, muy sincerametne hay muchos motivos por los cuales no he contestado el correo de Templa, en donde me pide que los apoye con un taller, sin embargo solo comentaré uno, pues es de los que considero de mayor importancia, pues es parte de la atención que pondría la gente a esto.

Hace algo de tiempo hice una pregunta a la gente de Valhala ¿cuales son los nombres de los golpes maestros?, hasta la fecha siguen sin responder dicha pregunta, es una pregunta sencilla, sin embargo, a la gente de War Hammer, si se la preguntan, ciertamente no todos la podrán decir, una, porque no la han visto aún (algunos), dos, porque algunos seguímos sin pronunciar correctamente el alemán...

El punto está en que hay dos intensiones posibles para esto, si les intereza que les enseñen o les interesa aprender, ambas son factores determinantes y aún que parece que Paulo está más interesado en que se comparta el conocimiento que la misma gente de Valahala, creo que hay qué determinar esto.

Ante ninguna de las dos circunstancias me opongo a compartir, pero si se hará de manera diferente para cada situación.

Si la gente de Valahala quiere aprender, les enseñaré con todo gusto, sin embargo, al momento en que deseén aprender, ellos mismos comenzarán a criticar el conocimiento que tienen, porque realmente les enseñaré a investigar, verán que mucho de lo que hacen no está bien, tendrán dudas sobre algunas cuestiones que han hecho, pero principalmente habrá muchas dudas.

Si les interesa que les enseñen, bueno, puedo platicar con Templa, a quien aún le tengo mucho aprecio y respeto, pasarle algnuos tips, ejercicios y comentarios y ya podrá enseñarle a la gente de Valahala.

Ante la primera situación, si es gente que realmente no le interesa buscar, esforzarse o que le digan "lo que estas haciendo no está bien", con evidencia sobre la técnica, solo perderé mi tiempo y ellos también.

Ante la segunda situación, si Templa realmente no quiere modificar la técnica que ha estado impartiendo, realmente no lo recomiendo, porque hay mucho que lo hará regresarse y modificar los básicos de lo que hace... (claro, si quiere aplicarlo, si no, no afecta...)

El punto está en que la gente se ponga de acuerdo en qué quiere... o qué quieres tu Paulo, para la gente de Valahala.

Ante ninguna de las dos situaciones me opongo, pero la gente tiene qué demostrar el interés en lo que desea y con todo gusto, me tomo el tiempo del mundo para apoyar a Valhala en lo que se pueda, al final de cuentas entre War Hammer y Valaha, no existe ningún problema, solo hacemos las cosas de diferentes formas.. y ambos trabajamos muy agusto de esta manera, pues quien se acerca a buscar algo relacionado con lo que hacemos, tiene la oportunidad de decidir si le gusta lo que hacemos nosotros o lo que hacen ustedes... y dicha persona está agusto.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 11:07 am

en eso tienes mucha razón, no te han contestado, pero igual a mi si me interesa, no es lo mío pero quiero aprender, hablan mucho de la técnica qué es excelente, yo si quiero aprenderla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Lun 05 Oct 2009, 11:43 am

Pues por mi parte encantado.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 12:00 pm

excelente, te llamo por teléfono para ponernos de acuerdo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por lord Templa Lun 05 Oct 2009, 10:04 pm

hi
saludos
bueno leyendo todo lo que se a puesto es interesante pero temo decirte que yo e evaluado a mi clan y e llevado una campaña de renovacion como dije en otros pots yo quiero mejorar por que todo tiene que evolucionar por que solo me e basado de lo que e aprendido del manual de fiore y las cosas que e aprendido en todo como arma y etc, y es cierto no fui al seminario yo dejar de comer si de todos modos estoy algo gordo pero a mi familia nunca en esos dias mi madre perdio su trabajo y pague la escuela entonces y como soy alguien que no me gusta tener duedas y tenken por que no me lo financio ,por que estamos cargando las deudas de los paracitos que hemos tenido ya van saliendo pero es un recuerdo es esas personas
escusa para no haber hido , solo se que no fui
yo si quiero aprender como dijo paulo ya que estado llendo a seminarios de FMK e aprendido cosas admisnitrativas y de otras que trato de aplicar pero ellos no me enseñan tecnica europea por eso te solicite ese seminario para mejorar y ya no solo como dices no solo quedarme con la interpretacion del manual.
y sobre el post de los maestro el foro de valhala tiene un efecto muy peculiar la gente no se mete pero nunca falta a entrenar y pues gracias por tus observaciones despues te visito entre semana para platicar bye bye
Atte: Lord templa porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Icon_rr
lord Templa
lord Templa
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Mar 06 Oct 2009, 9:51 am

¿Era necesario evidenciar los detalles internos y personales?
En fin, como les comenté, con gusto les puedo pasar algunos detalles que ayudan mucho, por mi parte eso no hay problema.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Miér 07 Oct 2009, 8:25 am

claro que es necesario jeje si no fuese asi no existirian los foros.....
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Miér 07 Oct 2009, 8:37 am

Chale...
lo digo porque hasta donde sé todo mundo fuimos el seminario con cargas personales... (que no mencionaré Razz) pero pues... igual habíamos quienes andabamos sin trabajo, sin lana... broncas familiares y aún así fuimos... pero bueno... sigamos haciendole al martir.

Creo que todo esto también aplica como parte del porqué no se realizan entrenamientos con calidad de una competencia de nivel internacional... (como indica el tema o hilo que se está tratando)
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Miér 07 Oct 2009, 8:39 am

pues que no hay nivel ni de instrctores y menos de prospectos a alumnos la flamecura reina...
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Miér 07 Oct 2009, 8:57 am

Y por eso lo seguiré diciendo... la flamencura es mala...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por marktello Miér 07 Oct 2009, 9:08 am

es mala pero sin ella los grupos medievales de mexico nisiquiera existirian pues la flamecura es la que los sostien .
marktello
marktello
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : CD. Mexico

http://reddragon.com.mx

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Og Miér 07 Oct 2009, 9:12 am

jajaja

Los sostiene y los separa...

Unos se van por flamencos... otros se van porque no aguantan lo flamenco...

Pero regresamos a lo mismo... esto mismo influye en que el nivel de entrenamiento no se permita crecer, en especial esa flamencura de "lo que yo hago esta bien"... o aquella de "con lo que sé es suficiente".
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Rob MarLo Miér 07 Oct 2009, 9:46 am

A ver, vamos a regresar al tema de este hilo, por qu eno se hacen un torneo mundiall, dejenme comentar que por lo menos, hasta donde tengo entendido los torneos europeos son internacionales y no se le prohibe la entrada a nadie, sin importar de que pais venga, pero seamos honestos, de aqui en Mexico, quien realmente tiene el nivel para poder competir en un torneo de ese tipo? y seamos honestos... si ni siquiera podemos asistir a un seminario (ya sea impartido por instructores nacionales o extranjeros, pues la gente no asiste a los seminarios que imparten incluso los mismos instructores que tenemos en el pais), asi es que ya dejemos las excusas, dejemos nuestra flamencura atras y entendamos que cada quien tiene el grupo que se merece y esta en el grupo que merece, que hasta que no cambiemos nuestra mentalidad, hasta que no estemos dispuestos a entrenar con gente que ha participado en los torneos de los que nos estamos quejando no exiten, no vamos a tener el nivel para poder competir en los mismos, asi que ya, dejemos este tipo de temas y mejor analicemonos cada quien de manera persoanl para tratar de corregir nuestra propia flamencura...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima??? - Página 2 Empty Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.