porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???
+3
marktello
Crassus
Stejerte
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: porke no se hace o nos entrenan para un torneo mundial de esgrima???
(comentario SPAM) Rob MarLo... la flamencura es fuerte en ti...
Completamente de acuerdo... yo por eso digo que hay qué ³eguir entrenando y preparandose...
Completamente de acuerdo... yo por eso digo que hay qué ³eguir entrenando y preparandose...
El Rob tiene la boca llena de sabiduría... =D
Estoy de acuerdo que todos debemos seguir entrenando, seguir investigando, seguir actualizandonos... No nos podemos estancar en que: "ya manejo "bien" 1 o 2 manuales, asi que ya soy chin*on y ya me la peluquín todos los que se me pongan enfrente." Con esa mentalidad nunca estaremos a la altura de los dichos personajes internacionales... Debemos seguir buscando, estudiando e interpretando nuevos manuales. Debemos seguir practicando entre nosotros mismos y entre los diferentes grupos, creo yo, para asi tener variedad de oponentes y tecnicas. Debemos tomar cualquier oportunidad de seminarios, clinicas, etc. ya que, aunque CREAMOS ya saber el contenido del mismo, muchas veces el que lo imparte se sabe una o dos variaciones que nos pueden ser muy utiles. En fin, asi es como yo quiero y voy a ser... Los que se quieran unir, son mas que bienvenidos... Los que no les guste, por favor quitense del camino...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Estoy de acuerdo que todos debemos seguir entrenando, seguir investigando, seguir actualizandonos... No nos podemos estancar en que: "ya manejo "bien" 1 o 2 manuales, asi que ya soy chin*on y ya me la peluquín todos los que se me pongan enfrente." Con esa mentalidad nunca estaremos a la altura de los dichos personajes internacionales... Debemos seguir buscando, estudiando e interpretando nuevos manuales. Debemos seguir practicando entre nosotros mismos y entre los diferentes grupos, creo yo, para asi tener variedad de oponentes y tecnicas. Debemos tomar cualquier oportunidad de seminarios, clinicas, etc. ya que, aunque CREAMOS ya saber el contenido del mismo, muchas veces el que lo imparte se sabe una o dos variaciones que nos pueden ser muy utiles. En fin, asi es como yo quiero y voy a ser... Los que se quieran unir, son mas que bienvenidos... Los que no les guste, por favor quitense del camino...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Este comentario lo puse tambien en otra parte del foro, pero creo que tambien aplica por aca, asi que con el permiso de los moderadores (y sin su permiso tambien pues lo hago por mi propia flamencura) lo dejo nuevamente por aca:
“If you think you know what the hell is going on, you're probably full of shit.” - Robert Anton Wilson
“If you think you know what the hell is going on, you're probably full of shit.” - Robert Anton Wilson
Welcome to the flamenk side of the force...Rob MarLo escribió:“If you think you know what the hell is going on, you're probably full of shit.”
Wise words those are...
De hecho estpy pensando poner ese comentario en todos los temas dentro del foro, pues he leido discusiones donde realmente aplica dico comentario...
pregunta qué significa "Draconista Meritorio de Les Nouveaux Preux: Sárkány Lovagrend"???
pregunta para Marlo
pregunta para Marlo
Invitado- Invitado
A diferencia de otros, yo no me llamo "caballero" pues no he sido ordenado como tal, "Les Nouveaux Preux: Sárkány Lovagrend" es una orden de Neo-Caballeria que estoy en proceso de armar, asi como un grupo de estudio, el rango otorgado a los pocos miembros que la conformamos, es el de "Draconista Meritorio".Paulo escribió:pregunta qué significa "Draconista Meritorio de Les Nouveaux Preux: Sárkány Lovagrend"???
pregunta para MarLo
Espero esto haya aclarado tu duda...
"Draconist", Draconista, Draconiano o Draconari (traducciones vulgares), igualmente es el título otorgado a aquellos miembros de la "Real Orden del Dragón", fundada por Segismundo del Sacro Imperio Romano Germánico, al rededor del siglo XV (exactamente el 12 de Diciembre de 1408)
Escudo e insignia de la Real Orden del Dragón.
Igual un poco más de cultura sobre una muy noble orden a la cual sigo respetando mucho
Página oficial de la orden del Dragón
Escudo e insignia de la Real Orden del Dragón.
Igual un poco más de cultura sobre una muy noble orden a la cual sigo respetando mucho
Página oficial de la orden del Dragón
Gracias Rob Marlo, muy claro y sin echarle tanta leña al fuego, tan claro qué me dio hueva leer la respuesta de og
Invitado- Invitado
Es bueno saberlo... así no gasto esfuerzos innecesariamente...Paulo escribió:Gracias Rob Marlo, muy claro y sin echarle tanta leña al fuego, tan claro qué me dio hueva leer la respuesta de og
no te preocupes og tu siguele lo que es basura para alguno es un tesoro para otro y viceversa.
En realidad ya ni me preocupo, mejor lo ignoro, ya me dí cuenta que es pura pérdida de tiempo tratar con alguien así...
Alguien que pide que les enseñes algo que no saben y todavía se ponen divas... bueno, para qué seguirle.
Alguien que pide que les enseñes algo que no saben y todavía se ponen divas... bueno, para qué seguirle.
de hecho si, precisamente hablando de aptitudes y actitudes...
En fin, voy a cerrar el tema, igual la conclusión del topic llegó hace ya muy buen rato.
En fin, voy a cerrar el tema, igual la conclusión del topic llegó hace ya muy buen rato.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3